Piercings!

patuki

#1139 ostia! no jodas! pues es la primera vez que oigo que le ha pasado eso a alguien.
Pues nada tia, échale ovarios y presiona para adentro con unos alicates en una mano y con la otra te sujetas la nariz, así lo hice yo, y haz otra cosa que yo no hice (porque no me acordé pero puede ayudar) unta los agujerines con vaselina en crema o algo para que resulte mas fácil meter bien los pendientes, o si te da cosa vete a una tienda o algo

1 respuesta
Psicotropica

#1141 Creo que me pasaré por el estudio donde me los hicieron, el caso por así decirlo, es que los llevo puestos pero no los puedo mover, ni quitarlos ni girarlos.

Así los llevo ahora

1 1 respuesta
patuki

#1142 joder tia, pues quedan guapos eh, cuídatelos, y que te los vuelvan a abrir, por cierto, los aros son muy finos no? quiero decir, que el ancho de los aros es muy fino. Pues teniendo dos agujeros puedes poner tambien un par de bolitas que tambien quedan guapas ^^

yo hace dos días perdí una dilatación al saludar a una amiga, y como no tenía mas en ese momento, me metí una chusta jajaja al día siguiente corté el culo de un lápiz de color (de estos de alpino) y oye, que chulo y que original queda como dilata ^^

1 respuesta
Psicotropica

#1143 Sí, son bastante finos, es que al llevar los dos juntos si fueran más gruesos quedarían bastante mal, si puedo este fin de semana pasaré por el estudio a que me los vuelva a abrir la chica, que la verdad que con el pastizal que me costaron sería una verdadera pena quitármelos

jajaja, nada como los pendientes improvisados, con el industrial las pase putas cuando perdí una de las bolas y tuve que ponerme dos pendientes normales hasta que comprase otra.

No tienes ninguna foto con el alpino? XD

1 respuesta
patuki

jajajaja que tia, si esque la creatividad es grande!! como mola poner paridas en los agujeros (ostia, aquí me he sobrao jaaaaajajajaja)

pues joder, no tengo....ya me haré alguna y la cuelgo, lo bueno esque puedo cambiar de color, tengo la caja ahí de pinturas y todas ellas sin culo jajaja estoy pensando hasta hacer mas de una dilata en una oreja, solo otra más, pero no muy grande unos 8mm

1 respuesta
Zahrae

#1139 Yo tengo el piercing en la nariz y estuve 1 día y medio sin él hasta que pude ir a una tienda a comprarme otro (no estaba en mi ciudad). Me tuvieron que volver a abrir el agujero porque llevaba uno tan tan tan finito que no había manera de que entrara XD la cosa es que me metieron una aguja para volverlo a abrir, y aunque me dolió horrores porque tenía la nariz un poc chunga xDD, todo fue bien y me cobraron 13€ por volverlo a abrir y el piercing nuevo.

Igual vale más la pena que intentar abrirlo tu sola!

Gory

#1144 Piensa que es como un pelo de la nariz que al arrancar te va a doler pero pasa luego en un momento,no tengas miedo y empuja hacia adentro cada vez un poco mas asta que puedas mover el piercing y cuando lo tengas curado o lo puedas mover ya no dejes de moverlo de vez en cuando xD

#1145 Pruba con pajitas de colores,cortas un trozo con unas tijeras y arreando xD,la mia es de 8mm y alguna vez eh echo lo de las pajitas y queda bien no se mueve ni nada xD

1 respuesta
patuki

#1147 ala tio, pues tiene que quedar chulo, lo probaré ^^

13 días después
poxe

una duda me hice el lunes un helix me lo hicieron a pistola y a la chavala no se le entendía al hablar así que yo entendí nada de lavarlo con yodo y agua oxigenada que eso según e leído no se debe lavar con eso, pero creo que me dijo que no le diera vueltas alguien que se lo tenga que me diga que debo hacer :)
también tengo que decir que el lunes llevaba bastante resaca y con lo mal que hablaba la chica no me entere de nada jajaj
gracias de antemano

1 respuesta
Gory

#1149

1
xNpr

Alguno sabe cuanto tarda el septum en cerrar? me lo hice ya hace 7 meses y por motivos de trabajo ahora tengo que quitármelo, entonces no se si se me cerrara el agujero, espero que no :(

1 respuesta
Doc

#1151 Cosa de 3 semanas a mi.
Siempre puedes por las noches ponerlo para dormir, y así todos los días y mantienes la abertura

liz91

Dentro de unos días voy a ir a hacerme el piercing que llevo un tiempo queriendo pero entre estudiar y tal no me acerco nunca xD. El caso es que mirando tumblr y tal he visto esta foto, la chica tiene hecho los dos y me ha gustado pero ya me han dicho varias personas que queda feo :S:S:

lo veis excesivo :S?

2 respuestas
jocker8

#1153 A mi no me gusta, pero que mas te da lo que diga la gente ? si a ti te mola adelante, para gusto colores.

#1155 Precisamente a mi no me gusta por eso, demasiado cargado.. parece un puño americano xD, pero no se, igual lo veo en persona y me gusta.

1 respuesta
liz91

#1154 si eso lo tengo claro pero lo que me raya es que se vea sobrecargado y tal..xD

1 respuesta
Skullkid

Este es el mio, con su PUS y todo

B

#1132 Joder amigo. Un dia te meten un jetazo en todo el ojo y veras como te descojonas.

Esta semana planeo hacermelo por fin en la nariz.
Una cosa: Para tema de estar currando asi en oficina... ¿creeis que diran algo? Tengo un aro en la oreja y no problem, pero no se... en la nariz ya es otro rollito. Tenia pensando ponerme otro aro OFC, pero igual llevo una piedrita chiquita, pa disimular y no dar el cante xD

bQaD

dilataciones de 10 y ampallang.

Gory

#1153 Si tienes el vientre como la de la foto y te gusta adelante que mas da lo que te digan.

1
Fwend

Tengo una duda, llevo un tiempo planteandome el tema de hacerme dilataciones.(Llegar a 8-10 mm como mucho, nada mas). Pero no se muy bien como va el tema, he estado mirando por los internets y he leido que es necesario tener ya un agujero de pendiente hecho y curado para poder empezar o bien a expandir o para ir a un estudio a que lo agranden. Pero no me ha quedado demasiado claro, a ver si alguien puede aclararme un poco como va esto de las dilatas. Thx :D

1 respuesta
horus50

yo tuve un piercing en la lengua y la verdad esque tuve una mala experiencia :(

NocAB

Las dilataciones tienen una pinta de doler... sino las más pequeñas molan.

Gory

#1160 Ami me la hicieron de golpe de 0 a 6 y ningun problema,asique eso de tener ya un agujero creo que es una tonteria xD y luego tengo entendio que si quieres que se te cierre por si solo con el tiempo no te las agas mas de 10mm

1 respuesta
B

#1104 Lo llevo desde hace 7 años y jamás le pasó nada, ni se me infectó ni nada, si duele más que el de arriba ya no lo sé, porque nunca me lo hice.
Pero vamos, tengo amigas que se lo hicieron arriba y estuvieron sin poder dormir bocabajo dos o tres días, igual que yo.

Respecto a lo de ponerse un aro abajo, nunca lo he probado, y ganas no me faltan, pero es que me parece que debe de quedar bastante mal, porque sobresale demasiado, siempre estuve buscando uno que fuese más alargadillo para que no sobresaliese mucho, pero no he encontrado por ningún sitio.

Fwend

#1163 El lunes me pasare a preguntar por el estudio entonces. Y tengo entendido eso, que a 10mm o menos se acaban quedando como el agujero de un pendiente normal si quieres que se te cierren(dependiendo la oreja). Si es de mas ya hacen falta puntos, pero yo con 8mm voy mas que sobrado.

Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Gory

#1165 8 es lo que llevo yo,algo mas supongo porque el cilindro me lo quito sin abrirlo xD

prispris

yo tengo uno en el ombligo y me hice uno también en el labio pero este último ya no lo llevo.. me encantan los piercings pero x motivos de trabajo no me puedo hacer más!! me encantaría hacerme el del cartílago de la oreja

prispris

el del pezón duele???

3 respuestas
Gory

#1168 Si eres piva puede que lo sientas mas...pero por mi experencia te diria que no como todo piericing es el pinchazo

1
Nimwen

#1168 Conozco varias personas que lo llevan (chicos y chicas) y dicen que hacerlo no, que lo peor es después, pero no sé qué decirte, es una zona bastante sensible :/

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr