piercings labio. ¿Riesgos?

Tenazas

Pues yo tuve aro todo ese tiempo y se me jodió la encia igual :-S

GrimLow

#103 aunque le aconsejes...seguramente ya se lo habra hecho,,, le habra dado tiempo para hacerse uno en la punta de la cola incluso xDD

Eveyx

Pues yo llevé 1 en el lado izquierdo del labio, luego uno en el lado derecho, luego en los dos y luego me los quité xD

0 problemas con las encias y se me han quedado 2 puntitos pero que no se notan NADA, ¿que me arrepiento? pos si, pero estaba con la tontería de la adolescencia y ya se sabe.

Ahora solo llevo un aro en la nariz, a veces me da por ponerme uno en el labio, que se abre facil y no duele casi nada porque no se llegan a cerrar del todo, solo lo cubre una fina capa de piel los orificios.

Moraleja: si te gusta haztelo siendo consciente de que puede acarrear problemas y de que, depende del sitio del cuerpo en el que te lo hagas, se notará la marca más o menos cuando te lo quites, siempre habrá gente que diga "es de maricones, que tontería agujerearse el cuerpo, eres masoquista" pero vamos mientras a ti te guste ya está :D

zeros-cool

esta claro, yo llevo 6 años cn mi argolla en el labio y ni problemas cn las encias ni infecciones ni nada. d exo ni sikiera piden k m lo kite para el curro.

L

Sin riesgo no hay gloria

calico

#122 no me había dado cuenta de la antigüedad del post, pues vaya, para un buen consejo que doy...

HukymaN

Pues yo me lo hice a finales de enero:

Al principio un poco inflamado, luego se me curó y tal, y a los dos meses fui a otra tienda a que me lo cambiasen por un aro (esta tienda estaba al lado de mi casa pero la otra en la que me lo hicieron en el centro)

Allí me dijeron que me lo habían hecho "mal", es decir, que en lugar de atravesar el labio horizontalmente, estaba un poco inclinado, pero que tampoco era un problemón.

Me puse el aro y... No sé, la encia no la toca ni de coña, no sé si será por mi anatomía, pero solo toca obviamente cuando me río, y hace poco que fui al dentista me dijeron que no me había hecho nada, que lo normal sería que se empezase a joder la encía, pero yo lo tengo perfecto.

Ahora eso sí, en cuanto note que me empieza a joder la encía o noto dolor, me lo quito.

S

Seguro que alguien hizo el chiste ya, pero no me voy a leer todo.

#1

¿Y en la cara no te vas a poner ninguno?

13 días después
M

a las 3 semanas de hacertelo , si estas un dia sin el se te cierra el agujero???

-marcOs-

si, a mi se me cerro muy rapido, en 1 mes me lo quite 1 dia y se cerro..

AikonCWD

#129 Cualquier piercing que atraviese zona muscular (labio, mejilla, etc...) se cerrará MUY rápido si te quitas el piercing.

Los piercings que "más duran" son los situados en zonas de cartílago (lóbulo de la oreja por ejemplo)

1
M

pues tocara aguantar con el palito hasta que vaya mañana a una tienda d piersings xDD

Individu4

Yo tengo uno en el lado derecho,y no me ha pasado,lo tendré ya como 4 años.Es difícil que se te infecte,pero eso,sobre todo al principio,pues usar oraldine y cosas de esas,vamos,una buena limpieza bucal está muy bien.De todas formas,la saliba también hace lo suyo,por lo que sé protege de las bacterias y demás.

Lo del desgaste de las encías también me lo dijeron a mi,y aún así me lo hice.No sé,yo no he notado nada raro,ni me ha dolido la encía ni nada ;)

Go go! Me encantan dos aros en los labios xD

ch3ris

las encias se te fastidian si te da por jugar con el piercing y la lengua, es una mania muy tipica.

ServiaK

yo despues de un par de años con el tengo la encía considerablemente mas bajada xD pero vaya tampoco me preocupa excesivamente (llevando aro, pero es imposible no jugar con el)

SomeSay

Yo llevo los snake bites también y ningún problema.

Me cicatrizaron muy rápido (según tengo entendido, en la boca lo hacen rápido)

Y ningún problema, ni me dañan las encias ni nada, porque cuando tengo la boca cerrada no me tocan la encía, con que te los compres de tu medida y que no te sobre mucho espacio te vale.

Lo único malo es esperar a que te cicatricen con los palos medicinales, que esos si que te tocan la encia ya que son mas largos, y el cambio de palos a aros, porque el agujero se tiene que adaptar a la curvatura del aro, pero no problem.

naturezone-

#35 tienes algun problema si es emo? ese no es tu problema , tengo amig@s emos y me incluyo amí y no pasa nada

C

Sólo te puedo decir que si quieres hacerte un piercing no corres el riesgo de volverte estúpido.

#137 ¿Qué quiere decir ser emo, aparte de la estética y la homosexualidad? No va a malas, tengo curiosidad.

Blacksep

#138 -------- http://www.youtube.com/watch?v=IMgqIEyPqGY -----> #137

naturezone-

#138 homosexualidad? HAHAHA como te gusta vacilar por inet
#137 #138 como os gusta discriminar a la gente que no son iguales que vosotros

C

#140 ¿Discriminar? Joder, yo alucino. ¿Cuando dices que tú y yo no somos iguales te refieres a la condición sexual abierta? En serio, no tengo prejuicios, solo quiero que me expliques qué implica ser emo aparte de lo que ya he dicho.

naturezone-

existe el google :) y eso de la homosexualidad como que te lo estas iventando tu que vas de guay :) y lo sabes :) tengo piva y es emo tmb :)

C

#142 ¡Jo tío! De verdad que no quería herir tus sentimientos de individuo diferente y alternativo, pero no me mandes a Google que hieres los míos. Te he hecho una pregunta personal, tu propia visión del movimiento, así que deja de ponerme caritas de felicidad :) :) :) :) (no sé qué pretendes con ellas, en tú caso yo probaría con estas :( :( :( :() y dime qué es ser emo.

1
naturezone-

yo ati no te tengo que decir nada , descubrelo tu mismo con 36 años y vacilon que asco me das no me respondas ni me preguntes nada porque no te lo voy a responder y pasa ya del tema mejor que paso de estar discutiendo con un *** :)
saludo

resondual

Se los puso al final?? Murió??

C

#144 ¿Por qué me pones 4 años de más, cabronazo? Así no voy a ligar nunca.

Saludos

P

yo tengo curiosidad por saber lo que es :3

B

una estetica, un estilo de musica a escuchar y poco mas
lo mismo que cualquier otra tribu urbana
lo de la homosexualidad y lo rajarse es un mito, claro que habra alguno, pero emo, gotico o lo que sea
no se porque se les tiene tanto asco a los emo, ni que hubieran matado a alguien

B

yo tuve uno en el lado derecho pero me lo quite, nunca tuve problemas con el y jamas se me ha cerrado :S:S pero si volviese atras no me lo haria porque ya lo veo una tonteria.

K

Taladrarse la cara bueno no es, háztelo si te mola. Nunca entenderé estas modas, más que nada por los sujetos que se intentan imitar, que nunca es uno mismo.

Usuarios habituales