Piercings!

Gossow

#1110 A mi ese se me cierra en poquisimo..vamos que prefiero ni quitarmelo o me es imposible, esa zona es asi

1 respuesta
FloWReS

yo llevo dos en la oreja y uno en el labio, ya subire foto xDD

Gory

#1111 La tela que deja al cerrar un piercing es muy fina solo que al hacerlo tu y saber que te vas a acer daño pues te tira para atras yo me abri el de la nariz porque se me cerro y se vuelven a abrir con facilidad

1 1 respuesta
Gossow

#1113 Pues a mi el de la nariz...como a todo el mundo en poco y con esa telilla pero era imposible ya ponermelo me hacia polvo o que soy muy torpe xDD

U

Gentecilla una pregunta..

Hace unos tres años o así que me quité el pendiente del ombligo (por una operación y tal) y hoy en la playa me puse a mirar la "cicatriz" del piercing y me he dado cuenta de que realmente no está cerrado del todo, lo único que tiene es como una especie de bultito de grasa en el centro pero por ambos lados sigue abierto, así que he pensado en "abrirmelo" de nuevo, pero no se si con el bultito este de grasilla es recomendable (sería en una tienda, claro), alguien se ha abierto algún piercing?

3 respuestas
BosS

alguien q se lo hiciese en la ceja y la tenga caida?

O

Me quité el pendiente del lobulo hace mcho tiempo y aun tengo la bola en la oreja, como coño me quito eso?

1 respuesta
Trance_Girl

#1117 a mi con un poco de aceite de rosa mosqueta se me quitó

#1119 Yo llevo 5 años con el agujero de la lengua cerrado, dudo que entre nada ahí. Doloorrr

2 respuestas
B

#1115 Me reabrí el de la lengua,duele un poco mas pero nada,en una tienda.Si eres un poco burra,con ponerte el pendiente y empujar entra XD eso hago yo en el del labio cuando me apetece ponerme le y sufrir un poco.

2 respuestas
Denix

Yo el fin de semana me hice uno en el pezón y la verdad es que no duele nada,y eso que iba acojonado.

1 respuesta
Trance_Girl

#1120 Yo también , tanto miedo para nada ... con que te lo estas curando?

1 respuesta
m0E_

#1119 Ojalá pudiera hacer yo eso xD, se me cerró hace 4 años en cuestión de 2 horas, pero por completo, como si nunca hubiera habido piercing >_<

1 respuesta
patuki

yo el de la nariz me lo volví a abrir a presión, con unos alicates sujetaba el pendiente y me hacía presión para que entrase, porque sino, imposible

1 respuesta
B

#1122 en el labio tengo dos,el del centro hace que no me le pongo 6 años o así y solo tengo una telita,el del lado es el que me pongo mas amenudo y duele pero con presion entra XD
#1118 el de la lengua no me atrevo a reabrirle sola XD lo intente y menudo dolor

O

#1118 He intentado todo y lleva años ahí

Denix

#1121 Con jabon 2-3 veces al día y luego le echo suero fisiológico,segun me dijeron en la tienda,tu supongo que parecidoo no? ^^

1 respuesta
B

#1115 No lo hagas. 0 Sexy.

Yandr0s

#1115 Yo he me abierto el del tragus teniendo la bolita, y sin problema. ( bueno, lo tuve echo mierda pero no creo que fuese por culpa de la bolita esa xD )

Trance_Girl

#1126 exactamente igual, jabon de glicerina y suero. No te han mandado ninguna crema cicatrizante ni nada no?

1 respuesta
Denix

#1129 Nooo,y ni me sangra ni me echa liquido como me dijo el de la tiendaa y eso que entreno normal y todo,asi que no sé,supongo que va bien.

strobe

#1123 Estás como una cabra xDDDDD

Yo ya tengo el de la nariz curadito! Me dolió un poco, también es q soy bastante cagona, pero mereció la pena :3

1 respuesta
S

A ver las chicaasss, que muestren los suyoss!!

4 respuestas
HoxT

#1132 Menuda grima me cago en dios

6
Gory

#1132 Como tengas un dia una bronca te vas a reir xD y las camisetas pontelas con cabeza,si son de cuello apretado xD

2
sizoK

#1132 Y la foto esta en el dominio "weirdplanet", huele a faker, pero bueno animo chicas xd

patuki

#1131 ufff tia, a mi se me infectó jajaja pero me eché una crema de estas y se me curó en seguida ^^

1 1 respuesta
Psicotropica

#1136 Cómo se te cerro el de la nariz? Quiero decir, por quitartelo o por llevar algún tipo de piercing en especial?

1 respuesta
patuki

#1137 no se me llegó a cerrar por lo visto,pero estuve año y medio sin pendiente

1 respuesta
Psicotropica

#1138 Joder, yo es que hace unos meses me hice dos piercings en la nariz el mismo día, y me puse los aros, se ve que la parte por la que están a penas un milimetro abiertos se me quedó dentro y se me ha cerrado un poco por ahí, pero me da cosa abrirlos yo misma :S

#1140 Pero duele, y encima no es abrir uno, sino abrir dos, y después de abrir el primero se queda la zona bastante dolorida como para abrir el segundo XD

3 respuestas
Ahria

#1139 abrelos, no pasa nada en serio xD

#1139 ya, yo lo he hecho un par de veces con alguno y no pasa nada xD mejor eso que no pagar. Pon lubricante en el pendiente con el que vas a abrir el agujero que ayuda y reduce el dolor, y no es broma es totalmente en serio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr