Pierna entumecida durante más de un mes.

Megulia

Cuéntanos cómo evolucionas

Serpentino

Descarta hernia discal , lumbociatica, estira psoas, rotadores, piramidal, q te hagan un electromiograma veo parestesia y analgesia y a nivel neuropatico ya hay daño que puede ser irreversible, un fisio u osteopata estos ultimos cuidao q hay mucho intrusismo, sin una RM poco pueden saber

Enterate bien que esto es un foro gammer no de salud

Oridana

#120 dejémoslo en poco probable mejor

1 respuesta
PrinceValium

#123 Es que no sé si te refieres a que miento cuando dije que a mí me pasó xD

1 respuesta
Oridana

#124 Ah! no, hombre! simplemente que si #1 tuviera el herpes zoster creo que sentiría mucho más dolor y se lo tomaría todo de otra forma, nada más. Por lo que ha contado yo no lo diría al menos, que tampoco sé.

Mafioso14

¡Hola! Mi último reporte está en #101. Puedo mover el pie un poquito.

Señalar, debido a los últimos comentarios, que no tengo nada de dolor, desde que empecé a notar que tenía la pierna así no he notado ningún atisbo de dolor en mi día a día.

Desde los pinchazos que me hicieron en el último fisio al que fui he notado una leve mejoría en la movilidad del pie y prácticamente he recuperado completamente la movilidad de los dedos del pie por lo que esto me anima a seguir con este fisio. Aún tengo que comentarle los últimos avances al chico, pero cuando he llamado hoy él no estaba. Ya me dirá él que piensa.

Todo apunta a que tengo un músculo cargado que oprime el nervio. Todo esto se debe en un principio a una pérdida de peso notoria en los últimos cinco meses y que debido a la bota de seguridad he modificado mi pisada por lo que mi cuerpo lo ha compensado de alguna manera extraña o no sé. JAjaja Bueno, en saber más cosas seguiré hablando por el hilo x)

Edito: lo malo de todo esto es que no son más que suposiciones, aún no hay nada grave descartado y aún puede ser cualquier cosa. Si el fisio me dijese que no es lo que acabo de comentar pues me iría a hacerme una EM o Resonancia. Sea como sea, algunos usuarios aquí insisten en que acuda a un neurólogo, ya tengo la manera adecuada de ir a uno de paga. Así que para la semana que viene diré más cosas.

1
Mafioso14

Repopeo esto para contaros otra experiencia con el fisio.

Me está poniendo EPIS, consiste en clavarme unas agujas para darme descargas eléctricas al músculo o al nervio, no lo tengo muy claro. El caso es que hoy cuando me ha clavado las agujas sí que he notado como me clavaba todas las agujas y como me bajaba el pinchazo desde la rodilla hasta la planta del pie. Ha sido bastante curioso, la verdad y bastante raro. El caso es que esta vez el tratamiento ha sido un tanto molesto, en una escala del 1 al 1 0 yo diría que un 6 y si esto va a ir en aumento cuando llegue al 8 voy a tener que echarle cojones para volver al fisio.

ESo sí, me encuentro mucho mejor, aunque no puedo todavía mover el pie hacia arriba y he recuperado casi completamente la movilidad de los dedos de los pies. Dentro de poco podré empezar a correr.

1
GlatoR

A lo mejor el dolor es un buen síntoma. Me alegra saber que estás recuperándote y espero que en dos meses sea una anécdota más de tu vida.

Usuarios habituales