Piercings!

RedWitcher

#2160 Lo que veo yo aquí es un prejuicioso ;)

4
M

#2159 soy de Madrid chato y nunca he odio que sea de canis

1 respuesta
HassoNe

#2162 pues no te moverás por ambientes pijos, yo que quieres que te diga xD

morfen69

Mi primer piercing:

El de la tienda me ha dicho de curarlo cada día con suero fisiológico y lavarlo con un javón de pH neutro (5.5) pero tengo dudas sobre cómo y cuántas veces hacerlo (me ha dicho de no usar nada fibroso como algodón para limpiar así que me ha recomendado papel de cocina).

Aparte del tema de curas me gustaría saber dónde puedo conseguir aros sin bola (aunque ahora lleve el nostril mi idea desde el principio era el de llevar un aro) de titanio, niobio y oro blanco ya que por Zaragoza no hay literalmente (y según me ha dicho el de la tienda cada vez los distribuidores tienen menos de esos materiales y tiran principalmente a por el acero quirúrgico). Alguna tienda online de calidad del país que sea? No me importa pagar ya que me interesan mucho esos materiales.

5 respuestas
HassoNe

#2164 ese es el rollo, estás totalmente en la idea acertada, ese piercing absolutmante SOLO(obv llevando un aro sin bolita) es el que más lo peta. Yo lo lleve hasta que trabajé los findes que me lo tuve que quitar. Pero era el mejor sin duda

1 respuesta
Fwend

#2164 Yo siempre compro en www.crazy-factory.com . Mira a ver si encuentras lo que buscas por ahi.

#2171 Thx, la puse de memoria :D

1 respuesta
hoke

#2164 A mi me vendieron el aro liso, sin bolita en el mismo estudio donde me lo hice

B

#2165 te quedaba bien?

1 respuesta
HassoNe

#2168 tu qué crees. xd

B

#2164 awesome

V

#2166 #2164 Es www.crazy-factory.com

#2166 A mi también me pasa a veces eso de que se me olvide el guión xD

1 respuesta
HukymaN

A ver qué tal cura, me lo hice ayer y de momento bien, pero miedo me da.

1 1 respuesta
sONFIL

#2172 ¿Te ha dolido mucho? Yo estoy con la duda jeje.. ¿y se marca mucho en la camiseta, pq seria a lo estranguis si me lo hiciera?

2 respuestas
HukymaN

#2173 Un colega me había asustado mucho, pero en realidad yo lo consideré bastante suave, es más la molestia del momento que dolor. Hoy he tenido sobre todo por la mañana una pequeña molestia constante, pero nunca dolor físico, más bien por el roce.

Y la camiseta que me he puesto hoy tenía un bolsillo en el pecho izquierdo, así que no te sabría decir jaja. Si la camiseta es muy ajustada o blanca puede que se note.

Me lo fui a hacer con un amigo y él tiene el septum y se ha hecho el del pezón y no lo saben sus padres, así que...

1 respuesta
nDrw

#2174 Mucha paciencia y cura continua.

Llevo mas de un año con el y sigue supurando.

HassoNe

#2173 me habré hecho 8 o 9 percings en diferentes zonas y el que mas me dolió sin duda.

#2178 depende de las camisetas que lleves, si son petadas pues bueno. de todas maneras hay tamañaos de bolitas

pd : a las tías le mola que se marque ;)

jaja no se que decirte, eso no me preocupaba

1 respuesta
Fwend

Estoy pensando en hacerme otro piercing, pero no consigo decidirme entre Septum o Labio inferior(en el centro del labio, no a lo cani en un lado) y ponerme un aro.

Respecto al del labio, he oido lo tipico, que te puede joder los dientes al cabo de un tiempo. Agradeceria si alguien pudiera darme algo de info al respecto.

2 respuestas
sONFIL

#2176 y se te nota mucho en la camiseta?

1 respuesta
HassoNe

#2177 eso es fake, pero en los labios nunca se cierra el agujero una vez cicatrizado, y queda feo de cojones

1 2 respuestas
Gory

#2177 Eso ya no pasa ay fundas para que no te pase eso....pero si puede pasar si....raro el caso pero si,al igual que el de la lengua....pero son raros los casos,pero como te dice #2179 el del labio no cierra,te lo podria abrir cuando quieras una vez quitado el piericing...yo me quedaria con el del Septum,pero es mi opinion solo...escoje el que mas te guste...

#2181 Todo piercing deja su pequeña marca...pero el del labio creo que un poco mas yo puedo metere un paliyo en el agujero y no se me ve por la barba,pero yo iria a por el septum y mas si te gusta,si eso tambien es verdad tiempo ay para verte con todos los piercings que tengas en la cabeza jajaja

1 respuesta
Fwend

#2179 #2180 Thx, no sabia que no cerrara(algo de marca me esperaba, pero no tanto como he visto xD). Pues nada, a por el septum de cabeza, total, siempre hay tiempo para hacerme el del labio en un futuro.

1 respuesta
Psicotropica

Tengo últimamente en la cabeza la duda de hacerme el piercing de la lengua, me gusta bastante pero no se si hacérmelo o no, es uno que siempre me ha dado bastante cosilla...

Primero que no se seguro si hacerme el clásico o el surface, me gustaría saber que tipo de inconvenientes puede traer este último (creo recordar que había una user que lo tenía)

Luego, el tema liarse con alguien/sexo oral poco después de hacerse el piercing, para eso mejor dejar un tiempo prudencial, no?

Gracias

4 respuestas
Gory

#2182 Esta claro que el sexo oral un par de dias na de nada xD pero luego es un disfrute muy bueno...

N

#2182 Si quieres cuando ya se te haya curado yo te ayudo a probarlo, pero en plan colega, sin buitreos ni nada

Yandr0s

#2182 Yo me fui a hacer el surface y me empezo a rallar la jipa diciendo que si lo hacian mal podian dejarme sin papilas gustativas y que alli no me lo iban a hacer porque no querian joderme la vida blablabl y nada, al final el normal xD

SpiuK

#2182 A mi me dolia que me besaran,pero solo durante la primera semana o asi que estas con el hinchazon...Luego ya nada. Pero vamos que eso cada cuerpo es un mundo,tuve un amigo al que le duro el dolor 3 semanas,yo a la semana como he dicho antes estaba tan tranquilo ya...9 años llevo con el Lol xD es mi piercing mas antiguo xD

Fwend

Acabo de llegar de hacerme el Septum, me cago en dios que daño xD.(Por lo menos solo ha sido 1 segundo de daño, pero spm).
Contentísimo, la chica me ha hecho el agujero ligeramente torcido pero me ha dicho que a la que me ponga un circular un pelin mas grande que el que llevo(o cualquier otro piercing para el septum) ni se notará, pero que si veo que pese a todo se me sigue notando que me devuelve el dinero sin problemas(se ha ofrecido a hacermelo otra vez algo mas arriba, pero me he descojonado en su cara, prefiero tenerlo algo torcido que repetir por gusto xD)

sansilee

Duele mucho el del tragus?

1 respuesta
Fwend

#2188 A mi es de los que menos me ha dolido, es más la impresion de notar la aguja que el dolor.

1 1 respuesta
Gory

#2189 Suele pasar en el de la nariz normal lo que duele es cuando te ponen el medicinal xD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr