piercings labio. ¿Riesgos?

4tlas

Te vas a tirar una temporada sin poder hacer sexo oral

Brees

no la vas a poder chupar, te parece poco?

Lainpse

#86 25 euros me costo, con la anestesia, con el material esterilizado y todo :)

B

#1 Yo llevo uno en el labio y me ha desgastado el comillo por que no paro de mordermelo y demas.
Si te lo ponen bien, en el sitio que toca y no cojes habitos de mordertelo muy bestiamente y demas no tiene porque perjudicarte a tu boca.

Master_0n3

#93, te pusieron anestesia?

A mi me lo hicieron ahí sin anestesia ni ostias y me clavaron 30 € :O

SashaXC

#60 Me lo quité cuando no lo aguantaba mas xk me molaba demasiado pero... de todas formas, el daño ya estaba hecho

#78 Puedes ponertelo pero.. sabes que tarde o temprano debes kitartelo aunk mi consejo es k no te lo hagas, cada vez k veo a alguien con uno... no lo miro de la misma forma.

Y aun asi... sigo llevando otro en la lengua, en el ombligo y en la nariz... :S

krew

Haztelo tu mismo con uno de estos http://www.sprl.upv.es/images/manualherra4.jpg que no duele casi y es fiable 100%, ademas es TOTALMENTE GRATIS

10 meses después
KaNeM

reabro esto porque tengo una duda y no quiero abrir otro post.llevo 1 semana y dos dias con piercing en el labio y se me a perdido hace nada la bola del medicinal pero no el palo , que ahora mismo lo llevo puesto sujetandomelo como puedo.pasa algo si me quito el palo para pasar la noche y mañana ya me compro otro( aunque sea medicinal)? o probablemente se me cerrara y me tocara jorobarme??? saludos y gracias de antemano

sn0k

perfectamente puedes dormir solo con el palo... o coje un poco de celo y ponlo en forma de bolita... si no.. se te cerrara

KaNeM

vamos que como se me kaiga el palo la he jodido no???

aDryur

Se te va a cerrar y mas aun siendo reciente. Yo recuerdo cuando lo tuve que me lo tenia que quitar para jugar los partidos, y en esas escasas 2/3 horas se me cerraba prácticamente y lo pasaba putas para abrirlo, finalmente tuve que optar con esparadrapo y similares así que hazte algún apaño porque sino mañana posiblemente te levantes con el agujero cerrado y sudaras sangre para abrirtelo, si es que lo consigues claro.

KaNeM

me he puesto una tirita en el agujero para que no se me kaiga el palo.. no se si funcionara jaja

calico

#1 hazme caso, nunca un piercing de barra metálica para debajo del labio, al año te destroza la encía, escucha mi consejo, te aseguro que si no me haces caso te arrepentirás.
existen, según me han contado unos de silicona que no te desgastan la encía, yo, buscando uno de estos encontré uno de plástico, pero nada, medio lo mordí y se partió, personalmente te aconsejaría que te pusieras, después de dos o tres semanas de hacértel, un aro, mola mazo y no te rompe las encías.

L

#1 Riesgo de convertirte en emo.

zeros-cool

el principio del post de #103 parece un mail en cadena xDD. yo siempre he usado argolla en el labio. se k el post es viejo pero weno, lo suelto. aconsejo las argollas flexibles. no molestan, s ponen faciles y bueno, kdan d puta madre xD

aleG

Pues yo lo llevo desde hace cinco años, y lo más grave que me ha pasado ha sido nada más salir de la tienda, comerme una hamburguesa y morderme el palito..... xD
En mi caso, me puse el aro a los 4 o 5 días, y casi te diria que me fué mejor para cicatrizarlo, porque te pasas el dia dandole vueltas... Pero cada uno es cada uno.

U

#1 La boca es el peor sitio para perforarse...

  1. Son horribles
  2. Si te los quitas queda marca horrible
  3. Joden la encia
  4. Joden el esmalte de los dientes

¿He dicho ya que son horribles? xD

#108 Nunca quedan bien xDDDD

2
zoeshadow

Y lo bien que quedan a veces que? eh? eh ? eh?

Ismelldrama

#108 Añadir que con ello serás el más guay del barrio.

1
DaVNiz

Riesgo a ser maricon

2
voodoostock

De las tres personas que he conocido que se han hecho un piercing en el labio, tres se lo han quitado, y a dos les ha dejado marca, sin decir tiene que acabaron hasta los huevos, que si curras cara al público quitatelo, que si pontelo para que no se cierre...

Yo por que vivo demasiado a largo plazo y sé que si me lo hago, en pocos años me lo quitaré y paso de tener la marca para siempre.

aleG

Seguro que en unos años hacen ingerto de piel en orificios de piercing... seguriiiiiiiiiiiiisimo, y tema arreglao xD

Tenazas

#107 marca horrible?

Yo llevé un piercing en el labio durante 4 años y ahora sólo me queda un pequeño puntito que no se nota a no ser que te acerques a centímetros de mi cara. Yo también creia que me iba a dejar marcas y para nada.

Lo que si te van a joder son las encias. Además de porque estaba hasta los cojones de él, el piercing me lo quité porque me estaba empezando a doler la encía en la zona donde lo tenía y perdí como 2 centímetros de carne.

BlackBeasT

Si el de hierro os molesta teneis el de silicona(3 euretes)

M1k4

Ahora en muchos chinos venden pircings baratos. Y no sé si son buenos o el material es especial o qué, pero a mi toda la bisuteria y demás materiales raros me dan alergia y esos pirsings no. Para hacer el apaño te vale.

No te quites el pircing hasta que pasen 3 semanillas o asi. Asi evitas cualquier infección o que se cierre. Y ponte mejor un aro o cualquier pirsing que por lo menos, no te roce la encia o te arrepentirás mucho xDD

Posdata: los pirsings quedan bien por quien lo tiene puesto, no por el lugar del pirsing D:

TokChi

Pues yo cuando me hice el del labio (hará unos 5 años ahora) el tio que era un enfermero con un chiringuito de piercings montado en su propia casa. Me aplicó primero un spray para que me insensibilizara la zona y después me pinchó anestesia (si, anestesia...) y ni me enteré.
De lo que me enteré después es de que es ilegal que pinchen anestesia por muy enfermero que sea XDDDDDD

Aún así nunca me ha dado problemas, mis dientes están bien, mis encias también y lo único el puntito de cuando me lo quito que inevitablemente queda para siempre...
Si te hace daño la parte interior, prueba a ponerte un aro, que es lo que llevo yo hace años y apenas notas nada. (y descartas la posibilidad casi inexistente de que te desplace la encia)

B

producen sida

notname

#116 lo ha dicho todo, yo lo llevo desde hace 3 años y no se me ha estropeado la encia ni los dientes ni nada.

2DELTA

No entiendo porque la gente se quiere hacer boquetes en la cara... Aun así, mi primo es dentista y me ha dicho que no se me ocurra hacerme ningun piercing en el labio porque como tu dices, provoca es desgaste la encia y las hace sangrar las encias también.

Nott

Hazle caso a #103, si te pones un aro las encías se quedan intactas porque no roza con la encía del diente, y, además, o al menos para mí, es más estético.
#121 Tal vez sería más grande de lo que tu labio necesita.

Usuarios habituales