Piercings!

TH3B1GB0SS

#1440 No es que no me guste los piercings pero he visto gente de sobra que se arrepiente de hacerse algunos piercings en los que no hay vuelta atrás, lo que decía era en conclusión que no es una decisión que haya que tomar a la ligera, si tu no le ves utilidad a pensar las cosas antes de hacerlas entonces no se a que le veras utilidad la verdad.

2 respuestas
Fwend

#1441 Es obvio que no es una decision que haya que tomar a la ligera, pero ni mucho menos es tan grave como lo pintas.

Esto no es como un tatuaje, aqui en el 90% de los casos lo unico que hay que hacer es quitarse el piercing y todo vuelve a su sitio.

Y tu dices que has visto a gente de sobra que se arrepiente, yo te digo que he visto el triple de personas que van tan contentas con sus piercings "en los que no hay vuelta atrás".

Un piercing es como cualquier cosa en la vida, un poco de sentido común y ya esta, ni tanto ni tan poco xD

Jaus

#1441 No le veo utilidad porque casi todo lo que haces en esta vida tiene sus consecuencias. A ver, la gente se puede arrepentir de muchas cosas, no sólo de los piercings, es algo normal al fin y al cabo. Todo el mundo comete errores. Y no le veo utilidad, repito, porque los piercing, como todo en esta vida, es algo que cada uno se hace porque le gusta y cada uno ya es mayorcito para saber lo que a uno le conviene y de todas maneras, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, que también hay miles de cosas peores que un piercing, por ejemplo los tatuajes ( que también tengo y no me arrepiento). No veo utilidad un argumento sobre el arrepentimiento porque es algo demasiado general.

rubenggg

#1429 Yo me lo hice antes de ayer y bien al hacérmelo.0 dolores,mareos...
Pero si que es verdad que ahora se me ha hinchado un poco y bueno duele un poco de vez en cuando pero se puede soportar sin problema,de momento la curación la llevo bien espero que todo siga asi.

1 respuesta
Gory

#1444 suero fisiologico y le das vueltas a la barrita en circulo y va de lujo xD

1 respuesta
rubenggg

#1445 He tenido la mayor de las peores mala suerte.
Se me hincho un día y decidí dejarlo y al siguiente día siguió hinchadose el caso es que me he levantado esta mañana y se me ha metido la bola de delante dentro de la piel,estoy con una pomada (Liade). Veremos si tengo suerte y puedo curarmelo pronto.
Una amiga le paso lo mismo y lo salvó sin embargo un amigo le tuvieron que operar,veremos de que lado me toca.

2 respuestas
B

#1446 a mi me paso eso,y decidí quitármelo, no aguantaba el dolor. También me paso en el de la lengua,y me tubo que rajar el piercer donde estaba la bola, casi me quedo sin lengua por su culpa, no volví a ir a ese estudio.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1446 yo me he puesto un arito para facilitar la curacion, aunque al tener la entrada circular y asi me tira bastante, pero en general es muchisimo mas comodo

rubenggg

#1447 Yo es que ya es tarde para quitármelo.
Es o que se cura y vuelve a salir de la piel o operación. Cruzo los dedos por lo primero

1 respuesta
Gory

Yo por eso a ese piericing lo movia costante mente con los dedos para alante y para atras y le daba vueltas xD

Psicotropica

#1449 A mi me pasó algo parecido con los dos que llevo en la nariz, se me hinchó tanto que se me metieron hacia dentro, pero por suerte en unos días todo volvió a la normalidad

1 respuesta
rubenggg

#1451 la verdad que me lo noto mejor que ayer,pero tengo miedo a que se me cierre el agujero por delante ya que tengo la bola dentro

1 respuesta
B

#1452 uf, que dolor. Ve a donde te lo hiciste antes de que sea tarde,yo lo pase fatal

1 respuesta
rubenggg

#1453 He estado curandomelo en casa durante todo el fin de semana y ya se me ve la bolita por al agujero,espero que salga en dos dias y salvar el piercing:)!

1 respuesta
B

#1454 pues a ver si en poco lo tienes bien porque pff lo mal que se pasa...

1 respuesta
rubenggg

#1455 He conseguido sacar la bola fuera,la verdad que me ha ido genial la infección a bien.
Solo queda un poquito de inflamación. Alfinal parece que lo he salvado

1 respuesta
Gory

#1456 Ahora que no te vuelva a pasar.

#1458 Me refiero a que te lo cuides leñe! xD

1 respuesta
rubenggg

#1457 Una infección no la elijo cuando la quiero pasar o no,fue una reacción que me hizo el cuerpo y ya está.

1 respuesta
MadK

Industrial hecho desde ayer, que si lo llego a saber antes no me espero tanto porque le temía bastante al dolor y me ha sido mucho más leve que el de la lengua, pero bueno
http://i.imgur.com/VM44b.jpg (estreno imgur así que no prometo nada)

#1460 No lo creo, es exageradamente larga xD

#1461 Ya ya... Por el tema de si se me hinchaba pero vamos, sí, se les ha ido de las manos xDD

3 respuestas
menolikeyou

#1459 te vas a dejar esa barra?

1 respuesta
Psicotropica

#1459 Cómo se les ocurre a los del estudio ponerte esa barra? Madre mía, lleva cuidado o se te enganchará en todos los sitios

1 respuesta
Gory

#1459 Pues yo te digo que para curar y demas esa barra es lo mejor y que ami me gusta asi la verdad yo tengo la oreja atravesada con una barra de esas xD

1 respuesta
menolikeyou

Pues es espantoso... Visualmente queda muy feo, y hablando de higiene no creo que sea lo mejor, porque se te va a enganchar con cualquier cosa. Si el cortito ya se engancha, no me quiero imaginar ese.. No creo que ayude mucho al proceso de cicatrizacióon de la herida.

1 respuesta
Psicotropica

#1462 en este caso #1463 Tiene razón, la hinchazón que se te pueda llegar a hacer en la oreja no es ni de lejos todo ese trozo, una barra tan larga además de antiestética no le ayudará nada a la hora de curarlo, se le va a enganchar en todo, y quieras que no cuanto más larga es más peso para la oreja, y aunque no sea demasiado eso nunca es bueno.

Gory

Hombre yo no tengo el ese piercing pero tengo la oreja atravesa y no me engancho con nada :S en su dica con las rastas alguna vez que otra se me engachava con algun pelo suelto pero partes el pelo y punto,si no puedes desenrredarlo claro esta,pero no me dio ningun problema,es posible que en ese sea asi xD y esa barra sea un estorbo para ese piericng

1 respuesta
Psicotropica

#1465 Por curiosidad, cual es el que llevas tu que te atraviesa la oreja? podrías poner una foto?

1 respuesta
Gory

#1466 Subi en su dia una foto ^^ aqui la dejo otra vez

#1468 Supongo la verdad ya que ese piercing por mucho que lo muevas no lo puedes ocultar para que no se enganche,yo a este le dejo pegao atras de la oreja para que no se enganche con el pelo xD pero eso solo me pasaba cuando tenia las rastas ahora no tengo ningun problema solo los cascos y al dormir alguna vez,de hacer presion en la oreja y hacerme daño con la barra pero estoy acostumbrao ya aunque aveces por esa misma razon me da ganas de quitarmelo xD

1 respuesta
Psicotropica

#1467 Ah vale, ya me acuerdo, bueno, es que en la zona donde tu lo tienes es mucho más difícil engancharse que en la zona de arriba, que está como más expuesta xD

1 respuesta
Pelota-Zos

Gente, el sabado tuve que quitarme el piercing del tragus para jugar a futbol, me obligaban, y al intentar ponermelo despues no lo consigo.. Llevo desde ayer así, y mañana iré a la tienda de piercings a que me lo coloquen..
No se me habrá cerrado no? Lo llevo puesto desde la semana santa, pero no se ha curado del todo por golpes y demas.. Ahora estoy acojonado si no entra..

1 respuesta
Gory

#1469 Jugando al futbol no se porque llevais esos piercing (lo digo por lo de los golpesxD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr