piercings labio. ¿Riesgos?

B

si por el tema de la infeccion no te preocupes, casi nunca pasa, lo chungo es el tema de las encias, que como ya han dicho mas arriba te tendras que quitar el pendiente al año, o dos años, sino quieres perder el/los dientes.

ayshitah

pues ami ni me roza la encia ni me quedo sin dientes ni nada xDDD lo que si que es mejor es que te pongas el palo de silicona aunque con 2 aros no se si hay o que...

B

has tenido suerte

K

No es por suerte o no, es simplemente por la posición del piercing xD. A mí el mío no me roza lo más el mínimo las encías ahora que llevo un semi-aro pero cuando llevaba la barra era bastante más incómodo :3, tendrías que esperar 2 meses para ponerte los aros si lo haces antes puedes tener problemas de desgarro y cosas peores.
Yo llevo el piercing 3 años y ningún problema hasta ahora : ).

seRio

#1 es emo

NoRelaX

#2 sabe.

si tienes dudas yo no lo haria.

K

#28 +1.

edvaN-

Yo he tenido uno el la izquierda y no me ha causado ningún problema, eso si, me lo quite al año porque te terminas aburriendo de él. saludos

Gory

Simpre con las tonterias estas del piercing de que si me lo ago o no -.- si te gusta y te lo quieres acer no tienes que pedir opinion vas y te lo aces y punto.

Si luego no te gusta como te queda te jodes no ay otra :D y es tirar unos 50 euros a tomar por culo supongamos que te valga unos 25 euros cada uno incluyendo el aro y si no se da el caso pues te quedas tan pancho con tus dos piercing y punto.

Luego sobre los problemas,mm..problemas no suelen dar a no ser que seas un guarro y no te cuides el piercing (herida) y se te vaya infectando pero si lo vas cuidando no pasa nada,sobre el tema de la encia si te la va gastando pero no le veo problema yo tengo uno y llevo años con el y te va a gastar la encia en donde de el percing nada mas (te quitara una parte de encina,no te jodera toda la voca) y como bien tan dicho venden proteciones para que esas cosas no pasen y si siges teniendo mas dudas como digo siempre preguntar al tio de la tienda al que te lo va a hacer que es lo logico -.-'.

Pd: Si te estas cuidando el piercing y ves que esta mal aunque te lo cuides solo tengo que decirte que te lo quites ya que tu cuerpo lo esta rechazando y por eso suele pasar casos como la foto que tan puesto de la ceja,que te lo termine rechazando y no le des importancia o bien que te penge un golpe y se te inche que es lo que ma parecio en la foto del caso de la ceja.

Pd2: Si tienes estos problemas similares ves a la tienda y que te lo mire y el te dira que acer y punto no ay mas.

varuk

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355418

dorno

weah_dany

haztelo atravesando el labio y así no tocan encía, y están mejor...

chemical

Mas que la encia creo que perderias esmalte y por ende diente. GOZALO!

anikex

lo de las encias son chorradas yo tengo uno en el labio 3 años y lo tengo exactamente igual la encia que en el lado que no llevo pirsing osea que..

Nott

Dicen que los dientes sufren una especie de desgaste en el esmalte, la encía y blablabla... Pero, ¿y lo que mola?
Yo tengo uno, y de momento tengo los dientes y las encías en su sitio. Sí es cierto que puede infectarse, aunque si tienes buena higiene no tiene por qué ocurrirte.

thunder_

Al final te los hiciste?

SioN_cS

#42

Una piva de mi clase tiene uno de estos a través del labio, y da la sensación de que esté muy a flor de piel y se lo vayan a arrancar a la mínima xD. Pero le da un toque de morbo que....arffff

P

Ten cuidado cuando se la chupes a tu novio.

n4x0

a #47 se le pone dura pensando en su compañera de clase

No, no tengo piercings ni tendre

Gabbo
NSFW
dirty

#50 Uveteefe!

pkjn
NSFW
ekOO

Hacerte homosexual.

edvaN-

Foto del pirsing echo o este hilo no tiene sentido xD

elkirby

haisemw0w

Cangrena

15 días después
SashaXC

Hay muxo para leer x ahi arriba asi k... te cuento mi caso y listo.

Yo solo tenia uno, en el centro, lo he tenido durante 7 años, despues me lo kitaba x temporadas xk el dolor llegaba a ser insoportable (pendiente de hierro) hasta k me compré uno k creo k se llamaba teflon o algo asi, era como de plastico duro y na, aun asi... no paraba el dolor. Despues de.. ya te digo unos 8 años al final, me lo tuve k kitar, las encias me sangraban mogollon cuando me lavaba los dientes y.... la parte donde me daba el piercing se habia bajado mucho comparando con los demas dientes!

Fui al dentista y... me tuvieron k operar por culpa del piercing, me hicieron un injerto, me cojieron carne del paladar y me la cosieron, unos 30 puntos durante 2 semanas, sumandole k el paladar lo tenia abierto y... que me tuvieron k kortar ( y despues kemar) tambien el frenillo. Eso fue el año pasado en noviembre y todavia no he terminado. El verano que viene, tendré k hacerle otra visita al dentista para que me raje el injerto (la carne k me kitaron del paladar) y me lo suba mas para arriba para que se queden igualados todos los dientes.

Pendientes en la boka??? k token las encias?? no kiero ninguno, mucha gente te dice k baja las encias y tal y no haces caso pero.. cuando te toka, es jodido. El pensar k se te van a kaer los dientes es xungo pero.. la operacion tmb.. Un consejo, si te mola muxisimo, pontelos pero... no te tires muxo tiempo con ellos, aunk... una vez k te los pones.. no te los kieres kitar y.. stas pendiente todo el rato de a ver si se bajan las encias o no y... aunke no lo ves (o no kieres verlo), se bajan. Asi k... suerte!!

P/D: Aun veo las fotos de los puntos y se me pone mal cuerpo.... :S

Higiene: Se limpio, lavatelo cada vez k hagas cualkier cosa con el, me he exo 11 piercings en total y no se me ha infectado ninguno. Limpiatelo con agua, yodo y sal (es d logica k no debes pasarte con la sal y tal). Exa medio vaso d agua y le exas yodo (hasta k este bastante oscuro) y luego.. menos de media cuxarada d sal d las mas pekeñas k tngas en casa.

LaChilvy

El riesgo de parecer un cholo/cani está ahí.

_j0sE_

spoiler
B

.

Usuarios habituales