Piercings!

Gory

#1409
en cantidades porque tienes para rato para curar ese piercing xD

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Ei gente, Pues el caso esque llevo desde la semana santa pasada con un piercing en el tragus, y lo estuve curando hasta que ví que no tenía ningún típo de bulto ni cosas parecidas alrededor.

Me doy cuenta de que sige desprendiendo como postillitas pequeñas y no está curado para nada.. El sabado me dieron 3 golpes pequeños en la zona y me ha salido un bultito al lado de él y como ya estoy harto, quiero saber de qué forma curarmelo bien. Siempre lo he limpiado con suero a díario, pero nada, sige igual, además de que algunos días me ha dolido decentemente.

1 respuesta
Yandr0s

#1412 A mi el del tragus me ha costado la vida curarlo bien xD Y he pasado de todo.

Mepaso algo parecido, parecia que iba bien, y me empezo a salir la puta bolita. A base de recibir golpes ( entreno kick-boxing) se me revento e infecto que parecia que se me iba a caer la oreja ( algunos iluminados lo auguraron y todo)

Y sin embargo al poco tiempo.. se curo magicamente xDDD

Asi que nada, sigue cuidandolo y no desesperes, es cuestion de tiempo

1
Trance_Girl

#1411 jajajaja como lo sabes

DarkSoldier

pues yo el del tragus .... no recuerdo nada de dolor ni supuracion ni bolita ni nada xDDDDtodo perfecto

pd: tengo la dilatacion de 6, hay algun problema en hacerme la de 8 sin que se haya curado del todo ??

1 respuesta
Fwend

Yo me hice uno en el cartilago superior de la oreja pero he tenido que acabar quitandomelo. Se me infecto(esto no es problema, tipica bolita que con un poco de crema antibiotica se va y listo), el problema es que ademas de la infeccion por un lado, se ve que el piercing que me pusieron medicinal era corto y me apretaba, se me estaba hinchando un porron por la parte exterior de la oreja y eso dolia que no era normal y el hinchazon no bajaba nada.

Por suerte fue de oferta y solo he perdido 10€ :__

#1415 Yo me esperaria a que te cure la verdad, no creo que te tarde mas de 1 semana y puedes evitarte problemas o molestias innecesarias xD

1 respuesta
DarkSoldier

#1416 a ver... no me duele nada, me lo toco muevo, saco etc, pero por las mañanas siempre que me toco por detras hay costrillas xDD y cuando me lo saco, se ve como rojillo, pase de nada a 0.6, se me hincho lo que no esta escrito durante la primera semana, luego gl xD

edit: leyendo sobre lo tuyo, mi oreja se hinco una barbaridad, tanto, que la propia carne estaba por encima de la dilatacion (por la parte de atras XD)

lovebuzzz

Alguien sabe alguna tienda por madrid que esté bien para agujerearse en plan calidad / precio? Gracias!

1 respuesta
Gory

#1418 Montera ??

#1420 Ahora no se como estara,pero yo me he echo todos ayi practicamente y no es caro,en su dia 50 euros me costo dilatacion mas el del pezon y no creo que aya subido los precios en ese sitio.

#1420 Montera es una calle de madrid que sale justo enfrente de donde termina fuencarral y si te ubicas mejor puedes subir desde sol (: , los precios ahora no se como estaran ya que deje de hacerme piercings,pero amos como te decia la calidad precio esta bien,segun subes de sol esta a mano izquierda y se bajas mano derecha,el centro creo recordar que se llama tattoo center,en su dia era un centro con un poco de todo de peluqueria,tattos y piercing y tal cada cosa en su planta la ultima vez que estuve por ayi creo recordar que lo bajaron todo a la misma planta...

1 respuesta
lovebuzzz

#1419 No soy de Madrid xD así que no tengo ni idea de zonas, donde me digáis iré y ya está jajaja. Voy a pasar unos días allí dentro de poco y quería aprovechar para hacermelo. Qué precio suelen tener en Montera?

#1419 Dilatación + pezón 50euros? Joder, está de lujo.
La tienda se llama Montera? O es un barrio eso? xD si me puedes pasar la ubicacion por google maps por qué iré en coche lo más seguro o la página web de la tienda te lo agradecería mil.
Gracias!

3 respuestas
KarlosWins

.

nDrw

#1420 Montera en efecto es una calle de Madrid con muchas tiendas (y putas xd).

No se como va de precios, pero la fama viene dada por que puedes encontrarte precios realmente económicos.

A mi perforarme el pezón me salió a 30€ con el aro incluido, pero me lo hice en mi sitio de confianza aquí en Torrejon. Amigos si se han ido hasta montera y no han tenido problemas, pero si que me han dicho que los piercer eran muy peculiares.

EDIT: Enlace google maps.

http://goo.gl/maps/ehxrX

1 respuesta
lovebuzzz

#1422 Me vale el que tú dices, ¿te hicieron precio o valía para todo el mundo 30 euros? quiero hacerme el mismo así que 30 euros tengo para agujerearme xD

Gracias por el enlace de todas formas ^^

1 respuesta
nDrw

#1423 Ese precio era universal.

30€ es un precio teóricamente alto. Pero es colega, es profesional, y es superlimpio, al fin y al cabo es lo que buscaba, ademas de pillarme al lado.

No se, soy muy mirado para el tema de higiene y me da igual pagar 15€ mas en un sitio de confianza y que se que esta limpio, a jugármela o andar sugestionandome por una puta infección.

Ademas fue en plan locura al pasar por delante de la tienda y acabamos grabándolo en vídeo.

No sé si estas interesada me lo dices, esta aquí a 20 kilometros de Madrid. No temas por dolor por que, si, doler duele, pero tampoco me destrozó.

#1425 Si que puedes perder un poco de sensibilidad, yo tampoco lo llevo hace mucho, hara ahora unos 8 meses, y bueno pues la parte central logicamente no es igual que una sin perforar.

Pero nada excesivamente relevante, ademas las mujeres teneis mas zona sensible, y el seno mas grande en si.

Que técnico y formal parezco hablando.

Que te lo hagas tronca, que te van/vas a poder tocar y que la libido siga on fire.

: )

1 respuesta
lovebuzzz

#1424 Siempre me he preguntado si pierdes sensibilidad, a lo mejor es una tontería pero creo recordar que hace unos años un colega mío se lo hizo y me dijo que había perdido muchísima sensibilidad, ¿es tan a saco o estaba exagerando? Es que no quiero perder sensibilidad xD

Aquí en Valencia las zonas como pezones, vagina y pene suelen rondar los 50 euros fácilmente, puedes irte al 2x1 pero después de las gilipolleces que llegaron a hacerme a mi paso. Soy muy así para la higiene también, prefiero gastarme más pasta si vale la pena, pero si por 30 euros encuentro algo y que encima la calidad sea buena ni me lo pienso.

El dolor me preocupa un poco pero no me preocupa demasiado, seguro que mi piel ha sufrido cosas mas dolorosas xDDD

#1424 la próxima vez que pise los madriles me lo hago si mi economía me lo permite. Grasiah

1 respuesta
rubenggg

Pues nada después de pasar el miedo que comente en #1378 Ya lo tengo hecho,ahora una semanita curandolo con agua oxigenada me han dicho y me pondré otro distinto al medicinal.

1 respuesta
Gory

#1426 Te dijeron agua oxigenada??? enserio ?? xD cada uno dice lo que quiere por lo que veo,yo diria que el

vale para cualquier piercing xD

Y

¿Sabeis cuanto suele tardar crazy factory en enviar los pedidos? Es que hice uno hace 6 dias y ese mismo dia me mandaron un correo diciendo que ya habian recibido el pago y que se poninan con el pedido, que en cuanto me lo fueran a enviar me avisarian pero no me ha llegado nada mas.

Un saludo

1 respuesta
hrbrw

Buenos días, tengo pensando hacerme un tragus pero la verdad que estoy un poco acojonado.

En su día me hice uno en el pezón y al acabar de hacérmelo y ponerme andar me dio un mareo que ni en la peor de mis borracheras. Esto sin contar que fue una duración larga pero gracias a dios lo tengo bastante bien.

Mi pregunta es: Voy a sufrir como con el del pezón? Es soportable el dolor? Ya no pregunto sobre la curación porque tiene que ser bastante larga también.

Muchas gracias, un salud.

2 respuestas
lovebuzzz

#1428 A mi una vez me llegó a tardar dos semanas :S de todas maneras fue hace tiempo ahora no sé si envían un mail como que ha salido ya o algo así, supongo que tendrán algún método de contacto. De todas maneras es un sitio serio (o al menos lo era) no creo que te timen.

Gory

#1429 Fuiste sin comer cuando te hiciste el del pezon???

No creo que te duela tanto,son piercing muy diferentes y es solo un pinchazito de nada ademas ni lo ves que ami por ejemplo con el del pezon si mere para abajo y eso muchas veces influye xD

#1432 Tu dime 4horas y te me haces tal piercing pues es algo normal que te mares,ademas que tambien puede ser por lo que te dicen abajo,pero amos come un poco y llevate una coca-cola para cuando salgas,amos yo cuando fui hacerme la dilatacion vi salir a uno tambien mareao por un simple pendiente asique no pasa nada por que te mares un poco,pero amos comete algo dulce y no vayas sin comer como la otra vez y por mi esperencia no es para tanto el tragus xD

1 respuesta
hrbrw

#1431 Llevaba sin comer unas 4 horas, no creo que influyera mucho. Me fiare de ti y si es solo un pinchacito en breves iré hacérmelo.

#1433 Lo tengo clarísimo, el día que vaya hacérmelo me inflo a comer dulce jaja. En cuanto lo tenga colgaré alguna foto de mi oreja hinchada xD

2 respuestas
Muesly

#1432 Podría ser una bajada de azúcar por los nervios y la subida de adrenalina en sangre. La próxima vez, media hora antes de hacértelo cómete media tableta de chocolate, un donut o algo similar.

1 respuesta
Fwend

A mi mi tragus, 0 dolor, lo unico que me dió cierto repelus el "click" que oí cuando agujereo xD, pero nada mas. Viva los tragus, si no fuera porque no me gusta nada tener los mismos piercings en ambas orejas me haria tragus en las 2 XD

Jaus

Gente, seguro que ya habrá salido la solución, pero como se está dando el tema de las curas lo pregunto. También aprovecho y os hago mas preguntas a los expertos de mv, que soy virgen en estos temas.

Voy a dilatarme un lóbulo desde cero. Hace semana y media me hice el pendiente de 0.8 mm y hace tres días me he puesto un pendiente de 1,6 para cuando empiece a dilatarmelo, empiece con un cuerno recto de 4 mm y luego uno de 6 (que es lo que tengo ya en mis manos).

Las preguntitas son las siguiente:
Me lo estoy curando con alcohol pero dicen que eso reseca mucho el lóbulo y se vuelve menos flexible. ¿Algo mejor para curarme el agujero de 1,6 y para cuando empiece a dilatarlo y darle curas? Soy muy escrupuloso para todo tipo de curas, ( heridas, tattoos, etc) y me lo curo mínimo dos veces al día.
Y otra pregunta es sobre la dilatación, que como he dicho, soy virgen en ese tema. ¿Tiempo normal para pasar de 1,6 a 4 y después a 6mm? Que no quiero rajarme el "bujero" por ir muy rápido.

De momento no tengo mas preguntas y mil disculpas por la biblia.

#1436 Sí, también he oído que tiene que estar mucho tiempo curado para dilatarlo. Tenía pensado curarme por completo con el de 1,6 y esperar un par de semanas después de haberse curado el agujero por completo para empezar a dilatarlo. ¿Lo ves suficiente tiempo o es poco?
Cristalmina, tomo nota. Gracias.

3 respuestas
Psicotropica

#1435 yo en tema de dilataciones no entiendo mucho, pero si de perforaciones (tengo unas 12 o 13) lo mejor que puedes hacer para curarlo es echarte cristalmina y lavarlo cada pocos días con agua y jabón, no te lo toquetees demasiado y deja un tiempo prudencial, como empieces demasiado pronto con las dilataciones y a cambiarte el pendiente así porque si puede resultar fatal

#1435 Yo lo dejaría un poco más por prudencia, estaría curándolo unas dos semanas, y luego dejaría el pendiente una semana sin curar, para ver si va todo bien y si no se te ha infectado ni nada, si después de ese tiempo no te duele ni nada yo creo que podrías empezar

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Que gusto da hacerse piercings? es que yo no le veo más que problemas :S

#1435 Si te dilatas el lobulo mentalizate en que nunca volvera a su tamaño normal, bueno yo aviso

2 respuestas
Fwend

#1437 No se que problemas puede dar llevar piercing mas alla de la molestia de los primeros dias mientras se cura, es un accesorio mas.

Veo mas sinsentido las mujeres que llevan tacones altisimos y que encima la mayoria de veces son caros de cojones xD.

Y lo de la dilatación, depende del tamaño que te la hagas. Y si, volver vuelve a su tamaño, de una forma o de otra(si no es muy grande se cierra solo, si es grande un par de puntos y a otra cosa).

#1439 Te equivocas muchisimo con lo de que si te rozan se infecta. Es una herida normal y corriente, una vez curada, por mas que la toques no se va a infectar.

En el tragus que me hice, la primera semana parecia que se iba a infectar con solo mirarlo, ahora que ya esta curado, ni una sola molestia, 0, ni si quiera noto que lo llevo y no tengo ningun cuidado extra con el, mas alla de 1 vez cada semana o 2 me quito todos los piercings y los limpio bien a fondo.

Y lo de que hay que lavar la dilatacion, si, esta claro. Pero eso entra dentro de la rutina diaria de higiene, no requiere ningun esfuerzo adicional, igual que frotarse la espalda o limpiarse bien debajo de los huevos xD.

Conclusión : La unica molestia que me han causado mis piercings y dilataciones es lo que me costaron(que lo pagué bien agusto) y de vez en cuando, quitar, frotar y volver a poner(5 minutos).

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1438 Mas alla de los primeros días? que dices si te rozan el piercing empiezan movidas se te infecta y demás, tienes que estar fijo con un cuidado adicional de tu cuerpo
La gente se toma a la ligera hacerse piercings, pero hay muchos que nunca se llegan a cerrar cuando no te los pones.
Estoy de acuerdo en lo de los tacones.

Pero lo de la dilatación es un sinsentido bastante grande, el agujero encoge un poco pero si es muy grande no volverá a su forma, se quedara estirado, además de que hay que lavarlo cada vez por tres porque huele a "queso" bueno peor.

Y sobre operarlo no creas para nada que la oreja queda igual, además la parte ya cicatrizada de dentro no se pegara por mucho sutura que se le de solo pegara la parte cortada.

Conclusión: si te vas a hacer un piercing mentalizate bien en sus consecuencias

1 respuesta
Jaus

#1436 Eso haré, gracias.

#1437 No se que burrada estarás pensando, pero para que no vuelva a su forma ni se cierre tengo que dilatarmelo el doble de lo que tengo pensado dilatarme.

Creo que todos somos suficientemente mayorcitos para saber cada uno las consecuencias de cada cosa.

Conclusión como tu dices: Si no te gustan los piercing NO comentes en un thread de piercing. Menos si no tiene utilidad alguna lo que dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr