Piercings!

V

#1859 Yo tengo entendido que con esa medida no hay problema para que se cierren.

Gory

#1860 menos mal que tu dos ultimos comentarios eran ya de ultima pagina haha,pues segun tengo yo entendido cierran asta 10 mas de 10mm no cierra por si solo.

leonsegui

como se llama el piercing que se encuentra entre la barbilla y el labio inferior? suelen llevarse bolitas

2 respuestas
Sombrita

#1863 ¿ Te refieres a este ?

Se llaman Labret.

1 respuesta
Meiju

#1863 creo que dice este

edit: se llama vertical labret
Como decias bolitaS, pense que era el vertical xD

1 respuesta
leonsegui

#1865 es el de #1864, gracias por contestar! :)

dotHaru

Sinceramente, nunca le he encontrado la gracia a los piercings. Está claro que la gente los lleva por estética (algunos simplemente porque está de "moda" ) , que a algunos les queda bien y a otros no tanto, pero hay casos como as dilataciones que te dejan marca para toda la vida.

Puedo entender algunos pequeñitos como los de #1853, que si un día le da por quitárselos se le cierra sin problema y no queda marca.. pero gente que se pone dilataciones que les cabe hasta el dedo gordo de la mano, me parece bastante antiestético y me da bastante asquete.

Que ahora os apetezca llevarlo no significa que de aquí a unos años lo queráis mantener.. así que cualquier cosa que no sea reversible hay que replanteárselo mas de un par de veces. Y lo dice uno que tiene conocidos a los que ya les ha pasado y no paran de lamentarse.

1 respuesta
leonsegui

#1867 bueno, por esa regla de tres también odiaras los tatuajes, ¿no?. Yo realmente opino lo mismo que tu, algún piercing que no sea mucha cosa y que en un futuro se cierre ok, pero los que llevan algunos como tu dices no me los haría ni aunque me pagasen, pero ojo, lo respeto.

Para gustos los colores, a ti seguro que te gustan los macarrones y yo desgraciadamente no los puedo ni ver jajajaja

En el tema de "para toda la vida" pienso que el que se decida a dar el paso ha de estar muy muy seguro de que en un futuro le seguirá gustando, por eso creo que en este tema los tatuajes son más prácticos que los piercings que no se cierran, pues a un tatu le puedes dar un significado importante para ti o algún momento de tu vida, pero a un piercing.... que significado le vas a dar?

1 respuesta
dotHaru

#1868 Si, me gustan los macarrones, pero me los como en mi casa donde no tendrás que sufrir por ver como me los como xD.
Los tatuajes también opino que se debe replantear bien hacértelos, pero si no son excesivamente grandes también son reversibles/te los puedes modificar. También depende de donde se los hagan, no es lo mismo en la espalda que se puede tapar facilmente que uno en la cara. Tampoco lo he mencionado porque hay otro post de tatuajes, pero me daba palo ^^

Lo respeto, no me pongo a criticar a la cara a la gente en plan "ugh, que asco me da lo que llevas ahí", simplemente no le veo la gracia.

IlithieN

Veo que realmente no es que no te guste o no veas la gracia al tatoo/piercing, si no que "te molesta" que el tatuado pueda haber tomado esa decisión y ésta no sea reversible. Hay mucha gente que toma estas decisiones sin pensar mucho y algunas se arrepienten pero piensa que hay muchas otras que realmente lo hace porque le gusta y sabe lo que está haciendo.

1 1 respuesta
V

También hay gente que ve la vida desde otra perspectiva y no repara en pensar en que se arrepentirá. Pocas personas pueden entender esta idea, pero si uno mismo cree que en un momento determinado que eso le definía le basta para aceptarlo toda la vida.

Creo que hay cosas más importantes que preocuparte de que algo te deje marca estéticamente. A día de hoy hay muchas soluciones para arreglar estas cosas. Prefiero llevar una vida sana y arrepentirme de hacerme una dilatación de 20mm pero poder arreglarme la oreja a no llevar una dilatación de 20mm y pillar un cáncer de pulmón por haber fumado toda la vida. Alguno veréis exagerada la comparación pero lo que quiero decir es que hay otras cosas más importantes de las que preocuparse/arrepentirse (:

1 respuesta
dotHaru

#1870 Te equivocas, estéticamente no me gusta ver una dilatación (a no ser que sea muy chiquitita), es algo que me da bastante repelús. A parte, únicamente he aconsejado por experiencia de gente cercana a mi que se arrepienten porque tengan problemas para encontrar trabajo (tatuajes y agujeros en las orejas que no se pueden camuflar), o porque simplemente han cambiado de idea y no les gusta.

No voy a decir de este agua no beberé, nunca se sabe, pero se que yo un piercing casi seguro que no me voy a hacer, a algún tatuaje si algún dia me da por hacerme alguno chiquitito.. who knows. Pero sí, me lo pensaría muy bien.

#1871 En eso estoy de acuerdo, prefiero ver a un tio con todo el cuerpo tatuado a uno metiéndose petas, pinchándose... Esta claro que para alguna gente el tatuarse algo puede tener un significado, y yo lo respeto, simplemente he dado mi opinión de que estéticamente una dilatación no me gusta ^!

Colochile

Hombre en el caso de los tatuajes si los lleva cubiertos y no se los vas a ver a menos que el quiera deberia darte mas bien igual, ni que decir que no van a influir para nada en un trabajo.

PD: a mi las dilataciones no me terminan de gustar todo sea dicho de paso.

11 días después
HeadachE

Hoy acabo de empezar a hacerme una dilatacion en la oreja. He empezado con una espiral de 4mm aunq espero llegar a 6/8mm. Algun consejo con el cuidado o algo por el estilo? xD

1 respuesta
B

#1874 No vayas demasiado deprisa. Más vale tardar que hacerse heridas que luego hacen que la piel de la dilatación se deforme y quede fea sin pendiente. Además de las infecciones que puedes pillar.

Ya conozco a mucha gente que para hacerse la dilatación ha pillado un cuerno del tamaño deseado, vaselina, algo para morder...¡Y a sangrar!

1
ziev

Vendo dilataciones de 22 y 26mm de varios materiales y colores, un pirsin para lengua, otro para ombligo de colores rasta... todo nuevo a mitad de precio. La razón es que me han enviado dos paquetes exactamente iguales desde crazyfactory, por motivos ajenos a mi. Preguntad por privado, si no os lo creeis que son nuevos os envío pantallazo.

B

Yo tengo 24 en la cara y una dilata de 38 mm y el septum de 4 :0

3 respuestas
j4n0

#1877 con esos hierros en la boca no te molesta al besar a alguien? suponiendo que alguien quiera besarte con ese andamio.

1 1 respuesta
B

#1878 Me voy ahorrar lo que te iba a decir ;)

pyroslipknot

#1877 estás loca xD

B

#1877 Un colega te gana en la dilata: 56mm... Y el septum lo lleva a 5mm. A mi un septum tan dilatado no me gusta y.y

Por cierto, a la hora de lavarlos debe ser una gloria tener que quitarse todo eso; yo con mis dilatas y mi septum ya me canso...jajaja

1 respuesta
B

#1881 a la hora la lavarlos? Nunca se quita un piercing para lavarlo.. xD

1 respuesta
B

#1882 No? Pensé que eran como las dilatas, que conviene lavarlas... xD

1 respuesta
B

#1883 Trabajo de esto, y te digo yo que NO tienes que quitarlos para lavarlos. xD Las dilatas sí, es otro tipo de historia xD

Lo de tu colega, sí, me gana, pero no por mucho tiempo :3 hehehe

1 respuesta
B

#1884

Foto en concierto. :D

Él también va subiendo eh? jajaja

1 respuesta
B

#1885 Pues si va subiendo dile que se relaje, que eso no vale. xDDDDDDDD ;__; me has acomplejado... me la veo pequeña ;;

1 respuesta
B

#1886 Psss yo llevo sólo 5mm en una y 2,6mm en la otra...xD Pero porque el primer agujero me tardó tela en cicatrizar... No sé qué tendría, pero no cicatrizaba, si me quitaba el piercing a los 4 meses aún sangraba. Me lo curé con neobacitrin.

#1888 Si no te gusta ya sabes: No entres.

Troll.

PD: Veo tu twitter y subo la apuesta: Tiraflechas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1887 Bueno, las dilataciones cicactrizan depende de como te las dilates, si es a bisturí cicactriza mejor que con dilatadores xD Yo en mi vida,osea NUNCA me las he curado, ninguna de las 2 de la oreja, y la de 18mm la tengo supercicactrizada y la de 38mm la tengo abierta, el boquete no me sangra pero sale linfatico y tengo que andar lavandolas cada dos por tres... es una puta mierda pero bueno, tiene los dias contados.

2 respuestas
B

#1888 ¿Enfermedad? ¿Perdona?

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr