Piercings!

sONFIL

#2875 ¿Qué tal el piercing del genital? No lo descarto algún día, la gente se ríe cuando se lo digo pero bueno, ellos sabrán jaja.

¿Y cuanto te cobraron a ti? Me han dicho que es mas caro que los piercings normales.

Y otra pregunta, llevo el del pezon desde Abril, y una parte me esta dando problemas de pus (cada 1 mes o mes y medio granito de pus, ahora tengo una costrita y no me termina de curar del todo.. ¿alguna recomendación?

#2868 Que guay, yo el sabado hago 1 semana. Y de puta madre, pensé que seria mucho peor. Estuve informándome por internet y la gente decía que tenia que batirse la comida y todo, yo estoy comiendo normal de todo, unas comidas molestan mas que otras. A mi el chico del local me dijo que higiene en general, comidas solidas y frió. Y 0 dolor, incluso me molesto algo mas el de la nariz.

Piensa que la saliva ayuda a curar, así que si te lavas los dientes después de cada comida y te enjuagas con bucal sin alchool supongo que no necesitaras una marca especifica y no gastarte el dinero teniendo en casa otra.

2 respuestas
AikonCWD

#2881 Yo de piercing genital llevo el hafada, 0 dolor, 0 molestias. No recuerdo lo que me costó pero prácticamente como un piercing normal. Visualmente me gusta mucho y no es nada agresivo

1 2 respuestas
Psicotropica

#2882 "sirve" para algo? O es simplemente estético?

1 respuesta
AikonCWD

#2883 Te refieres si "sirve" para algo sexual? Prácticamente no, la chica podría notarlo un poco si la penetras hasta el fondo a 4 patas por ejemplo, en el punto de maxima inserción quizás lo note.

Es más estético que otra cosa.

pd: viva los piercings simétricos!

Zoa

#2881 El piercing del genital está bien, da mucho morbo a las tías. En lo que a mi respecta, a veces molesta un poco, no me parece un piercing interesante realmente. El precio ni idea, me lo hizo una amiga en su estudio y me cobró la joya, pero supongo que andará por 35-40€. He oído mucha gente a la que le pasa lo del pezón, solo se me ocurre que no se te acabe de curar por algun motivo. Yo lo que hacía era curármelo mucho, intentar rozarlo lo mínimo posible. Ten en cuenta que este piercing puede tardar en curarse 6 meses o más. De todas maneras te recomiendo que vayas a una tienda a que te lo miren a ver si es una reacción al material del piercing.

1 1 respuesta
sONFIL

#2882 Ese es el que quiero yo, el hafada jaja.

#2885 Ahora me salió una pequeña costrita y me la dejare haber si consigo ya tenerlo del todo curado, lo mio fue un tanto raro. Me lo tuvo que hacer dos veces, 2 entradas y 1 salida, porque lo había dejado torcido. Y entonces creo que la parte que no termina de curar es la que no ha cicatrizado del todo.

Y sobre rozar tampoco, no tengo un pecho muy marcado tampoco y las camisetas las llevo anchas. No se me marca en ninguna camiseta.

Al final me tocara ir a un estudio.. si. Porque donde me lo hice ya cerró, eran los tios de un amigo.

elgaloloco

Llevaba años queriéndome hacer el del tragus y al fin me he animado.

ahora tengo casi 3 semanas de vacaciones, pero cuando vuelva al trabajo no se podrá ver. Que me recomendais para taparlo o disimularlo lo mas posible, dado que aun no me lo podre quitar durante casi 12 horas.

1 respuesta
n3On

#2887 Puedes informar de precio, dolor y demas? Es que yo tengo pensado hacermelo la semana que viene y ya llevo tiempo "informandome" pero por internet cada uno dice una cosa, q si duele mucho, q si cuesta curar lo q no esta escrito... bla bla...

SaludOs ! :)

2 respuestas
elgaloloco

#2888 Me costo 25€, el tío que me lo hizo me dijo que el hacia piercing sin dolor, que no me preocupara. Me dio una especie de papel con algo de hielo dentro que tuve puesto en la oreja durante un minuto o así. Después me echo anestesia en spray en la zona, me dijo que pica un poco y a los 5 segundos me hizo el agujero. Para el agujero me puso una especia de tubo de metal por dentro de la oreja, que es lo que sirve de tope para no pincharte mas allá una vez hecho el agujero.

Simplemente sentí presión y nada mas. Cero dolor, luego a los 20 minutos o así notas que hay algo que no es normal en la oreja pero nada mas.

El tiempo de curación me ha dicho que depende de la persona y de lo bien que te lo cures tu todos los dias.

Si te da miedo el dolor te aseguro que no fue nada, a mi me fue menos doloroso que sacarme sangre por ejemplo.

1 respuesta
E

#2888 Yo me lo hice y me costo 20€.
Doler, a mi no me dolió, a mi no dio nada para anestesiar la zona y para curarlo lo lavaba con jabón cuando me duchaba y no se me infectó. A las dos semanas lo cambie

1 respuesta
G

alguien tiene un principe alberto?? zoa gracias por tu contesacion pero haber si alguien que lo tenga me puede contar su experiecia , si duele o no? su experiencia en el sexo , y el precio y eso. gracias y saludos.

n3On

#2890 #2889 Muchas gracias por la info. Dolor realmente no me preocupa mucho tmb es verdad que sera mi primer "pendiente/piercing" pero bueno tmb tenia miedo a la hora de hacerme un tatuaje y al final nada jajajajajajjaa

Lo q mas me preocupa es la curación pero bueno como bien decis cada uno es un mundo !! Y supongo que el "cambio de piercing" lo mismo no, no puedes cambiartelo cuando quieras...

Saludos y gracias! :)

PocketAces

Me gustaría saber quién se encargó de evolucionar el nombre de "piercing en la punta la polla" con un "príncipe Alberto".

2
B

#2873 Tengo que decir que va bien, pero vamos es como con el jabón solo que alomejor un poco más rápido y te da la sensación de despejarte la nariz... pero la duración es el mismo, yo al menos me lo tengo que limpiar 2 veces al día mínimo...por que si no me lo toco no, pero me lo muevo algo huele...no sé si es soy muy quisquilloso.

1 respuesta
Bitelchus

#2894 A mí tb me empezó a oler de nuevo, así que estoy alternando el medicinal (ya que estoy haciendo ejercicio por la semana) y los fines me pongo el tocho, lavando un poco antes la herida (y el piercing) con agua oxigenada, y la verdad que se va mejor el olor. Pero no pares con el suero, que siempre alivia :)

D

Me ha entrado el mono de cambio y como estoy sin blanca y casi no me quedan partes no visibles para agujerear creo que me volveré a abrir las dilatas :3

Por cierto, a los maromos con piercings genitales, que os suelen decir las tias? Muero de curiosidad xD

B

Buenas a todos! Realmente nunca me ha llamado mucho el tema de los piercings, siempre decía que eso era para otro tipo de gente, pero últimamente me están llamado bastante la atención y me gustaría bastante hacerme unos snake bites. Yo creo que pueden quedarme bastante bien, aunque me gustaría vuestra opinión. Como de momento no trabajo ni necesito buscarlo creo que no me sera un problema realmente, así que lo unico que le veo es que tengo la boca algo pequeña y no se como quedaria, dicho eso os dejo un par de fotos de mi careto y opinais a ser posible. Gracias! :D

P.D: Lo mas seguro es que fuera de bolita o de pincho ya que el de aro igual no me queda tan bien.

Alasdair

Yo llevo un labret y tengo la boca pequeñita y el propio tio que me lo hizo me dijo que me quedaria genial porque tengo la boca pequeñita. Haztelo sin miedo si de verdad te gusta.

B

Gracias! Lo unico que me joderia es que se me desgastaran los dientes o encias como dicen paginas atras y tener que quitarmelos al cabo de un tiempo, pero claro todo es tener suerte y que te lo hagan bien.

1 respuesta
Psicotropica

#2899 No es tener suerte, es ir a un buen estudio y llevar un aro, con la típica "bolita" se te van a desgastar casi 100% seguro.

1 1 respuesta
B

#2900 Aro eh, tenia pensado eso o el pincho. Te importaria decirme que tal me quedaria así? No lo descartaba pero esteticamente casi que igual quedaba mejor lo otro.

1 respuesta
Psicotropica

#2901 El pincho hace el mismo efecto sobte las encías, yo todos los snake bites q he visto son de aro y quedan bien, exceptuando una chica q llevaba con pinchos y no me gustaba nada.

1 respuesta
B

#2902 Ya por eso decia que tenia pensado bolita o pincho, lo mismo al cambio. En chicas si quedan bien pero con chicos y mas especialmente mi cara es cuando me entraba algo de duda.

pacuon

entre el tragus y el nostril, cual es mas jodido de curar? para un tio cual os gusta mas hoy en dia? en el caso del nostril casi siempre lo veo en el lado derecho...alguna razon?

1 respuesta
Alasdair

#2904 Sinceramente, independientemente de que sea un tío o una tía, me gusta más el nostril

E

Voy a hacerme en breves el tragus. ¿Duele mucho?

Luego, cuando me lo haga ¿es recomendable un pendiente normal o un aro?

Ya tengo varios, incluso tengo un tatu en la muñeca pero me da cosita este, no sé por qué. Pienso que me va a doler mucho xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#2906 Yo me lo hice 2 veces, al final no se me terminó de curar bien y lo dejé cerrar.

No duele mucho, tranqui! Yo al principio me puse barra, cuando este curadete dentro de lo que cabe ponte aro sin problemas!

1 respuesta
E

#2907 ¿Cuánto debería tardar en curarse?

Yo tengo dos en la oreja (no sé los nombres, sorry), uno en la nariz y tuve otro en el labio pero hace ya tanto tiempo... xD

1 respuesta
Psicotropica

#2908 Pues yo diría que para curarse bien se debería esperar unos 3 meses aprox al tratarse de piercings en el cartílago.

1 respuesta
E

#2909 Qué coñazo xD Pero llevo tanto tiempo queriéndomelo hacer que es ahora o nunca.

Gracias a los dos ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr