Piercings!

Gory

ami los cascos 0 pero el dormir mucho tiempo en esa parte es una putada te despiertas porque te duele ya la oreja que da gusto

Y

El piercing de la nariz, el del lado no el septum, deja mucha marca cuando te lo quitas? El de la ceja me lo quite hace cosa de un año y no se nota nada, pero ahi como es un cartilago nose como quedara a la larga

3 respuestas
Cheshire

#1832 El del lado a mi no me dejó marca, y lo he llevado en ambos lados.

Colochile

#1832
No deja, aunque use una crema cicatrizante para que ayudase.

MadK

Este fin de semana cae el daith, alguien de por aquí lo lleva? Tiene pinta de ser un poco jodido

1 respuesta
Psicotropica

#1835 Justo ese es uno de los que tengo pensado hacerme algún día, yo no lo llevo, pero tampoco tiene pinta de ser mucho más jodido que un industrial o un tragus, como mucho llevar algo más de cuidado con la limpieza por los recovecos, ya nos contarás!

Netheril

ya que estoy voy a subir una mia, tengo el del labio un septum y dilatas de 10mm y estoy por dilatarme hasta 15 pero no estoy del todo seguro, me gustaria saber si cuando se tiene ua dilatacion tocha en plan 40mm se puede quitar el lobulo y adios dilata xD.

2 respuestas
S

#1832 Decidí cambiar el piercing de lado y me lo hice en el derecho. En el lado izquierdo no me quedó nada de marca.

V

#1837 No se si te he entendido bien pero es imposible que dilataciones tan grandes como la que dices de 40mm se cierren de forma natural. En esos casos la única solución es operar.

3
B

#1837 Eso son 10 mm? No lo parece :/

Tengo un colega que lleva una de 50mm y no se le va a cerrar en la vida.

leonsegui

ideas para el lobulito de la oreja que sobresale? perdonadme pero no se como se llama... xD

http://www.drsunol.com/images/facial/oreja.jpg (donde pone trago)

1 respuesta
Psicotropica

#1841 Se llama tragus xD

Ideas? A que te refieres? Al tipo de joya o a la perforación?

1 respuesta
leonsegui

#1842 jajaja gracias, con idea me refiero a joyas originales que se puedan poner ahi, llevo con la bolita desde hace un mes que me lo hice y ya esta cicatrizado, asi que me gustaría cambiarmelo ya y solo encuentro aros para ponerme

1 respuesta
Psicotropica

#1843 Esperate un poco más para cambiártelo, al menos un par de semanas más, mira en la web de http://www.crazy-factory.com/ que hay muchisimos tipos distintos, supongo que a parte de la bolita o el aro te podrás pone algún semiaro, estos que son como en espiral o algún que otro tipo, pero ya te digo, rebusca en las tiendas o pon piercing tragus en google a ver las imágenes que aparecen, seguro que encuentras alguno que te guste : )

1 respuesta
leonsegui

#1844 muchas gracias Psicotropica ;))

salem_85

os comento

tengo: lengua, helix, labio
lleve el pezon pero me lo quite porque me daba problemas incluso a los 2 años
y 5 bujeros normales de los cuales me estoy dilatando 2, uno en cada oreja

compre en crazy-factory las espirales del 2, 3, 4 y 5 y unos tunels del 5 que es la medida que quiero al tener la oreja peke

voy a irme intercambiando las espirales de oreja, es decir, tengo la del 2 en la derecha y la del 3 en la izquierda, cuando ponga la del 4 en la izquierda, la del 3 va a la derecha, y asi hasta tener los tunels puestos, son de acero con forma de tuerca

me puse la del 3 ayer, aunque por las horas que son diria que antes de ayer, amos el 25 por la tarde xD

me limpio con jabon intimo y agua con sal, me duele un poco si toco, la del 3 me refiero, y me esta saliendo plasma, o linfa, o como se llame, amos la cosa esa blanca que sale cuando curan, pero no la tengo roja ni inflamada, aunque el lobulo se a puesto un poco durito

cuando creeis que puedo subir 1mm mas? en dias? semanas?

Quiero llevar ya mis tuercas!!!!!!

Por cierto, soy de santa pola, alicante

1 respuesta
Gory

#1846 yo solo te diria que si las quieres de 5mm en la tienda de golpe mejor que estar moneando poco a poco xD

1 respuesta
salem_85

#1847 lo haria, pero.... me da PANICO el dolor.
Para el tatu que llevo en el costado me puse crema anestesica (emla) me lo recomendo mi tatuadora, ya que al estar justo en las costillas duele un huevo y parte del otro.... lo se porque se me paso el efecto cuando me lo estaba sombreando. Para los otros 3 no me puse na, al igual que con los piercings, pero que me abran el agujero medio centimetro de golpe....... prefiero poco a poco yo

1 respuesta
MadK

No seáis bastos por dios, que os vais a rebentar los lóbulos... xD En dos dias me subo la dilatación a 20mm, rara vez me ha dolido o supurado y ni siquiera he gastado en cuernos, me ha hice con pinceles que cogía de clase, cortaba, lijaba y pintaba yo misma xDDDD Eso sí, prisa 0

Gory

#1848 asta 5mm no pasa nada solo notaras dolor cuando lleges a 3mm,yo me lo hice de golpe asta 6mm y no es para tanto se aguanta bien

1 respuesta
salem_85

#1850 en 3 estoy ahora (3.2 para ser exactos)

Me duele un poquito menos al tacto o con los roces y ya puedo menearla sin mucha molestia (Hacia los lados)
La de 2 me esta picando un pelin pero va bien

Lo del dolor.... tengo el umbral de dolor bastante bajo, es decir, cualquier pinchazo, golpe,etc sea donde sea, lo noto y me duele

Veremos si para final de semana me puedo subir 1mm mas cada oreja y sino espero un pelin mas

MadK

Daith recién hecho https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/64858_4886318429984_432694_n.jpg
Iba un poco acojonada porque iba como modelo para un chico de prácticas, pero nada, a mi me dolió mil veces más el industrial independientemente de que sean dos boquetes xDDD

#1854 Pues aún no lo sé, pero tiene toda la pinta porque no atino a vermelo ni con dos espejos xDDD

1 1 respuesta
Sombrita

Yo no tengo nah realmente, aparte de tener los del lóbulo ( como toda mujer ) tengo otro lobe extra tal que así en la oreja derecha:

Y también tengo un helix en la izquierda tal que así:

La de las fotos no soy yo xD.

En su día quise hacerme más, sobre todo en el labio, después de ver los agujeros que se quedan dije NOPE, y quizá me haga uno en la nariz, el típico shanf.

1 respuesta
salem_85

#1852 mola, aunque luego tiene que ser un poco jodio de cambiar... no? Porque yo me imagino intentar meter ahi los dedos y no me daria espacio para tenerlos sujetando la bolita (y que no se revire y encima no atine)
Es tomo el trasgus, que seria incapaz de meterme un labret, capaz que se me mete en el oido

1 respuesta
Meiju

Yo tengo un aro en la nariz, exactamente este:

pero estoy ya bastante cansada de llevar piercings "normales" para esa zona (el mencionado arriba, el tipico "diamante" de toda la vida, espirales...)
Alguna idea original? XD

#1856 preferiria que si, solo para la nariz, la idea del pelo suelto + cadenita de miedo xD
Y gracias x la idea igualmente :)

1 respuesta
LeeSinGafas

#1855 Original? pero solo para la nariz?
Ami me gusta bastante la cadenita esa que conectas en dos pendientes, pero no se como se llama. No es muy común y para mi es "original" dentro de lo que cabe

Y una duda que tengo, los que lleváis dilatas bastante avanzadas, si en algún momento os la tenéis que quitar (por temas de trabajo o tal) ¿No se os queda un agujero horrible? ¿O al cabo del tiempo se cierra un poco (ya se que a partir de 8mm o algo así ya no se cierra) y no pega tanto el cante?

#1857 Pues la verdad que es curioso, por que yo solo he visto a una persona con eso xD

2 respuestas
A

#1856 No se donde vives, pero desde que ese pendiente lo vendieron en el H&M de Sevilla, no te ves mujer sin el suyo JAJAJA

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXNZy8VE8uPDaMTQXomBflFT21mRBT9bTZdYmQIL_WTyNmGlKc este no?

1 respuesta
Psicotropica

Eso tiene pinta de ser peligroso no, lo siguiente, tiene que doler la hostia pegarte un enganchón con uno de esos

1
Outplayed

Tengo uno en el pezon izquierdo, en la lengua y dos pendientes. Estaba mirando ahora el hacerme dilataciones de 6mm como mucho...con ese diametro se cierra solo el agujero si me rallan?

1 respuesta
Outplayed

Tengo uno en el pezon izquierdo, en la lengua y dos pendientes. Estaba mirando ahora el hacerme dilataciones de 6mm como mucho...con ese diametro se cierra solo el agujero si me rallan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr