Piercings!

J

#1590 no se porq sale doblado, pero esta perfectamente recto, las prisas de la foto supongo y no saber como poner la lengua jaja

http://clip2net.com/s/2xM6B

1 1 respuesta
breixone

#1585 Aquí seguramente encuentres algo así

http://www.crazy-factory.com/product_listing_ng.php?cat_id=442#

Os recomiendo la página web a todos, yo hice un pedido la semana pasada de dilataciones y me tardó menos de una semana en llegar, precios muy baratos y bastante calidad, 100% recomendado !

1 respuesta
pyroslipknot

#1591 que guapo!! Ojalá algún día tenga los cojones suficientes para hacerme algo así jaja

1 respuesta
J

#1593 el del tragus me dolió mas, y ademas es mas costoso de que se te cure bien, el de la lengua no duele casi y ademas practicamente se cura solo, un poco de enjuague bucal y poco mas, el único problema que puedes tener es que se te inflame muchísimo y se te raje un poco la lengua con el palo del piercing, pero para eso te ponen uno de teflon algo mas largo mientras se te cura, animo hombre! que no duele casi na en comparación al del tragus! te lo digo por experiencia!

1 2 respuestas
B

#1594 Que mitad inferior de la cara tan... armónica.. y simétrica y pinta de estar suavita xD eres de procedencia sudamericana no? ^^

1 respuesta
menolikeyou

11
J

#1595 jajajajaja, es lo mas extraño y alagador(?) que me han dicho nunca, y si, soy colombiano pero llevo en españa desde los 8 años (tengo 21)

1 respuesta
-SHolmes-

#1592 muchas gracias! he estado echándole un ojo pero no he encontrado ninguno que sea de alas, seguiré buscando :)

pyroslipknot

#1594 joe, pues a ver... no sé si tendré lo que hay que tener jajaja

Aún así, este año acabaré la uni y me pondré a currar en lo que salga, y eso me tira bastante para atrás :-/

1 respuesta
J

#1599 ya bueno, pero con los que tienes, el de la lengua no es muy visible, hay gente q se entera de que lo tengo a los meses de conocerme

1 respuesta
B

#1597 halagador claro!!! ajaja es un piropo en toda regla!

#1603 No hay de qué! :D

1 respuesta
Pelota-Zos

#1600 Hoy follas.

10 1 respuesta
J

#1602 :O!!! tu crees? lo escribire en mi diario! thx

#1601 muchas gracias pues! sonrojado me hallo

1 respuesta
pyroslipknot

El viernes igual me animo a hacerme un piercing transversal en el lóbulo.

Me molaría algo así:

http://www.galleryoftattoosnow.com/FrontLineTattooMEMBERS/images/gallery/medium/n523382672_2539874_5462268.jpg

¿Que os parece?

Sería con 4 pinchitos en vez de 3 (porque tengo 2 pendientes normales >_<)

Espero no tener problemas con el surface en el tragus y este nuevo :/

1 respuesta
J

#1604 yo le daria tiempo a la curacion del tragus, tanta carne escaldada tan junta y en tan poco tiempo no puede ser muy aconsejable la verdad

pyroslipknot

Al final me he hecho el piercing, les pregunté si habría algún tipo de problema y me dijeron que no :3

Una fotillo:

Por cierto, tanto este como el tragus me han costado 10€ cada uno. VIVAN LAS OFERTAS!! :D

2 respuestas
ziev

#1606 dónde!?

1 respuesta
pyroslipknot

#1607 En Bilbao, una tienda que se llama Ares Tatoo, es la segunda vez que hacen las ofertas de piercings por 10€.

Eso si, tienen ciertas restricciones, no hacen septum, ni surface en la lengua (al menos hasta donde yo sé)

2
barbarawr


:3

7 3 respuestas
Pelota-Zos

#1606 Ya te digo, a mi me ha vuelto a poner el del tragus y de puñetera madre, 10€ y el Dueño del local es un crack.

#1609 Barbara, ya tantos? Yo cuando te ví en madrid pensaba que no tenías todos esos! Molan un huevo!

2 1 respuesta
pyroslipknot

#1610 Fotos de tu tragus!!!

aleG

#1609 Yo no sé cuantas veces has posteado tus piercings ya... xd si ves q tal, cada dos paginas sube foto por si se nos olvidan, pq yo ya me los sé de memoria!

3
V

Hola juapos, tengo una duda, me la resolvéis?

1 respuesta
pyroslipknot

#1613 Puedes decirla directamente xD

#1609 mola mucho la dilatación. No sé si irónicamente o no, pero el piercing que menos me mola es el surface en el escote :-/

1 respuesta
V

#1614 Pues que tengo un piercing en la lengua, el típico, y simpre he querido hacerme dos en la lengua, pero no se como hacermelo, la idea es que quede tal que asi:

2 respuestas
Psicotropica

#1615 Eso no serían tres? xD

2 respuestas
B

#1616 seria un surface los dos de abajo.

#1615 ilustranos con una foto, que a mi me gusta verlos xD

3 respuestas
V

#1616 Noup, el de arriba es el que tengo ahora, y lo de abajo es otro, pero horizontal, en lugar de vertical

#1617 voy xD

2 respuestas
Psicotropica

#1617 Coño, así si, es que conforme lo ha puesto parecían 3 de los normales

#1618 Sí sí, se cual dices, pero entonces como es que no sabes como hacértelo? Yo creo que simplemente con ir al estudio y explicárselo al piercer sabrá como hacerlo

2 respuestas
pyroslipknot

#1619 #1618, si, vete y explícales, no creo que tenga mayor complicación ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr