Piercings!

B

#2130 Mi hermano se lo hizo, le curó bien, se metió en la ducha, se le enganchó en la esponja, se hizo herida, se le infectó y mandó a tomar por el culo el piercing del pezón. Ahora tiene dos bonitas cicatrices en el pezón.

B

#2126 Yo la verdad que no recuerdo el tiempo de curación pues fue hace bastante años,por lo menos 10.Pero recuerdo que no fue poco,pero nada de infeciones.Yo lo que hacia es moverlo bastante,para que no se formaría la costra que se produce en la curación y que te deja pegado el piercing.Mucha agua marina de esa y poco mas.

B

ES recomendable hacerme el piercing del ombligo por tercera vez?
La primera vez,por incompetencia del gili yo soy super guay,me cogio muchisima piel la bola del piercing se me metió para dentro,fui a la tienda y me dijo eso es normal ya se te pasará,sigue curandotelo. Me le acabe quitando a los seis meses porque lo tenía fatal,siempre con costras,sangrando y la piel entre el piercing parecía cartón,tuve durante dos años un bonito bulto duro.
La segunda vez me cogieron poquisima piel y cuando se curo pues se me quedaron cinco o cuatro mm de nada y me le quite por miedo a que se me desgarrara.
Tengo muchas ganas de volver a hacermele,pero tengo miedo de que me cojan mucha o poca piel y catástrofe otra vez.

2 respuestas
B

#2133 Yo después del calvario que has pasado no me lo haría.

Gory

#2133 a veces parece ser que os mola pasarlo mal porque vaya tela...

A ver una pregunta rapida que ya ni me acuerdo que fases tube con la otra...la cuestión es que el viernes me hice una dilatación (otra) de 0 a 0.08 y no me acuerdo que fases tube con la otra ya que esa me la hice hace ya un par de años...la custión es que llevo 3 días con ella y estos 2 últimos días me a sacado un poco de pus mezclada con algo de sangre...mas o menos creo que es normal claro esta...eso me dice de seguro que me la tengo que volver a limpiar el caso es que se me va bajando ya un poco la inchazon y queria saber si alguien recuerda cuando se puede quitar el ciliondro para hacer una buena limpieza...creo que es una semana...pero no recuerdo bien....

RPV : Me he echo mi segunda dilatacin y no me acuerdo las fases que pase,la pregunta es que si es normal lo de la pus tan rapido y el tiempo estimado para poder quitar el cilindro para poder hacer una buena limpieza,como dije creo que es una semana...pero no me quiero arriesgar.

Gacias

1
23 días después
sONFIL

Es la primera vez que entro a este post, estoy pensando en hacerme un pirsing en el pezon y estoy bastante frio en estos temas, es mi primer abujero..

Lo tipico jeje, duele mucho? La curacion y esto como va y cuanto tarda? Infecciones y demas.. Derecho o izquierdo?

Gracias, y sobre que precios os costo a vosotros?

4 respuestas
HassoNe

Bueno os dejo mi última adquis. :

http://i43.tinypic.com/x28i82.jpg

wizia

#2136 No me he hecho el pezón pero acompañé a dos amigas a que se lo hicieran hace un par de semanas. Me han ido contando cada pocos días y bien.

Lo del dolor... cada uno te contará su historia, yo estaba acojonado cuando me hice el cartílago el mismo día pero al final no fue nada. Respecto a mis amigas, una de ellas pegó un grito majo xD y lo pasó mal esas horas. La otra chica no se quejó nada y a los dos días fuimos a hacer el otro pezón.

De momento ninguno tenemos infecciones. Usamos jabón ph y una ampolla de suero al día.

Cada pezón fueron 30€.

Cherry_Pie

El primero que me hice fue en el medio del labio, como #27 y lo llevé 8 años, hasta que me di cuenta de que me estaba bajando la encía y me lo quité. Luego que hice uno el la lengua y se me infectó de tal manera que me lo quité a los 4 días (llevaba la lengua morada e hinchada hasta los topes). Y ahora sólo llevo un aro en la parte izquierda de la nariz.
Ahora tengo intención de hacerme uno en la nuca o en el pezón, pero parcece ser que son un poco problemáticos. Alguien me aconseja o desaconseja esto?

Eldlink

#2136 Duele?: depende de donde te lo hagas evidentemente en el pezón te va a doler.

Curación: yo los que tengo me los he curado siempre con suero fisiológico y algodón, nada mas.

Infecciones: el de el pezón es uno de los mas problemáticos a la hora de infectarse ya que siempre esta en roce con la camiseta, pero si se te infecta échate el suero y pregunta si alguna pomada iría bien.

Precios: varían mucho de unos sitios a otros yo lo he visto desde 15€ hasta 30€.

HassoNe

#2136 yo lo tuve, y duele muchisimo. en madrid montera a mi me costó 12€

he tenido muchisimos piercings que me han durado muy poco y el que mas me ha dolido sin duda el del pezón. fue un jodido canteo.

eso si, son 10 segundos, obviamente lo puedes aguantar.

M

Mis ultimas dos adquisiciones:

Rook piercing freehand Ban titanium 1,2 mm x 8 mm

Freehand titanium surface flat bar with holes

Habre llevado como 12 piercings a lo largo de mi vida y ninguno me ha dolido tanto como el de la primera foto, su puta madre

1 1 respuesta
HassoNe

el segundo el del tragus vertical deja una marca del copón asique ten cuidado
#2142

1 respuesta
M

#2143 ya, no es el primer superficial que me hago pero le llego a mi colega esta joyeria nueva y queria probarla. Lo bueno que si me canso el pelo me taparia la marca

L

Cuanto tiempo puede tardar en cerrarse una dilatacion de 3 mm?

2 respuestas
Fwend

#2145 Si te molesta por el pelo, hazte una coleta o ponte diadema o algo, pero no te la quites, y menos si se te esta curando ahora.

En una noche se te puede quedar tamaño pendiente perfectamente si regeneras rápido.(Yo llevo de 10mm ahora mismo y si me estoy toda la noche sin ponermela me baja un par de mm fácilmente)

Y

Que tal es el piercing de la lengua para cicatrizar ?? Da mucho la lata ?? Por lo que lei cuando lo tienes recién hecho no puedes fumar ni beber los primeros días, pero a parte de eso, hay alguna restricción mas ??

1 respuesta
Gory

#2145 Facil en dos semanas la tienes curada,limpiara con suero 3 veces al dia y limpiartela en la ducha con jabon neutro es suficiente y facil para cualquier piercing.

Yo no hace mucho me hice una de 8mm y no me acordaba de los pasos XD pero no tiene complicacion,como te digo 3 veces al dia con suero y en cada ducha te limpias la dilatacion con jabon neutro y en dos semanas la tienes ya bien y no necesita un cuidao tan intensivo ya con la ducha seria suficiente.

M

#2147 yo me lo he hecho dos veces y nada, en unos 10 dias mas o menos ya me bajo la inflamacion y pude comer solido con normalidad. Lo importante es que hagas enjuagues y la higiene bucal la lleves a rajatabla. Yo me enjuagaba con betadine bucal y, aunque el sabor es horripilante, me fue genial.
Nada mas hacertelo come algun helado o cosas muy fresquitas para que no se hinche mucho y te han dicho bien, no conviene que fumes y lo de comer pues te costara pero vamos, nadie ha muerto de hambre por un pendiente en la lengua. Come cosas blanditas y listo

Astro90

que opináis del tragus para hombre?
hay gente que opina que es algo "pijo" y otros que opinan que es "cani"

6 respuestas
B

#2150 Opino que queda PRECIOSO. Que es muy estético, y muy sexi

#2152 TOTAMENTE cierto!

1 1 respuesta
Psicotropica

#2150 si te gusta te lo haces, si no te gusta no te lo haces.

Eso es lo único que deberías sopesar para hacerte un piercing

1 respuesta
hoke

#2150 A mi me encanta!

Lady_Kate

#2136 Yo el único piercing que tengo es el del pezón, que tengo uno en el derecho, y me dolió bastante, pero ya te digo que es el único que tengo, me medio maree y todo pero porque le tengo pánico a las agujas y esas cosas xD

#2150 A mi también me gustan como quedan, y eso de "pijo" o "cani" ...

HassoNe

#2150 #2151 yo es el único que tengo y me muevo por sitios pijos, he de decirte que los pijos guays de la nueva generación opina que esta guay pero los tradicionales dicen que es de canis cualquier tipo de pendiente.

los canis que no lo llevan dicen que es de pijo y los que lo llevan dicen que no es de pijo

asi es la vida ;D

M

#2150 a mi es uno de los que mas me gustan y lo de pijo o cani... mientras no te lo pongas de oro sera neutral digo yo xDD

Fwend

Yo llevo un tragus y en mi vida he oido que sean pijos o canis xD

3
wizia

Yo tampoco he oído que sea de pijos o canis, vaya chorrada.

Si te gusta, háztelo y punto.

HassoNe

alomejor esque vivis en pueblos, yo vivo en la gran ciudad y por eso lo digo.

1 respuesta
Mcdollar27

Pues yo un piercing en el bigote lo veo de cani, además de hortera, no he visto ninguna tía a quien le quede bien.
Y si se lo veo puesto a un tío puesto ya me da hasta vergüenza ajena estar a su lado. Aunque sea una bellísima persona que ayuda a cruzar a las ancianas la carretera.

#2160 No te lo discutiré, pero no me hace falta conocerlos, teniéndolos al lado y habiendo escuchado sus conversaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr