Pierde muchilas con 31kg de coca y pide ayuda a

Deadhead

los agentes de aduanas para encontrarlas.
(hoygan canviemne muchila por mochila chevere grasias men)

http://cnews.canoe.ca/CNEWS/WeirdNews/2009/01/16/8051596-cp.html

El traficante de cocaína perdió su equipaje con 31 Kg de la sustancia y llamó a los agentes de aduanas de EEUU para solicitar su ayuda, ha sido condenado a 14 años de cárcel.

Leroy Carr, de Federal Way, Washington, fue condenado el pasado octubre por intención de distribuir drogas tras ser arrestado cerca de la frontera en Sumas con British Columbia.

El sumario del juicio muestra que Carr llamó a los agentes de inmigración y aduanas en agosto de 2007, asegurando que había almacenado 31 Kg de cocaína cerca de la frontera y que cuando volvió las mochilas habían desaparecido.

Una nota de prensa de la oficina del fiscal dice que Carr instó a los agentes de aduanas emitieran a su vez otra nota de prensa diciendo que fue el gobierno el que requisó las drogas "para que la banda organizada para la que trabajaba en British Columbia no tomara represalias contra él por sospechar que había robado la droga".

Dos semanas después, un Boy Scout llamó a las autoridades al encontrar las drogas en la zona.

Durante el juicio Carr aseguró que nunca poseyó las drogas, a pesar de facilitar a los agentes fronterizos un mapa indicando la posición donde las dejó.

Cuando dictó sentencia, el juez Ricardo Martinez dijo que había un gran número de indicios de que Carr llevaba practicando el tráfico y contrabando durante mucho tiempo.

Los informes indican que Carr ya se había encontrado con agentes fronterizos en muchas ocasiones, muchas de ellas portando gran cantidad de dinero en metálico y herramientas de contrabandista, como gafas de visión nocturna y aparatos GPS.

T-1000

el que pasa la droga prefiere que le pillen a que diga asus jefes que ha perdido su mercancia.

Las represarias de los jefes pueden ser muy duras.

elkirby

hay gente para todo <:D

Crater

aburrida

Eristoff

Yo tambien lo hubiera hecho asi.

B

Tiene lógica.

Z

Yo hubiese pagado a un sudamericano para que las recogiera por mí. Como T-Bag en Prison Break.

P

Pensandolo bien, es lo mejor que poria haber hecho.

¿O conoceis a mucha gente que haya perdido 30kg de coca, y la mafia le haya dejado vivo? XD.

14 años, que se quedaran en 8-10. Una putada, pero mejor que estar muerto.

OhYeAh

Las "muchilas" no era el componente transgenico del condensador de fluzo??

D

Cuanta gente para ser un sabado no?

elfito

#9 no. Las muchilas son las pilas del condensador de fluzo

#10 ola te presento a examenes xD Examenes deltakiller. Trankilo delta no muerden

P.D: aunke dan por culo xD

Amestris

Jajaja pobre hombre.

werty

Basura en cubo de basura, hmm, es lógico.

-

#1 yo tambien tengo una muchila.

Tranquilo hombre no te preocupes por haber puesto "muchilas", no creo que al lado de esto ""hoygan canviemne muchila por mochila chevere grasias men" se den cuenta.!

La mar de Dios.

Eristoff

#14 al vuelo!

M

8-10 años mas de vida, en cuanto salga, al ataud

R

yo por una muchila haria lo mismo

Deoxys

yo si hubiera perdido una muchila, ofrecería una pestala de recompensa ^^

Gehirn

Coca y mochilas...

¿Alguien ha dicho José María Martínez Bordiú?

B

Se a quedao con todos, a escondido la droga, se a delatado, 4 años como mucho en la carcel y luego vivir la vida sin mafia ni pasma y con una buena cuenta corriente.

nFk13

#14 xD

s4suk3

Hagamos cuentas..

31kg.. (1gr = 60e) = 31.000gr . 60€ = 1.860.000€

lalalala.. yo creo que prefiero ir a la carcel que a que me maten los colombianos :D

templari0

#14 del C.S.I... por lo menos...

Deadhead

#22 Ése es el precio final, vendiendo esas cantidades a distribuidor probablemente no superes los 10€/g

Eristoff

Aqui en españa y si esta sin tratar 1kilo te cuesta entre 13k y 17k lerus. Puedes sacarle mucho beneficio.

B

como sabeis todo eso? os va hacer viajecitos al africa subsahariana o a colombia?

Deadhead

#25 Con 1 Kg sí, pero si te plantas en casa de un narco con 31Kg que ni saben dónde meterlos te van a dar un precio bastante menos razonable (eso si no acabas en una cuneta con los dedos y la dentadura arrancados).

Sería tema de esconderlo e ir vendiéndolo poco a poco.

granaino127

#14 YeAH ! xD! las cazas al vuelo ! como algunos mas que he visto por ahi...

Sabuesos asi hacen falta en aduanas......o almenos eso pensaria el tipo de la noticia..

Por cierto, es posible que sea para evitar represalias por parte de la mafia a la que le trabajo, pero si no muere dentro de la carcel, morira cuando salga, no creo que lo olviden..

ca1n

#22 si encima es casi pura ponle el doble xDD

LmrZ

ya no hay caballos blancos ni mujeres guapas en su puerta.

GL

Usuarios habituales