Piercings!

B

#1889 No, no, yo empecé con piercings normales de 1,6mm... Y luego ya poco a poco y sin sangrar he ido subiendo, pero con mucha calma... Últimamente le he dado más caña y he subido de 2,6 a 5mm en 2 semanas y media o así, pero siempre sin sangrar.

Que lo de pillar un cuerno y empujar me parece una burrada y luego el agujero queda con cicatrices y se ve feo.

1 respuesta
B

#1891 ¿Se ve feo? Tu no has visto mi "pellejo" (Mi lobulo ya no tiene ni forma) parece la vagina de una abuela. Cualquier dilata asquerosa le da 24234 vueltas a la mia. Es asqueroso, pero bueno, es lo que te digo, le quedan días contados, poco a poco se va acabar rompiendo y hasta que no lo haga no voy a parar :P

1 respuesta
E

Hablando de enfermedades de otro tipo, hace poco me enteré de que el pendiente en la lengua puede conllevar ciertos problemas.

Me hablaron de la neuralgia del trigémino por unos dolores de cabeza muy fuertes y raros que tenía (el tacto me causa dolor), y buscando información encontré que podía causarse por un pendiente en la lengua que estimula de alguna manera el nervio trigémino. No entiendo muy bien la explicación, si alguien que sepa sobre estos tema le pudiese dar sentido, por mi parte se lo agradecería.

Aunque no os interese mucho, solo escribo esto por si alguno de vosotros o alguien que conozcáis nota un día que al tocarse la frente o las mejillas siente un dolor muy grande dentro de la cabeza. Recordad que quitándoos el pendiente puede que se solucione, no perdéis nada por probar.

1 respuesta
B

#1892 Puagh. Yo eso es lo que quiero evitar.

B

#1893 A mi, mi profesora que es de estas tibetanas raras, me dijo que los piercings que estan entre los "puntos del chakra" podrian producir estres, ansiedad, dolores de cabeza y nose que mas historias, y me comentó algo de esto que has dicho pero no recuerdo muy bien exactamente, pero puede ser, yo he llevado 4 en la lengua a la vez y ni dolores de cabeza ni leches, mas fresca de una rosa xD Y que yo sepa gente que conozco que hayan oido de estos temas y a nadie le pasa nada, a todo el mundo le duele la cabeza o cualquiero otro sitio nose.. Pero puede ser ><

1 respuesta
E

#1895 Yo busqué información y encontré 2 explicaciones:
Que la bolita presionaba sobre el nervio trigémino y lo estimulaba demasiado en algunos casos, y otra que decía que el metal generaba una cantidad muy pequeña de corriente eléctrica que a la larga podía tener este mismo efecto.

Yo he tenido el pendiente durante 7 años y nunca me había pasado nada raro... pero me lo he quitado y ahora mismo no me duele nada. Pero echo de menos mi pendiente :qq:
De todas formas ya te digo que no es un dolor normal de cabeza, es uno exageradamente fuerte y molesto. En mi caso hasta cuando soplaba un poco el viento me dolía un montón.

2 respuestas
B

#1896 Joder, que mal rollo, no me quiero morir ;_;

1 respuesta
E

#1897 Yo tampoco, ¡abrázame fuerte! :(

Dejo de recuerdo los pendientes que me quedan. Lo de abajo es un brillantito roñoso, porque cuando hice esa foto había perdido la bolita plateada que suelo llevar.
Gracias a esta foto me di cuenta de que están torcidos, pero bueno, me da igual.

1 respuesta
negro1503

#1896 ¿Y no podría ser otra cosa que no sea el piercing? No se podrías hacértelo mirar por si acaso. Yo llevo tres años con el mío y todo bien por ahora xD.

1 respuesta
E

#1899 Sí, claro que podría ser otra cosa, estoy yendo al médico y eso a ver qué me dicen.

Solo lo ponía aquí por si alguien lo lee y en algún momento le ocurre algo parecido, que sepa que puede intentar quitarse el pendiente por si acaso le sirviera de algo.

B

#1898 DIOS, parece un microdermal.. Yo me hice lo mismo que tu, pero arriba un aro de dos bolas, y abajo un pincho largo xD Me das mono de volver hacermelo JODER, me hice hace dos o tres dias los cheeks yo sola y ya me has dao mono u.u, luego me lo vuelvo hacer jujuju

1 respuesta
B

Puf, a mi los piercings en la boca... Verlos sí, pero hacérmelos yo no, que me conozco y estaría todo el día mordiendo y girando el piercing y eso acaba mal...xD

sizo

dilatacion de 22, pezon y en la lengua. Antes tenia en el labio y el k es arriba d el tabique d la nariz ( no se como se llama) pero los termine kitado esos 2. Ahora me quiero hacer el septum

rencore_

#1901 muéstranos esas dilataciones, que yo llevo 14 y me das envidia...

1 respuesta
B

#1904 en la foto de mi perfil puedes verlo :)

2 respuestas
rencore_

#1905 madrededios, yo cuando llegue a 20 espero parar, espero...

2 respuestas
Gory

#1905 lol 17 años y ya andas asi joder,espero que sea fake xD

pd: colador !

#1906 solo una en la derecha ??

3 respuestas
RdNN

#1907 tio, lo tiene en la izquierda xDDDDDD

1 1 respuesta
mortadelegle

Alguno de los presentes se ha hecho un Apadravya? Estaba mirando y es el único piercing que me interesa,pero me da miedo porque es el primero,y claro que te perforen la uretra a mi me da coraje.

Por cierto cuidadito con los cuernos, mi ex se rajo la parte de abajo de la oreja por pasarse con el entusiasmo un día.

1 respuesta
Gory

#1908 seguro??mira bien anda

1 respuesta
B

#1907 Fake? Sí, cariño, paga mas o menos 20-30 euros por piercing (20 de estudio) y que te digan fake... xDDDDDDDDDDD .i. odio. Es lo peor que me han dicho acerca de mis piercings.. xD me has hundido, que lo sepas.

#1906 20, la tienes demasiado pequeña. (juejuejueje) Yo hasta que no me la parta no creo que pare, porque siempre me dicen: no te la hagas mas grande que no va aguantarla, y siempre es mentira :'(

2 respuestas
RdNN

#1910 es la izquierda, la foto esta hecha en un espejo (¬¬). Compruebalo si quieres xD

1 respuesta
B

Es bueno dilatarse el pezón?ya que a mi me pusieron una barra finita y todos los piercing que encuentro son con barra gorda(de lengua).

1 respuesta
B

#1913 Eso no es dilatarse nada xD yo he llevado de lengua uno de 4 y pezon uno de 1,6 y en el otro 1,2 y no ha pasado nada D:

rencore_

#1907 hola, te presento a mi amigo el espejo. 2 besos.

#1909 yo tengo en mente el Principe Alberto pero me rompi el frenillo hace unos meses y no lo acabo de ver del todo claro. Alguno por aqui lo lleva/ha llevado/conoce a alguien que lo lleve?

#1911 con 20 creo que voy servido. Que soy enfermero y con eso en la oreja me miran rarito...

1 respuesta
Gory

#1911 :qq:

#1912 #1915 hahahaha ! ir al espejo anda xD

1 respuesta
NioRz

¿Alguno tiene el helix? es que resulta que despues de dos meses y pico yq he dejado de curarmelo, llevare como dos semanitas sin curarlo, y resulta que me ha salido un pequeño granito/heridita justo al lado del agujero, yo creo que es una herida de haber dormido sobre ese lado, lo tengo hace un par de dias, es como un bultito. Hay gente que le he preguntado y dicen que si les salio una cosa parecida pero que a la semana ya no lo tenian. ¿Es normal? ¿tengo que hacerle algo? estoy por quitarme el pendiente lavarmelo todo muy bien y bañar el pendiente en vetadine y volvermelo a poner.

1 respuesta
Psicotropica

#1917 no te preocupes tanto, eso ya desaparecerá solo! Si ves que te duele, empieza a soltar pus y tal curatelo, pero la solucion no es quitarse el piercing entero, cuanto menos se juguetee con el al principio mejor

De todas formas yo creo que te has curado durante demasiado tiempo el piercing, en todos los estudios que he estado me han dicho lo mismo 2 semanas curando, 1 sin hacerlo y en la 4a semana cambiar el medicinal por el que quieras.

1 respuesta
rencore_

#1916 la madre que lo pario, sabré donde tengo yo la dilatacion juej.

Reconozco que he tenido que tocarme la oreja...

1 respuesta
RdNN

#1919 si ya se lo dije yo... pero nada, la tienes en la derecha xDDDDD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr