Piercings!

last1devil

-

1 respuesta
achenese

#2071 pues que raro xD

A ver, el sentido comun dice que la sal te lo cura, pero coño...en el mar hay millones de bacterias que pueden hacer que se te infecte..

A mi desde luego se me puso peor el del tragus cuando estuve en la playa xD

1 respuesta
Astro90

#2070 anda calla xD

1 respuesta
last1devil

#2072 Creo que suerte o mas que nada depende de como tu cuerpo reaccione :)

#2073 Nah relaja,si lo cuidas no pasa nada

1 respuesta
Astro90

#2074 ske me asustas :(
cuando lo tenga subiré foto y me lo desinfectare 3 veces al día xD

1 respuesta
last1devil

#2075 Me han moderado el mensaje hahhaha

1 respuesta
Astro90

#2076 supongo que por no poner MNS pero yo no te e reportado xD

1 respuesta
last1devil

#2077 ¿MNS?

1 respuesta
Astro90

#2078 SMS

SpiuK

MMS?

Yo la verdad que me he quedado con el gusanillo de hacerme otro,pero es que teniendo labio,lengua,nuca y pendiente me parece ya tener demasiados...

Doc

Hola chatos.

Os comento: Yo tenía un septum y por motivos qu eno vienen al caso tuve que quitármelo hará cosas de un año. Quiero abrirlo otra vez, y estuve hoy probando y sólo conseguí meterlo un poco, y enseguida empecé a estornudar, llorar y moquear como si tuviera el peor catarro de toda la historia del rock&roll.

Qué consejos me dais para abrírmelo en casa yo, no voy muy suelto de pasta para ir a que me hagan otro.

2 respuestas
AntiDrogasXx

Uno en la lengua, 1 pendiente en cada oreja, lo normal, triunfas con el de la lengua if u know

B

#2081 Te aconsejo que metas primero uno super pequeño en plan los pendientes de siempre:

y te lo dejes un rato. Luego intentalo con uno

y llevalo durante una temporada. Después el gordo de toda la vida y voilá
Por cierto lo de picor/estornudo/lloriqueo te va a pasar durante la primera semana, yo al final desistí en intentar ponermelo de nuevo porque cada vez que me lo ponía era estornudos non stop

1 respuesta
vittu

Despues de desmontarme.. así me quedé.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65712_1546434935453_1680415_n.jpg

achenese

#2081 lo que te pasa es que tienes el agujero pero te ha cicatrizado por dentro, como el que tengo yo en el labio..

Consejos los que ya te han dado, metete los finitos finitos de la oreja primero para abrir el agujero y que no sea muy doloroso, dejate uno finito unos dias para que dicatrice un poco y cuando lo lleve un par de dias ponte uno mas grueso y ya esta :D

1 respuesta
M

Hola chicos! Ayer me hice el piercing de la nariz por quinta vez. Es que siempre perdía los piercings y se me acababa cerrando el agujero. La última vez que lo tuve que quitar fue porque tenia que entrar en quirófano y al final se me acabó cerrando. El caso es que yo OS quería preguntar si hacérmelo tantas veces en el mismo sitio puede llegar a ser malo tanto a corto como a largo plazo. Qué decís?

1 respuesta
Doc

#2083 #2085

Bueno, voy a ir probando. Gracias!

achenese

#2086 no creo, es decir...si te ha cicatrizado y tal no creo que haya ningun problema en que te lo vuelvas a hacer

1 respuesta
M

#2088 imagino que no vaya a pasar nada pero me da un poco de miedo porque la tercera vez que me lo había hecho me lo hicieron mal y se me hinchó una venita, de hecho se me salía por el agujero y no fui al médico ni nada, simplemente esperé y al cabo de una semana se me deshinchó sola pero me da miedo que si me vuelve a pasar me explote una vena o algo xDDD

12 días después
F_Nietzsche

Seguramente se haya contestado ya, pero allá voy:
Tras un año debatiéndome, he decidido hacerme el helix. Concretamente en Madrid, y me gustaría que me recomendarais un buen sitio (a poder ser no en Montera, no me transmiten especial confianza). No me importa pagar más ni nada de eso.
Un saludo.

1 respuesta
mortadelegle

#2090 Te voy a decir lo de siempre, montera esta guay, tengo una amiga que se hizo entre otros uno en el clitoris y muy bien, a mi eso me da mucha confianza

1 respuesta
Blaiser

Cuál es el precio de una perforación en el lóbulo? Porque voy a hacerme varias y he encontrado sitios en los que cobran 3 euros, otros 5, y otros 15.

Quiero pagar lo adecuado, 15 lo veo excesivo, por eso vengo a preguntar.

Y en la parte de arriba de la oreja?

2 respuestas
B

#2092 A mi por uno en el lóbulo me costó entre 3 y 4 euros, no recuerdo exactamente cuanto. Yo estoy contigo, para un agujero en el lóbulo que no es la gran cosa 15 euros me parece algo exagerado.
Y en cuanto a "la parte de arriba de la oreja" ¿a qué te refieres? ¿al cartílago? Si es así ese si que he visto que cobran como 15 euros aproximadamente, A mi me lo hizo mi tía que es ATS así que con ese no puedo ayudarte, lo siento D:

1 1 respuesta
Blaiser

#2093 Si, en la parte exterior de la oreja y arriba, en el cartílago.

LeeSinGafas

#2092 Yo todos los de la oreja (2 en el cartilago) me los he hecho con pistola por 4 euros cada uno. Así que 15 euros lo veo demasiado xD

1
F_Nietzsche

#2091 Mmmm... ¿y cuál en concreto?

1 respuesta
mortadelegle

#2096 Se guiarte hasta la tienda pero nunca me acuerdo del nombre, esta como un poco por encima de la comisaria en ese mismo lado como que se mete hacia dentro.

RedWitcher

Vaya gente, haciendoos los piercings en cartílago y demas sitios peligrosos con pistola... de buen rollo lo digo.

1 1 respuesta
Blaiser

#2098 Yo es que no entiendo del tema. Con qué me tendrian que hacer el pendiente en el lóbulo y con qué en el cartílago?

2 respuestas
B

#2099 Si te lo haces arriba no dejes ni de coña que te lo hagan con una pistola, porque como te pillen un nervio vas a ver las estrellitas!

Arriba se hace con una aguja, como se haría cualquier otro y en el lóbulo se han hecho siempre con pistola, vamos yo los del lóbulo aparte de los dos normales otros dos me los hice en una farmacia y sin ningún problema.

El de arriba cuando me lo hice fue ya en una tienda de piercings porque no me queria arriesgar, yo he visto a gente que se lo han hecho con pistola y no les ha pasado nada pero es un poco loteria y una tonteria jugartela.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr