Piercings!

guillauME

#594 Supongo que utilizarás aros en el labio ¿no? las bolas para mi gusto quedan feas.

Jarlax

Estoi pensando hacerme el aro en la nariz, pero en un chico no se si quedaria raro -.-

5 respuestas
HeXaN

#602 ¿El típico aro en un lado? Gay.

4 2 respuestas
Jarlax

#603 Esa es la sensacion que me da a mi xDDD

Y

#602 Yo tambien estoy pensando en hacermelo, hasta hay algun famoso que lo lleva (y que no es gay)

Aun asi me echa para atras lo mismo que a ti, no se si a un tio le quedara bien o si, probablemente, se vea algo gay

Saludos

2 respuestas
ziev

#602 #603 #605 vamos a ver, yo también conozco a muchísima gente que lleva aro en la nariz y no es para nada gay, y después, si te gusta, ¿por qué no hacértelo?, ¿qué importa lo que digan?, ¿qué importa, de todos modos, ser gay? ... putos prejuicios

5 4 respuestas
HeXaN

#606 Simplemente he dado mi opinión. Sé que por ponerte un aro en la nariz no te conviertes en gay -.-

menolikeyou

Yo conozco a bastantes tíos que llevan el arete en la nariz y no son para nada fags xD

Gossow

Cada uno que se ponga lo que le de la gana,que mas da lo que piensen?es tu cuerpo y vida no la de ellos/as
A mi la verdad es que me encanta un arito en la nariz en un tio :qq:

S

#606 +1.
A mi no me parece que quede gay, creo que llama bastante la atención. Si realmente te gusta, hazlo, ¿que más da el que dirán?, es cosa tuya y de nadie más. Yo mismamente en el momento que me canse del aro que tengo la nariz se que iré directa al del septum, y da igual lo que opinen los que me rodean, pienso que ese tipo de cosas solo te incumben a ti.

Wait

#602 Como ya ha dicho #606 si te gusta haztelo.
Un pendiente no va a decir nada sobre una persona.

1 respuesta
Jarlax

#611 Voi a probar y si no me gusta tampoco pasa nada, no es un piercing que deje mucha marca asique nada a ver que tal.

Eveyx

Menuda tontería lo del aro en la nariz gay xDD

Yo he tenido muchos piercings y me los he ido quitando todos poco a poco menos el aro de la nariz, me parece que da un toque de personalidad.

Si te gusta, haztelo.

aleG

xD Al final no me lo hice.. preferí gastarme los cuartos en teñirme el pelo... a ver si esta semana tengo tiempo y me lo hago, q me apetece perforarme..

PD: Alguno q haya llevado piercing en el frenillo de arriba de la boca y se le haya caído... Os lo habéis vuelto a hacer? o es una locura? :/

2 respuestas
brakeR

#614 a una compañera de la uni se lo "arrancaron" un dia de fiesta y no se lo ha vuelto a poner asi que no creo que se pueda o que quede "bien"

1 respuesta
aleG

#615 Yo esq tengo mucho frenillo xd ahí mi duda.

brakeR

Pero se te ha caido y quieres volvertelo ha hacer o simplemente ya sabes que la liaras y te lo arrancaras ? xddd

1 respuesta
aleG

#617 A ver, me pusieron un aro tochísimo y del peso se rajó y se cayó xD mi duda es, si más arriba, donde todavía queda espacio suficiente, se puede volver a hacer o hay riesgo de q se raje más rapido al tener justo abajo el trocito de frenillo roto xd

brakeR

Pues no te queda mas remedio que ir a la tienda a preguntar y que el tio te diga como lo ve el...

pd: me he puesto a tocarme el frenillo para ver si cabrían 2 aros uno encima del otro o algo asi xddddd

2 respuestas
Y

#606 Ya se que un piercing (ni ninguna otra cosa) te hacen gay, lo decia de coña xD. Simplemente aunque ese piercing me gusta creo que no pega con mi estilo. Tambien me molan las crestas estilo punkis o las rastas pero no me las hago porque se que me quedarian fatal.

Saludos

Andy

ese tipo de dudas te las va a solucionar el piercer viéndote, aquí nadie te va a poder decir nada, y menos sin verlo.

Yo acabo de hacer 7 años con el piercing en el labio y ya me estoy cansando. Es más, llevo como 5 sin cambiarme el puto aro... xd. Era negro, hoy en dia ya ni se ve de qué color fue xDDDDDD

1 respuesta
aleG

#621 Yo 6 años ya y me aburro también xD Pero como pierdo las bolas a la semana de comprarlo he tenido de muchos tipos...

#619 Lo preguntaba por si alguien podía hablar de experiencias propias, cuando vaya a hacerme el otro preguntare..

1 respuesta
turanga

#602 #605 No se ve gay en absoluto. Además un aro a cierto tipo de chicos así más alternativos les suele quedar bien, da un rollo así interesante.

#614 yo no lo llevo, pero le pasó a un colega y le dijeron que mejor que no se lo volviera a hacer. De todas formas pásate por una tienda y pregunta.

Andy

#622 y por qué no te pones un aro cerrado? Estos no se pierden ni pa dios. Yo llevo uno como este (en su dia era negro xd) y no se me ha soltado nunca. Es más, me pregunto si saldrá cuando intente quitarmelo

1 respuesta
aleG

#624 Llevaba ese pero con bolita, no se soltó pero me lo quité este verano para no se qué y lo perdí xD

menolikeyou

#619 Yo me lo estoy tocando pero creo que no me daría ni para uno, estoy mal hecho?¿?¿

2 respuestas
brakeR

#626 se estira bastante es pellejo del bueno !! Si no te sientes satisfecho puedes reclamar a tu madre

B

Yo estoy buscando un aro, pequeño, que sea ovalado, no redondo, para el piercing de la parte baja del ombligo, pero no encuentro en ningún sitio, estoy empezando a pensar que ni existen. En Crazy Factory no hay tampoco :___

1 respuesta
Wait

#628 Mira aquí a ver si hay:
http://www.bodyjewelleryshop.com/

aleG

#626 Puede q lo tengas muy cortito, es como el frenillo de la polla xD no sirve para nada, y hay quien lo tiene enorme y quien lo tiene minúsculo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr