Piercings!

rencore_

#1287 sin agujero? no jodas, yo que tengo pensado hasta 5 de golpe pero con agujero. buen orejón se te debe quedar, como Carlos de Inglaterra mínimo.

2 respuestas
batulfo

#1291 Pues dilatado, no es eso lo que quieres? xD

1
Gory

#1290 C4n1 ? :S

#1291 Jajaja el agujero inicial es una tonteria,si quieres la dilata no te lo pienses

1 respuesta
rencore_

#1293 no, si agujero ya tengo, el miercoles me dilatan la oreja hasta 6mm.

1 respuesta
Gory

#1294 El agujero inicial es una tonteria y si no recuerdo mal solo se nota cada 3mm...si aguantas el dolor sera poca cosa,si no es el caso 6mm sera mucho,ami me dijo el tio que pocos van asta 6 de golpe.

Crispis10

#1261 yo me lo hice primero en la derecha y a los pocos meses la piel desapareció por completo por así decirlo. Volví a la tienda para hacérmelo en el otro lado, ya que me gustaba un montón y pasaba de perderlo, y el pavo de la tienda me lo hice gratis y más profundo, creo que me duró 1 mes mas que el anterior xD. Eso depende de la "tolerancia" que tenga tu cuerpo.

1
Dr_CrAzZY

#193 lo tipico, son cosas de golfos :(

rencore_

aqui esta, 6mm, de golpe. no se ve muy bien, pero bueno. el tatuaje tambien es de ayer, todo al mismo tiempo, para no tener que dar 2 disgustos en casa, asi es solamente uno.

noto el corazon en la oreja.

1 respuesta
aleG

Si q tenéis prisa por ser modernos...

15
PUTO_JEFE

#2 ¿ 6.7 del deliplus ?

BeRs3RKeR

#1298 hasta 10 na, no sufras.

MadK

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418719_3940609787859_211628852_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/221928_3940610387874_2048606737_n.jpg

-confío en que salgan, porque soy totalmente nula para esto xD-
Recién hechos de ayer por la tarde, y el del tragus parece que vaya a romperse en cero coma ya...a ver lo que dura

#1304 Dolor dolor...es más la grima de notar la aguja abriendo un túnel, y la tía que me lo hizo se tomó su tiempo. Muy desagradable la sensación, pero dolor en sí lo justo
#1306 Es uno solo, una barra en forma de U por así decirlo, así que sí xD sí sí, la foto no es muy agradable, pero es la única que hay por el momento, mil peldones

4 respuestas
Estelle

Joder, qué grima el de la lengua.

2
Psicotropica

#1302 Como mola el de la lengua, ese tengo pendiente hacérmelo yo, qué tal anda de dolor?

2 respuestas
Trance_Girl

#1302 Hace 5 años me hice el primero y al cabo de los meses mi piel lo expulsó. Espero que tengas mas suerte

aleG

#1302 los d la lengua no t los hiciste a la vez, no?? Agggg q dolorrrr y con la sangresilla y toh #-%!(#)!!!

1 respuesta
Gory

#1302 Que tal el de la lengua?? que jode mas que te abran el piercing o que te metan el palo con la forma de u XD

#1308 Misma pregunta ( ;

#1309 Jajajajaja 0k,esque me estaba preguntando que si era mas jodio meter el palo que hacer el piercing

#1308 Jajaja entonces mas o menos como el de la nariz te enteras que van a terminar asta que te meten el palo,0k pues alomejor termino ya con ese si me da la vena de hacerme otro porque la verdad ya no sabria que hacerme y estoy por quitarme otro como ya dije

2 respuestas
barbarawr

Ese de la lengua lo tengo yo!!!

me encanta, a curárselo bien

#1307 me dolió cuando metian el palo más. En general me dolió bastante, pero sarna con gusto no pica.. es perfectamente soportable y luego queda muy chulo

1 3 respuestas
MadK

#1307 No recuerdo mucha diferencia, pero vamos, que me gusta quejarme también xD

Ya puestos, presento la oreja restante.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/310059_3714312770575_1297894340_n.jpg
Por el método tradicional y no los sadismos que he visto por aquí xD

2 respuestas
aleG

#1309 vaya tubería.....xd

lovebuzzz

No sé si alguien habrá preguntado ya xD pero son 44 páginas y me da palo leerlo todo.

Tengo pensado hacerme en breves un piercing en el pezón. La cuestión es que ya me he perforado otras veces en la boca y en la nariz, y aunque me lo curaba muchísimo casi siempre se me infectaban un poco, de hecho la última vez que me hice el del labio me lo tuve que quitar por que el dolor era insoportable, se me inflamó tanto el labio que me tuve que poner un pendiente con el palo más largo por que me dolía el que llevaba xD la suerte que tengo es que no me dejaron marca.

Bueno al lío, dejando de lado que me han dicho que duele muchísimo tengo bastante miedo a que se me infecte un pezón xD pero hace mucho tiempo que llevo queriéndomelo hacer y estoy bastante decidida. Me gustaría saber si alguien que lo lleve / entienda de esto sabe algún tipo de producto que vaya bien para la cura de piercings además del típico suero o betadine.

En fin gracias ^^

3 respuestas
B

#1311 Ni se te ocurra echarte betadine, vamos cuando me he ido a perforar me han dicho que ni se me ocurriera echarme betadine.
El del pezón se cura con jabón neutro y suero,eso me dijo el piercer cuando le pregunte,del dolor y demás no te puedo decir,todabia no me le he echo XD unas chicas dicen que duele de morirse y otras que no es para tanto.
#1308 Me encanta,suele dar rechazo o muchos problemas para la cicatrización?

1 respuesta
B

#1311 No duele tanto, aunque es según como entres a hacértelo, una amiga me dijo que era el peor dolor que había sentido nunca xdxd Se cura con agua y jabón, con cuidao y sin tocarlo mucho. Eso sí, yo no me lo haría en verano porque aquello se te puede infectar con el sudor y tal, sobre todo si eres propensa a ello...

1 respuesta
Psicotropica

#1311 Si los otros se te han infectado varias veces seguramente fuera porque no te los curabas bien, o lo que usabas no fuera lo más adecuado, cualquier cosa como tocarlos de más, ir a piscinas o cosas por el estilo puede hacer que se infecten, a veces incluso el curarlo tiempo de más y no dejar que sanen por si mismos puede hacer que terminen mal.

Si te haces el del pezón prueba a cambiar la forma de curarlo de las otras veces, pregunta en el estudio cual es la mejor forma de curarlo, días y demás, y como han dicho por ahí arriba espera mínimo un par de meses para hacerlo, para evitar el sudor.

1 respuesta
lovebuzzz

Muchas gracias #1314 #1313 #1312 ^^

La verdad es que soy propensa a las infecciones, y las otras veces me lo curé tal y como me dijeron... Esta vez preguntaré a ver por que además iré a un sitio que es un poco más caro pero por lo que me han dicho los hacen muy bien y tienen bastante idea.

El dolor tampoco me importa en sobremanera xD llevo tatuadas las costillas y peor que eso no creo que sea.

Gracias por las respuestas ^^

1 respuesta
Gory

#1315 Si en realidad lo quieres esto te tendria que dar igual pero los piericing del pezon tardan mucho en curar XD

1 respuesta
lovebuzzz

#1316 No si hacermelo me lo voy a hacer igual xD pero si había algo que me hiciera sufrir un poco menos pues oye, eso que me llevo xDD

Psicotropica

No se quien preguntaba el otro día por aquí por estudios baratos en piercings, en Alex Tattoo (elche y guardamar) he visto que hacen una oferta de 20€ el piercing, con joya incluída o 35€ dos con joyas incluidas también.

Yo me he hecho todos los piercings que llevo en ese estudio, y está bastante bien, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Miharu

#1318 Joder ya podían hacer ofertas así aquí en Gijón coñe

barbarawr

En madrid valen 10 euros todos, lleva la oferta desde hace más de 2 años y no la quitan jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr