Piercings!

ziev

Hola, me acabo de hacer este, es normal que por dentro del labio se quede como una marca circular que coincide con el hierro del piercing? no sé si me explico.

3 respuestas
B

#1651 si,incluso la puedes llegar a tener todo el tiempo que tengas el piercing. Con los dos que tengo me pasa.

1 1 respuesta
aleG

#1651 Totalmente normal, igual de normal q morder la barra durante los primeros dias xD

2 1 respuesta
RdNN

pd: Si, estaba probando la reflex nueva y me he acordado de vosotros xDDDDDDDD
pd2: Feliz navidad! :P

2 respuestas
menolikeyou

#1654 pues te la han dado to sucia

6 1 respuesta
S

#1654 Te han dado una pocha con polvo dentro o agua fuera.

1 respuesta
Yuih

O es "adrede" y lleva algun "efecto".

Yo me quiero hacer otro pero me da palazo xD

RdNN

#1655 #1656 la foto esta sacada en un espejo random xDD

2
Y

Conoceis alguna pagina de piercings que no sea Crazy Factory, es que no encuentro lo que busco ahi......

RuLi_pucela

#1651 Si. De todas formas, enjuagatelo y lavatelo a menudo durante el día y cuanto menos te lo toques mejor, más rápido se te curara (esto último se que es inevitable, sobre todo comiendo los primeros días que es un circo xd).

1 1 respuesta
ziev

#1652 #1653 #1660 muchas gracias. A partir de cuándo puedo cambiármelo por un aro sin morirme de dolor? Porque tengo entendido que con el medicinal nunca se me quitará (o dificilmente) la "marca".

3 respuestas
RuLi_pucela

#1661 A mi el tio me dijo de esperarme como 1 mes para cambiarlo, para evitar posibles infecciones, rozaduras o que se inflamara. Pero también te digo que yo personalmente a las 2 semanas y media o así, perfectamente podría haberlo cambiado ya. No me dolía ya nada, y me lo podía mover de todas las maneras.
Y la marca no te preocupes:
1º porque irá a menos, ahora se te nota la marca porque está reciente
2º el aro o cualquier piercing que te pongas la disimula perfectamente

Tu siguiente paso después de elegir el aro, será elegir tamaño, con diámetro, mm y demás... Yo personalmente lo tengo practicamente pegado al labio (cogí de los más pequeños), porque no me gusta tenerlo suelto, ni moverlo mucho (y aún así este se mueve algo).

Yuih

A mi a la semana o 10 días de hacérmelo me dieron un codazo sin querer y flipé en colorines. Y me salió una mini costra :/

aleG

#1661 El dolor y la marca? Creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra... :S q me corrijan si me equivoco.

PD: Creo q no he entendido del todo bien la preugnta xd

Psicotropica

#1661 Lo de que el piercing sea medicinal o no solo depende del tipo de material, no tiene nada que ver que tenga marca o no, es más, a mi el del labio me lo cambiaron en la propia tienda por otro medicinal, pero de aro

itanimulli

http://img684.imageshack.us/img684/3269/surface.jpg
6 meses me duró uno como este :(

HoneyBop

Estoy pensando hacerme un piercing en el frenillo superior. Alguien lo lleva? Duele o resulta incómodo?

1 respuesta
aleG

#1667 Yo lo llevé. Me dolió lo justo, fue más la impresión de pensar q al ser un pellejillo tan fino se iba a romper... Me duró poco, un mes, se cayó.

Hay foto en #2

1 respuesta
HoneyBop

#1668 Gracias por la información! Cómo se te rompió? Cómo rajando el frenillo?? Eso sí tiene pinta de doler.. mgdfhskydg :o_o:

1 respuesta
aleG

#1669 El aro q me pusieron era demasiado tocho, y del peso se fue haciendo grande el agujero... una mañana bostecé y se cayó, 0 dolor xD

1 respuesta
Elvisbal

#1670 y no se te queda el frenillo ahí medio raro? :0

1 respuesta
Gory

#1671 terminas poniendo y queda mejor la pregunta jajaja

3
chanquete

Oye, se me ha infectado el pendiente del lóbulo de la oreja (supongo que se me habrá clavado al dormir, llevaba más de 1 año sin infectarse). El caso es que llevo unos días sin pendiente (una semana) y echandome alcohol, la verdad es que ya no me duele pero se ha quedado un bulto. ¿Tengo que apretar el lóbulo para que salga toda la mierda? ¿Me sigo echando el alcohol? ¿Sigo sin ponerme el pendiente?

1 respuesta
tio_cletus

bueno haciendo un poco de limpieza por la casa me encontrao unas cuantas dilataciones que tenia guardadas, como yo ya no las uso tan grandes me da pena tenerlas ahy guardadas, si no me equivoco las pequeñas son de 16-18 no me acuerdo muy bien y las grandes de 20mm, si alguien usa esos diametros no me importa regalarle alguna, se envian en una carta y no me cuesta nada, ya que no las uso y las voy a terminar perdiendo prefiero que alguien lo aproveche.
:)

#1676 pues que me ha invadido el espiritu navideño, nah pos eso k como tampoco me merece la pena venderlos y se que por correo ordinario no vale nada pos mira :)

3 respuestas
Gory

#1673 aver si va a ser un bulto de grasa....

#1677 Pues por lo que tengo entendido contra menos te toques el bulto de grasa mejor ya que suelen empeorar cuando te los tocas,se vuelven mas grandes y tal así que dejarlo mejor y ya se ira como el típico grano

1 respuesta
MadK

#1674 Has dicho regalar? Y el truco? ;_;

#1674 Joder, pues te amaré eternamente si llega a mis manos la virgencica esa...xD

1 respuesta
chanquete

#1675 Creo que sí, de hecho ya no me duele. ¿Que hago? ¿aprieto? ¿lo dejo? ¿?

1 respuesta
chemical

Llevo bastante tiempo pensando en hacerme un septum en la nariz (Barbells ciruclares). Alguno de vosotros que se haya hecho dicho septum en la nariz, podría explicar algun dato relevante? Dolor, que tal el cuidado y la posibilidad de infección, como se pasa con los resfriados xD? , Os habeis arrepentido?

#1679 Gracias!

1 respuesta
Netheril

#1678 yo tengo uno y es comodo, al principio tienes que ser serio con las curas, un poco de agua oxigenada en un bastoncillo y a limpiar, luego referente al dolor no es gran cosa, bueno si yo sonle un lagrimon y ya esta, respecto a los resfriados ni idea porque aun no me he resfriado dese que tengo septum. Mi recomendacion: haztelo porque si te lo quieres quitar la marca no se veria, otra cosa es que te lo quieras dilatar...pero mejor no.
#1674 tenias dilatas de 20mm y se te han cerrado?

2 respuestas
BlackGun

#1674 la primera de arriba a la izquierda mide 16mm por dentro? yo es que la llevaba a 14mm antes (ahora a 8mm, en 7 meses se me cerro hasta los 7mm, nada mas), y estoy pensando en volver a agrandarla. Si por dentro mide un pelin menos me gustaria llevarla :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr