Piercings!

achenese

#660 pues eso, lse lo habra hecho con cosas caseras, tipo tapas de botes y cosas asi..porke no creo que haya dilatadores ni plugs hasta tal medida

#662 ya pero me imagino ke eso ya se haran a medida o algo y te costaran bastante

1 respuesta
BeRs3RKeR

#661 te sorprenderias de ver hasta que mm llegan los plugs

1 respuesta
guillauME

#655 Ese tío tiene un problema muy gordo en la cabeza y no son precisamente las dilataciones.

1
Skone

#655 dejad de creiticarle las orejas por dios ! lo que queda ahí mal son las gafas..

B

He tenido en la lengua, en el cartílago de la oreja, el ombligo, en el pezón y frenillo del labio, tengo el de la superficie de la lengua (mirar foto de perfil) y el de la nariz, y pronto me haré el del ombligo a un lado :)

Y

Donde creeis que queda mejor el piercing del labio, a la derecha o a la izquierda (en el medio no me mola) ?? Tenia pensado hacermelo en la parte derecha porque tenia una dilatacion en el lobulo izquierdo, por aquello de la simetria, pero ahora me he hecho una en la otra oreja asique ese argumento ya no me sirve.

Saludos

1 respuesta
Wait

#666 Echa una moneda a cara o cruz. Total va a ser lo mismo xD

yquetalestas

#659 para que mas verte ya te pongan la etiketa de idiota.

Mcdollar27

Yo llevo uno de coco en el lóbulo de la oreja izquierda, nada raro vamos.
Pero hay uno que me encanta, es el que tiene el cantante de Disturbed, que alguien lo inserte

o un vídeo para que lo veáis mejor

2 respuestas
Pedrosa7

#669

M

#669

Los piercings no son nada del otro mundo, 2 debajo del labio, lo diferente son los pendientes que quedan raros

Devilpower

Bueno me aburria y he decidido a hacer foto a todo lo que me he comprado hasta hoy xD

Todo lo de abajo es para el septum y lo de arriba para los lobulos.

2 respuestas
Gory

#641 Yo tengo el tragus y traspasa despues la oreja y no me molesta :S

http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/030505t.jpg

achenese

#672 rulate una de esas no?

1 respuesta
Devilpower

#674 Las ultimas son de aqui http://www.crazy-factory.com/ Calidad-precio-envio inmejorable. En 4 dias las tenia en casa y todo muy aseado, cada piercing/pareja de ellos, iva en su bolsita; aparte la factura y una pegatina de la tienda.

1 1 respuesta
B

#675 Muy buena esa pagina, te las mandan por correo en plan cartita para no pagar gastos??

2 respuestas
Devilpower

#676 Si no me equivoco creo que si, lo recogio mi madre y no me acuerdo bien que me dijo. De todas maneras le pongo buena nota.

Skarin

Joder, he entrado al hilo por curiosidad, y me voy a ir con ganas de hacerme un piercing en la lengua. Manda huevos xD

Wait

#676 Si, lo mandan por correo en plan carta. Si cobran gastos de envío, pero a partir de 50 euros son gratis.

1 respuesta
Gory

#679 50 euros en complementos para piercings OMG¡

Jarlax

Al final me acabé haciendo el piercing de la nariz y estoi bastante contento ^^

S4uR0N

#672 Mirate este tipo de pendientes de silicona http://www.bodyjewelleryshop.com/online_store/silicone_skin_eyelets_9757603.cfm , para mi gusto, son mucho mas esteticos que los que has puesto, no tienen tanto "borde"

#684 yo al principio tb era un poco patoso, pero son los mas faciles de poner, y los mas comodos.. son los que siempre llevo, coje el pendiente y doblalo un par de veces.. y te lo metes, se abre y listo xd

2 respuestas
Devilpower

#682 La verdad es que los tenia en mente, en el proximo pedido que haga alguno incluire.

barbarawr

#682 me compre el otro dia uno y soy incapaz de ponermelo xDDD

1 respuesta
Alasdair

Yo sigo acojonadisima porque en todos los sitios donde he preguntado te lo hacen con pistola y tengo entendido que es una mierda.
Hay algún sitio bueno por madrid?

1 respuesta
barbarawr

#685 que piercing? xD Los tatto, en montera son de lo mejor, además valen 10/12 euros casi todos

#687 en montera todos se hacen con aguja xD vete a cualquier tienda que haya en esa calle. Te costará 12 euros o asi y la gente es encantadora

1 respuesta
Alasdair

#686 El típico por la parte superior de la oreja, los aritos de toda la vida xD
#686 Va, muchas gracias <3

1 respuesta
Skarin

Ya que estamos, y en vista de que más temprano que tarde me lo haré, os pregunto así por orientarme: cuánto suele costar un piercing en la lengua? Es que donde vivo no hay sitios donde los hagan, y me voy a tener que desplazar a Granada, donde me lo haré. Si ya de paso alguien supiera recomendarme un sitio...

Muchas gracias!

zazgan

Llevo 3 años mas o menos con uno en la ceja y lo tengo medio infectado osea nunca me curó bien ... pero es que hoy me está doliendo de cojones .. ¿Que le puedo empezar a echar?

1 respuesta
strobe

Las dilataciones son muy bonitas, pero tengo entendido que duelen muchísimo =/

A los que las tenéis, os dolió la primera vez?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr