Piercings!

S

#630 siempre tan natural ains :qq: ...pero no te pases eeehhh que ducharse es sano <3

1 1 respuesta
heyjoe

#630 El pendiente que dijiste que te vas a hacer en el labio va a ser el 'normal' o el que atraviesa la mitad del labio? Es que estoy pensando en hacérmelo así para que no me desgaste las encías

1 respuesta
aleG

#632 ni de coña me perforo el labio, el normal.

1 respuesta
brakeR

#633 porque no te gusta perforarte el labio ? :qq: :qq:

Jarlax

Una duda tonta, ¿al hacerte el tragus os podeis poner un auricular sin dificultad? xD, es que me lo voi a hacer proximamente y me joderia bastante no poder llevar auriculares por la tonteria xD

1 2 respuestas
oRxt

#635 Claro que se puede , bueno al menos yo llevo aro y si que puedo.

1 respuesta
Jarlax

#636 Imagino que si, pero me ha surgido la duda xD

1 respuesta
menolikeyou

#635 Eso ni idea pero... he llevado el industrial de la oreja 3 o 4 años y si llevaba unos cascos grandes más de 20 min me dolía la oreja y se ponia rojísima :/

tipo esto

Al final me lo quité porque apenas podía llevar los cascos que me compré mucho rato seguido xd

#631 jiji #630 ha dicho polla

1 respuesta
Jarlax

#638 Con unos cascos grandes no hay problema con el tragus porque no roza ni nada, pero con los auriculares pequeños no estoi tan seguro.

2 respuestas
menolikeyou

#639 Yo llevaba uno de este tipo

por eso es que me molestaba :/ Pero con auriculares pequeñitos no.

1 respuesta
Jarlax

#640 Yo es que veo imagenes y me da la sensacion de que me va molestar

de todas formas todos es preguntarlo en la tienda y ya esta

3 respuestas
Crispis10

#639 yo llevo el tragus de 1.6mm y la verdad que los auriculares pequeños segun cuales, se me caen de vez en cuando xd

Wait

#641 El tragus para los auriculares no molesta, al menos si llevas un aro.

Alasdair

En cuanto a los típicos en el cartilago de la oreja, hacia la parte superior, ¿Molestan con los cascos?

Uno de estos, vaya.
#645 Gracias, tal vez me anime finalmente después de tropecientos años a hacermelos xD

2 respuestas
LaChilvy

#644 A mi personalmente no me molesta nada.

1 respuesta
B

El otro día me hice el quinto agujero de la oreja, que está en la parte baja del cartílago, pero pasó que la aguja no se deslizaba, vamos, hice el agujero, la aguja pasó hasta el otro lado de la oreja, pero no corría xDDD, así que terminé por pasar.

achenese

#641 yo llevo un palo/barra o como quiera llamarlo en el tragus, es larga y tiene 2 bolas, no es de las que por detras es plana y no tengo ningun problema en ponerme los cascos, ni me molesta, ni se me cae ni nada por el estilo, al principio si verás que te cuesta un poco pero luego ni se te moveran y menos con un arito

Yandr0s

Pues a mi el del tragus me resulta tela de coñazo para usar cascos / auriculares xDD . Los unicos que no me molestan son los cascos enormes que cubren toda la oreja, pero el resto acaban incordiando tela, y me acostumbro a dejarme medio puesto el de esa oreja xDD.

Sera porque tengo la bola por dentro, imagino que con un aro fino no molestara tanto :/

barbarawr

Me acabo de subir la dilatación a 6mm pero me parece muy grande para ser 6 mm.. es más una compañera de mi clase lleva de 6 mm y su palo es bastante mas fino que el mio.. me lo darian mal o algo

1 respuesta
alvallega

El tragus, mientras sea un aro, no molesta al usar auriculares. Giras el aro hacia arriba, y así dejas espacio para que encaje el pinganillo. Si llevas una barra, pincho o qué sé yo, ni idea xD. El medicinal que llevaba al principio no me lo permitía, desde luego.

Estelle

Yo me acabo de comprar el cuerno de 16mm y ya PARO, sinceramente xDD. El cuerno es super tocho pero es muy bonito, a lo mejor me lo dejo y todo.

TeCagas

Yo estoy pensando hacerme el piercing en la nariz y/o tragus
#644 al principio te molestará hasta con el roce de tu mano xD pero sólo cuando es reciente el piercing, yo llevo 3 años ya con el mío y no ha dado ningún problema.
#649 he estado mirando imágenes de dilatas de 6mm y se asemejan con el tuyo xD pero no sé decirte exactamente

batulfo

#637 Yo llevo uno en el tragus izq, el típico de "bola-palo-chapita", que ahora no recuerdo como se llama xD

Uso auriculares in-ear, y tuve que hacerme unos adaptadores a medida de mi oreja porque si no me tronchaba. 100€ me costó la broma.

U

Yo llevo el tragus y los auriculares no me molestan en absoluto

BeRs3RKeR

ASI TODOS OSTIA YA 95 MM FRESCOS

2 respuestas
Eveyx

Que pena de oreja en serio xD

3
Y

Eso ya es pasarse........Totalmente anti estetico

centu

¿Hay video sin los aros dentro de la oreja?

Wait

Y eso así para que coño vale?
Queda horroroso.

1 respuesta
heyjoe

Más que para que vale a mi me gustaría saber como coño se lo hizo, ¿con un gato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr