Piercings!

gitoes

#1078 Eso de que no se cierran desde cuando? #1079 Tiene razon. La marca se queda, pero el agujero se cierra. Es mas, yo me quite el de la ceja y en menos de 3 dias ya no me podia poner el piercing. Me paso igual con el tragus. Al igual me puedo poner alguno de los dos.

Una pregunta, alguien lleva alguno en la muñeca? Es una zona que siempre me ha gustado pero me da miedo por enganchones, o rechazo por lo fina que la zona...

aleG

#1080 ?¿

1 respuesta
Polemos

una pregunta, vosotros que controlais del tema, un piercing en el ombligo (en una tia) os parece cani? asi, en general

2 respuestas
BoLcHeViKe

#1083 hm no se, puede que un poco si. Anyway me pone a saco u.u

Eithel

Yo he tenido dos ear cartilage piece, o como cojones se llame, el típico de la parte de arriba de la oreja.
Tuve un tragus que se me infectó por hacérmelo con pistola, que es lo peor que hay en el mundo. He tenido una oreja dilatada a 8mm que quiero volver a abrirme, y actualmente tengo dos piercings más en una de las orejas, aparte del agujero normal.

Quiero uno en medio del labio y un par de tatoos, pero ya me los haré cuando lo tenga claro.

aleG

#1083

NO

5 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1086 da igual, me ponen todos :/

aleG

#1087 Hala, pues entonces lo q me pasó en el frenillo igual es eso xd

kalvinone

Hola!

Llevo ya tiempo pensando en hacerme un piercing en el labio inferior (De la cara, que os veo venir) y por fin me he decidido.

Mi duda viene con el tiempo que tendría que estar llevando el labret de acero quirúrgico hasta poder ponerme el aro, ya que en sí la bolita no me termina de gustar pero el aro sí.

Mi novia lleva uno en medio del labio y ha estado tres semanas con el labret, pero me preguntaba si podría ponerme directamente aro o acelerar el proceso.

2 respuestas
aleG

#1090 Lo q te digan en la tienda, aunq luego cada uno hace lo q le sale de los cojones u ovarios...

Pd: creo q tambien cabe la posibilidad de pedir q al hacertelo te pongan un aro directamente, no??

1 respuesta
B

Yo estoy pensándome seriamente un piercing en el pezón, pero soy una nenaza y me tira para atras el tema dolor, experiencias sinceras?

1 respuesta
Skarin

#1092 Yo estuve también dándole algunas vueltas a ese piercing.

Lo de doler... como todos, siempre duelen algo, pero también es cierto que es un momentico de nada y luego a disfrutar. Piercing = algo de dolor, pero sarna con gusto no pica.

1 respuesta
S

#1093 ¿Y luego qué es lo que disfrutas?

2 respuestas
Skarin

#1094 El hecho de llevar un piercing si es lo que tú quieres. Como todo en ésta vida. :)

B

#1094 Pues estéticamente te verás bien si te gustan los piercings te parecerá bonito, como quien se tatua, se pone rastas, se maquilla durante horas, o va al gimnasio todos los días.

No se si podrás disfrutar sexualmente de el, pero por ejemplo el frenum piercing produce un cosquilleo bastante majo, te lo recomiendo.

#1097 Ná. Un día te hago un dump de imágenes en pectorales bonicos y te cuelo el frenum sin que te des cuenta.

1 respuesta
aleG

#1096 foto del frenum.

#1096 ferpecto!

1 respuesta
9 días después
NeMeSiS_

Los/as que teneis un piercing en el pezón, si con el tiempo te lo acabas quitando, se te deforma ? o no se nota apenas ?

Hilda85

#1090 Tendras que llevar el de acero quirurgico para evitar infecciones, cualquiera que te lo haga te pondra eso, no pondria directamente un aro o bola.

La zona del labio es delicada te lo digo yo.

1 respuesta
kalvinone

#1099 #1091 Al final me lo hice y llevo semana y media de 3. Al final me he acostumbrado a ver la bolita ahí y no le doy importancia, cuando llegue al tiempo que me dijeron me cambiaré al aro y au.

De todas formas me lo cuido bastante (Me lavo los dientes 3 veces al día sin excepción, enjuagues y crema cicatrizante así que es difícil que se me infecte. Eso si, ahora que me ha bajado la inflamación el piercing es mas largo que el labio y no dejo de jugar con él.

Tiempo al tiempo dicen...

Trance_Girl

Yo este finde me haré los dos pezones, me da un poco de miedito pero despues de mucho tiempo estoy decidida asiq q sea lo q dios quiera .

1 respuesta
Ladyzombitch

#1101 Es el que menos duele cuando se cura, aunque al hacertelo como se pone duro si que es un poco "lento" y duele. Se cura rapido y no da problemas. A mi son los que mas me han durado comodos, sexy y de curacion rapida.

1
U

#1078 Pues el agujero de mi anterior piercing del labio si está cerrado, lo único que tengo es la marca y mas de una vez he intentado volver a ponerme el pendiente, pero cuando empiezas a meterlo está completamente cerrado :/ Y el de ombligo ya ni hablemos..xD

1 respuesta
liz91

Yo quiero hacerme el del ombligo la semana que viene, pero este:

da muchos problemas?, es que hay gente que me dice que mejor hacerme el normal de siempre :( .

3 respuestas
ruk0style

#1104 Dicen mucho que duele, otra cosa es gente que aguante el dolor y diga que no...
todos duelen pero a la larga el de ombligo trae problemas.

1 respuesta
liz91

#1105 Jope no me digas eso :( , por algo en especial?

heyjoe

#1104 Intenta que te pongan un aro: a mí me pusieron la banana esa pero en una tienda que vendían (no hacían) pendientes me dijeron que con un aro la herida se cura mejor. Aparte, con ese modelo se te va a enganchar cada vez que te quites/pongas la camiseta o te duches, y el pendiente ahí en general tarda bastante en curarse.

#1107 No no, si yo te hablo del de arriba del ombligo, que es el que yo tengo xDD. No sé que diferencia habrá entre uno y otro, puede que tarde un poco más porque esa zona tiene más grasa, a saber.

1 1 respuesta
liz91

#1107 puff qué putada, con lo que me gusta, realmente da muchos más problemas que el común? :(

1 respuesta
Psicotropica

#1108 Si te gusta háztelo, cualquier duda que tengas sobre lo que es mejor ponerte yo lo preguntaría en el propio estudio, mientras que lleves el cuidado necesario y lo cuides bien no tiene porque darte ningún problema, lleva cuidado al quitarte la ropa y al lavarte presta especial atención a esa zona, algún enganchón te darás los primeros días, es inevitable, pero al final te acostumbras.

Mystra

#1103 Yo tengo uno en la oreja, en el cartílago y estuve una buena temporada sin ponérmelo y cuando quise volver a ponerlo me costó un poco, pero no se me había cerrado. No sé, quizá sólo me haya pasado a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr