Piercings!

V

#1619 #1620 La cosa es si alguno de vosotros sabeis si molesta tener tanto hierro en la lenguita.. xd claro qe se qe sabran como hacerlo!! jaja preugnto x experiencias y tal..

#1617 algo asi rapido y sencillo, hecha con la cam xD

#1622 pues justamente yo pienso que lo tengo demasiado atras xD si quieres hago otra desde angulo lateral, nu se xD es que no se como funciona eso, soy un poco inculto para estos temas.. xD tambien habia pensado hacerme el mismo pero un poco mas alante, en lugar del "surface" xDD pues hacerme otro igual un pelin mas para la puntita xD

2 respuestas
Psicotropica

#1621 Pufff, yo creo que lo tienes demasiado delante para hacerte luego un surface delante de ese, no creo que quedara demasiado bien, pero quizás me equivoque

1 respuesta
Flying-flame

#1621 Joder tio, te haces una foto rápidamente para que veamos tu piercing y es lo que menos se ve en toda la foto xDDD

1 respuesta
V

#1623 JODER jajaa ahora me haog otra mas cerca xD

ahora? jajaj

#1625 :( vale, opción deshechada xD :(

2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
V

#1625 Ya ya, es que en realidad esta bastante cerca, sí. xD pues es una putada, xqe me encantaba la idea.. xd pero bueno, mersi crack!

B

#1624 Y si haces el surface detras, y no delante . ? yo creo que puede quedar chulopirulo, y además sería bastante único, porque va justo al contrario de las tendencias. ROMPAMOS TENDENCIA! Mooooooooooola, según lo he pensado y he mirado la foto, me h gustado más y mas la idea xDDDD

2 respuestas
V

#1627 uhmmmm.. no se me habia ocurrido xDDDD tendré que sopesarlo, alomejor el lunes aparezco con el invento, quien sabe xdddd

ire a la tienda y preguntaré a ver qe me recomiendan sobre lo qe has dicho xd

pyroslipknot

#1627 es lo mejor, yo siempre intento hacerme pirtxins raros, que tenga poca gente :D

B

Hola, aquí mi pregunta.

Existen aros con dos bolas pequeños, pero de 2mm o más de grosor?

http://www.artesaniaelsol.es/WebRoot/ce_es/Shops/184555/4DD6/209F/B4CB/4FFD/9E86/C0A8/8009/0C2C/piercing-aro-ceja-acero_8.piercing_067.JPG

Como esos.

Y donde puedo comprarlos por internet?

Es que tengo el agujero dilatado y me da rollo andar con el piercing flojo.

#1631 Gracias!

1 respuesta
Y

#1630 http://www.crazy-factory.com/product_listing_ng.php?cat_id=415#f[59]

Espesor hasta 9mm algunos

1 respuesta
mDity

duda rapida, me quiero poner un piercing en la lengua, pero al mismo tiempo me voy a poner aparatos en los dientes...por lo que nose que "complicaciones" o si de hecho hay, a mi me parece una tonteria pero ya lo pase mal cuando me sacaron las muelas del juicio, nuncamais!! mejor que lamentar....

1 respuesta
B

#1632 No te va a pasar nada,pero esperate mejor a terminar el tratamiento ya que si no el dentista te va a dar la vara cada vez que vallas.
Yo me le hice tres veces,la ultima vez no dure ni un año ya que me mordí la bola que casi me parto una muela,y otras tantas bolas de plástico que jodi, así que nunca mas XD

L3nn0n

tengo uno en el cartilago de la oreja desde hace ya mucho, y tuve uno en el labio pero me lo quite al año y me kedo marca ... no hay ninguna manera de tapar el puto agujero ? :(

LeeSinGafas

Yo he llegado a tener 6 en la misma oreja, solo que al final se infectaron algunos y solo tengo 4 :/.
http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=3931
Estos de perroflauta son geniales

Yuih

Llegue a tener 4 en una oreja y 2 en la otra pero ahora ya solo me quedan 2 y 1.
Tambien llevo 1 en el labio, el tipico arete. La verdad es que el dia que me de la neura me lo quitaré. Lo que es un rollo es que me quedará marca :(

1 respuesta
L3nn0n

#1636 Yo solo lo tuve 1 año y aquí sigo con la marca... los que dicen que los agujeros se cierran Y UNA MIERDA

1 respuesta
Yuih

#1637 Una amiga mía tenía un piercing en el labio, como el mío, y lo tenía tan dado de si que por el boquete le cabía hasta la bola del percing. Seguramente me lo quitaré, pero de momento, para tener una marca, paso.

BoLcHeViKe

alguna página donde haya pendientes de coco fosforitos? queria ver alguno a ver que tal estaba :D

Boujack

Hace mucho que no veo las te...digo piercings de barbara a ver para cuando otra foto eh! xd

1
ziev

Algún sitio en Valencia económico?

1 respuesta
Yandr0s

Joder , llevo bastante tienpo con mono de hacerme algun piercing, pero esque ya no se donde hacermelo :(

Tengo en la lengua, en el tragus y en la nuca.

En la ceja no me lo quiero hacer porque ya me lo hice 2 veces y se me jodio bastante

En los demas sitios de la cara no me atrae especialmente

En el pezon no puedo hacermelo tampoco :(

Lo unico que se me ocurre es hacerme otro en la lengua ( snake eyes)..

Alguna idea? xD

3 respuestas
Dark_AJ9

Yo llevo uno en cada oreja y uno en el tragus derecho.

Tatuajes llevo 3 estrellas en el gemelo,un brazalete de espino en la muñeca derecha, debajo el nombre de mi madre en chino, luego en el antebrazo izquierdo por debajo llevo una estrella más o menos grande y encima el nombre de mi padre en chino también jejeje.

Aprovecho y de paso me presento, soy Dark y soy de Málaga ;)

Rubensky93

yo solo llevo dos dilataciones de 14 mm en las orejas y uno en el cartilago, la cara no me la toco, eso si, las orejas agujereadas, y proximamente me haré el otro en el cartilago, asi tendré las orejas simetricas :D

Muesly

#1642 el de la nuca no te dolió horrores??? el que te atraviesen tanto cacho carne con una aguja a sangre fría... me dan escalofríos sólo de pensarlo :(

puedes hacerte uno nuevo en el pito

1 respuesta
Yandr0s

#1645 El de la nuca no me dolio nada xD

Puede ser porque me pusieron anestesia ( yo no queria pero me obligaron xDD )

El del pito tambien me lo he planteaod alguna vez, pero no termina de convencerme

Yuih

#1642 Si tienes sitio hazte otro en la oreja.

#1641 Yo me lo hice en bcn en un sitio que tenía 2x1. No tienes ningún sitio así por ahí?

1 respuesta
ziev

#1647 pff que yo sepa no... me los suelo hacer a mi mismo

B

#1642 Si solicito foto de tu piercing en la lengua, cuela? jajaja tengo un fetiche

#1949 Por favor .

1 respuesta
liz91

#1649 pídemela a mí cariño <3.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr