- Jarlax

#602 22 ene 12, 22:17
Estoi pensando hacerme el aro en la nariz, pero en un chico no se si quedaria raro -.-
- Jarlax

#608 22 ene 12, 23:28
Yo conozco a bastantes tíos que llevan el arete en la nariz y no son para nada fags xD
- Gossow
- MP Queen

#609 22 ene 12, 23:42
Cada uno que se ponga lo que le de la gana,que mas da lo que piensen?es tu cuerpo y vida no la de ellos/as
A mi la verdad es que me encanta un arito en la nariz en un tio
A mi la verdad es que me encanta un arito en la nariz en un tio
- Saeko
#610 22 ene 12, 23:42
#606 +1.
A mi no me parece que quede gay, creo que llama bastante la atención. Si realmente te gusta, hazlo, ¿que más da el que dirán?, es cosa tuya y de nadie más. Yo mismamente en el momento que me canse del aro que tengo la nariz se que iré directa al del septum, y da igual lo que opinen los que me rodean, pienso que ese tipo de cosas solo te incumben a ti.
A mi no me parece que quede gay, creo que llama bastante la atención. Si realmente te gusta, hazlo, ¿que más da el que dirán?, es cosa tuya y de nadie más. Yo mismamente en el momento que me canse del aro que tengo la nariz se que iré directa al del septum, y da igual lo que opinen los que me rodean, pienso que ese tipo de cosas solo te incumben a ti.
- Jarlax

- Eveyx

#613 23 ene 12, 00:42
Menuda tontería lo del aro en la nariz gay xDD
Yo he tenido muchos piercings y me los he ido quitando todos poco a poco menos el aro de la nariz, me parece que da un toque de personalidad.
Si te gusta, haztelo.
Yo he tenido muchos piercings y me los he ido quitando todos poco a poco menos el aro de la nariz, me parece que da un toque de personalidad.
Si te gusta, haztelo.
#614 23 ene 12, 00:42
xD Al final no me lo hice.. preferí gastarme los cuartos en teñirme el pelo... a ver si esta semana tengo tiempo y me lo hago, q me apetece perforarme..
PD: Alguno q haya llevado piercing en el frenillo de arriba de la boca y se le haya caído... Os lo habéis vuelto a hacer? o es una locura? :/
PD: Alguno q haya llevado piercing en el frenillo de arriba de la boca y se le haya caído... Os lo habéis vuelto a hacer? o es una locura? :/
#617 23 ene 12, 00:59
Pero se te ha caido y quieres volvertelo ha hacer o simplemente ya sabes que la liaras y te lo arrancaras ? xddd
#619 23 ene 12, 01:03
Pues no te queda mas remedio que ir a la tienda a preguntar y que el tio te diga como lo ve el...
pd: me he puesto a tocarme el frenillo para ver si cabrían 2 aros uno encima del otro o algo asi xddddd
pd: me he puesto a tocarme el frenillo para ver si cabrían 2 aros uno encima del otro o algo asi xddddd
#621 23 ene 12, 01:06
ese tipo de dudas te las va a solucionar el piercer viéndote, aquí nadie te va a poder decir nada, y menos sin verlo.
Yo acabo de hacer 7 años con el piercing en el labio y ya me estoy cansando. Es más, llevo como 5 sin cambiarme el puto aro... xd. Era negro, hoy en dia ya ni se ve de qué color fue xDDDDDD
Yo acabo de hacer 7 años con el piercing en el labio y ya me estoy cansando. Es más, llevo como 5 sin cambiarme el puto aro... xd. Era negro, hoy en dia ya ni se ve de qué color fue xDDDDDD
#622 23 ene 12, 02:45
#623 23 ene 12, 02:48
#628 23 ene 12, 13:46
Yo estoy buscando un aro, pequeño, que sea ovalado, no redondo, para el piercing de la parte baja del ombligo, pero no encuentro en ningún sitio, estoy empezando a pensar que ni existen. En Crazy Factory no hay tampoco :___
Favoritos
49