Piercings de quita y pon

101010

Lo de asociar tio con pendiente = malote no es un error, es una de esas verdades fundamentales que descubren los científicos en momentos de lucided.

Hazle un favor, hazte un favor, olvidalo :/

xiguI

#28 vale, dejalo, el iba de wen royo y tu le llamaste kosa.... pos el t llamo otra kosa xD y lego tu otra kosa q fue hijo deputa... eso si a ti no t han baneao? xq?

pd ojala te cierren el thread

S

#33 y acabará en flames, tenlo en cuenta.

#1 dondevasacomprarleunpendientefalso. Que quieres traumar a tu primo? ^^

NzgL

Tienen toda la razón los que dicen que ponerse un pendiente es indicio de posible conversión a maloteh, yo que tú si se lo pones lo vigilaba bien xD

LG4

No sabía q tenían tan mala reputación los pendientes estos de imanes de quita y pon...
Si no se nota qué mas da?

Los pendientes los lleva mucha gente, hay algunos que quedan muy wapos, y no tienen porqué llevarlos malotes, es q me parece una absurdez...

B

#16 A ver, mi primo es muy, muy pequeño, por eso prefería regalarle un puto pendiente fake

xDDDDD que puto crack

ImPoNaToR

Yo tngo un pendiente d iman, me costo 2 euros pro no te lo recomiendo te deja la oreja hincha si lo tienes puesto mucho rato pro en cambio ahora tngo uno d agujero que cuesta 3 euros y es mucho mejor. PD: A mi no me hizo falta autorización y a un colega que se lo hizo en la lengua tampoco aunque n se la edad d tu primo.

LG4

Autorización no creo q necesite si voy yo con él q soy mayor de edad, me imagino.

Cuánto cuesta q te hagan el agujero? (lo pregunto sólo por curiosidad, no por tacañería)

Entraña algún peligro hacerse el agujero en el cartilago? qué es más aconsejable, cartilago o lóbulo?
tnks

Filippo

Por unos 3€ tienes el agujero con pendiente medicinal

xiguI

autorizacion de tu tia joder.

admins sois la ostia. Baneais a kien os sale de la poya.

Gasolina

Si te refieres a pendientes de iman... en la nariz es peligroso, la parte de dentro se te puede meter con mala suerte por el orificio nasal, quedarse en las coanas o con peor suerte bajar por la faringe a la laringe...

Es dificil que te ocurra con el pendiente puesto, pero un golpe o al ponértelo/quitártelo y te puede pasar.

Usuarios habituales