Piercings!

Fwend

Bueno, ni 2 dias me ha durado el septum. Mañana iré al estudio a habla con la que me lo hizo, porque vaya ojo tiene la tia. Me habia fijado(lo dije arriba) que lo tenia ligeramente torcido pero no le di mayor importancia. Pero es que hoy me he fijado en que lo tengo mal puesto de cojones, un lado lo tenia atravesando bien, pero me salia por en medio de la puta nariz casi xD.

Pongo pic de por donde tenia el piercing y donde deberia estar. (Rojo el mio)

3 respuestas
HukymaN

#2191 Vaya puntería jajajaja

B

#2191 Yo creo que también depende de la forma de la nariz he... yo no tengo la nariz como la tiene la piva esa y creo que me lo pondría sobre el mismo lugar que donde te lo puso a ti

Fwend

El caso es que el piercing se tiene que poner entre el cartílago duro de la nariz y entre el "puente" de la nariz, entre esos dos hay un cartílago mas fino, pues un lado del piercing entraba bien pero salia x donde la foto xdd

#2195 Sep, pero por ahora me esperare a que se me cure este. He ido al estudio y me han devuelto el dinero, asi que sin problemas.

1 respuesta
sONFIL

#2194 Vaya pua te hizo, ¿y te lo vas a volver hacer?

1 respuesta
B

Los que llevéis el de la nariz.
¿Alguna dificultad al sonarse?
¿Para dormir?
¿Para trabajar?
Es que siempre me lo he querido hacer, pero nunca me he atrevido por si no me queda bien/me obligan a quitármelo.
Y no quiero tirar el dinero, que son unos 30€ xDD

3 respuestas
B

#2196 Para sonarte nada, para dormir nada, para trabajar... Depende del sitio te miran mal...

De todas formas lo puedes girar y meter dentro y no se ve... Pero yo me lo puse de aro cerrado por comodidad, ya que el de las dos bolas acababa liándose en sitios y no molaba.

1 respuesta
Psicotropica

#2196 A mi si que me incordia un poco a la hora de sonarme, pero es que yo llevo dos xD

2 respuestas
sizo

yo cuando me hice el septum el mismo dia tambien me rallé mazo porque me fijaba y lo veia torcido hacia delante y hacia abajo, pero a los 2 o 3 dias bajo la inflamación y quedo perfecto

Ahria

#2198 Yo he llevado uno en cada lado de la nariz al mismo tiempo y 0 problemas, eso si, antes de llevar los dos y ahora que solo tengo uno me da la impresion de que tengo más mocos ahi, pero creo que es paranoia xD

1 respuesta
Psicotropica

#2200 yo es que los llevo ambos en el mismo lado, y a la hora de sonarme si me molestan un poco xD

1 respuesta
Ahria

#2201 hombre, igual con dos en el mismo sitio te molesta porque hay mas cosas dentro e igual dificulta el movimiento xD yo ya te digo que con uno en cada lado no tuve problemas ni nada, al principio era raro, pero me acostumbré xD

#2191 una amiga mia tiene el del frenillo de la boca, y cuando nos lo enseñó, resulta que se lo habian clavado a la encia xD

1 respuesta
Fwend

#2202 Pfff, eso ya tiene que ser hardcore de cojones xD. Me duele solo de pensarlo xdd

B

#2197 #2198 Muchas gracias por contestar ^^
Os lo agradezco.

Fwend

Llevo casi 1 año con las dilataciones hechas y nunca me habían dado ningun problema, pero hoy me he dado cuenta de que en el lóbulo izquierdo, en el borde del agujero me ha salido un bultito que me duele cosa mala.

No tiene pinta de bulto de infección porque los he tenido en otros piercings y suelen ser mas rollo grano que da asquete. Parece un bultito de grasa raro, a alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?

1 respuesta
Gory

#2205 Tu mismo lo as dicho diria yo..un bulto de grasa...pero aun asi ves al medico.. xD

Mcdollar27

Hola guapetes, el tema es que ya llevo años llevando un pendiente de coco, el típico de toda la vida vamos.

Lo que pasa es que me estoy cansando de que cada cierto tiempo tenga que cambiármelo porque se me rompe el palo. ¿Alguien tiene alguna solución? Estilo sustituir el palo por algo más resistente, bañarlo en oro de Roca Casterly...

1 respuesta
F_Nietzsche

Hola, os comento mi problema. Hace dos meses puse un mensaje diciendo que me quería hacer un helix... y me lo hice, en un sitio que me recomendasteis. En concreto hace ya mes y medio. El caso es que la oreja ya no la tengo prácticamente hinchada, pero en la parte de atrás tengo un bultito en la zona del agujero que si me quito el piercing se nota bastante. ¿Es normal? ¿Se irá?

3 respuestas
B

#2208 para mi es normal,yo lo tuve bastante tiempo hasta que se termino de curar.
Llevo un año con el del pezón que si lo sé no me le hago,madre mía la lata que da para curarse,nunca se me ha infectado ni nada pero aun sale linfa o lo que sea.

Netheril

#2207 podrias cambiar el plito por uno de estos http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=684 oviamente mira las medidas y busca alguna bolita que te mole.

Psicotropica

#2208 es normal, pero yo te recomiendo que trastees con el piercing lo mínimo, en el cartílago tardan bastante en curarse.

Lo digo por lo que has dicho de que cuando te lo quitas se nota, no te lo quites a no ser que se estrictamente necesario, no te lo cambies en un tiempo ni estes quitando y poniendo, eso en los primeros meses es de lo peor que puedes haces com un piercing

TeCagas

#2208 creo que te sale cuando se te infecta, porque yo tengo el helix desde hace 6 años y en la vida me ha salido, pero tuve una amiga que le pasó algo parecido, es como un bultito un poco duro detrás no?
Yo no me lo quité en un mes o así el medicinal y luego ya me puse el arito.

8 días después
finalshadow

holaaaa , queria hacer una pregunta y ya pos la hago en este post xD me gustan tanto los piercings como los tatuajes y en noviembre me quiero hacer algo ( tengo pensao hacerme un tatuaje y el piercing) el caso es¿ que cicatriza mejor digamos en invierno? el piercingo el tatuaje? me han dicho que el piercing( lo haria en el ombligo) cicatriza mejor en verano( cosa que no acabo de creer) ¿ alguien puede aconsejarme que es mejor en que momento porque no me decido xDD

1 respuesta
Y

#2213 Me he hecho piercings y tattoos tanto en verano como en invierno y han curado todos perfectamente..... El único "problema" del verano es con los tatuajes y no porque cicatricen mal sino porque al principio no le puede dar el sol entonces lo de ir a la playa y cosas parecidas esta complicado

1
j4n0

tengo el pirsing de la nariz super mal, la verdad que creo que mi cuerpo no asimila bien los pirsings, porque siempre los tengo mal. Bueno el caso, es que debo cuidarlo con suero casero templado y esas csoas, por eso me gustaria saber..

que le echais vosotros cuando los teneis mal? Tambien tuve una pomada hace tiempo, cortison chemicetina que me fue bastante bien.

B

Yo llevo los snake bites con aro cerrado y en ambas cejas con pinchos.
Look agresivo y tal.
A las tías les pone.

1 respuesta
B

#2216 Foto! Suena extravagante -

#2218 yeah! si que se ve peor el de tu izquierda, pero se capta el concepto jaja mola conocer tu cara, a ver si se anima la gente a enseñar cada uno los suyos, a mi me gusta ver qué modelos tenéis y cómo os quedan.

1 respuesta
B

#2217

Soy el del medio. Aunque no se vea bien, llevo en las dos cejas.

2 respuestas
kessh

Hola buenas me voy a hacer un pendiente en navidades,¿Cuáles me recomendais?

1 respuesta
Y

#2219 En la punta del cimbrel

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr