Pifias Mentales

Panch

Yo tenia un cuaderno en el q apuntabamos las de profesors habia bastantes wenas xD.

"Como te sigas portando como el año que viene..."
"Apaga la puerta y cierra la luz"

etc

-kae-

en la uni, el dia de la presentacion q acen los grupos
Profesor: Vamos a hacer dos grupos, desde A no sé que (apellido) hasta hieso, con H, y desde éste hasta Zurzarán, con Z!!!

Los vascos suelen hablar diciendo haria en vez de hiciese y cosas asi, un amigo del pueblo q vivia en bilbao y habla asi dijo una frase y utilizo el hiciera en vez de haria, le digo: ostia "xxx" has dicho hiciera!!! y me contesta: ostia es verdad, q patá le he pegado al diccionario!!

Pifias mentales mias tengo algunas, aunq no son de palabra sino ed ir a encender el altavoz con el puntero del raton, ekivocarme borrando algo escribiendo a mano y poneme a buscar el control+z...

T

La verdad esq como casi siempre decimos gilipolleces ni me quedo con ellas, pero me quedo con la frase de mi colega de este finde q nos emos hechado todas las risas con la coña.

(Colega) - Ayer baje a tirarme a una de villalba en bici.

Lo que dió lugar a...

(2)- "El cartero siempre llama 2 veces?"
(3)- "Pues vas a hacer gemelos"
(4)- "te veo deportista"
(5)- "te la tirastes encima de la bici?"
(6)- "Buah loko en este garito no puedes ligar"
- por?
- "No te has traido la bici"
(7)- "a por ella ciclista !"
...
(200)- Yo sin mi bici no soy nadie...+

pues no dió de si la noxe ni nada JAJAJAJA

CoLM

Yo como hace poco k vivo en málaga un par de meses (soy de argentina) lo que más raro me resultó fue cuando dicen:

Oye illouuuu! zube pa arriba!!!

o en su defecto

Oyeeeee shikoooo abajate pa abajo!!!

Lógico no? no voy a subir para abajo ni bajar para arriba...

Otra:

En málaga hace un par de semanas llovió como la concha de la madre entonces fui a casa de una amiga mia y yo suelo llevas los pelos d punta con gomina,imagina lo que llovió que la gomina ya no estaba y tenia el pelo todo para abajo,llegamos a casa de la amiga y resulta que estaba la madre(en principio nos arruinó la fiesta)y lo primo que pregunta la madre fue...

-¿Chico está lloviendo?

A mi me entraron unas ganas tremendas de decirlo,no boluda no llueve sólo que nos tiraron agua con un cubo !!!

Eyacua

SITUACION:

Vamos bush y yo en el coche, entrando desde la ciudad del tansporte a castellon.

De camino a la rotonda pasamos cerca de varias naves y en la puerta de una de esas naves vemos una pata de jamon de unos 3 o 4 metros de alto plantada en medio de la acera.

en ese momento, mientras mi cerebro intenta descifrar que sentido puede tener hacer una pata de jamon de carton piedra (publicidad, supuse) mis oidos se vieron aturdidos al escuchar esto:

"AAAAAAAAALA!! ESE JAMON ES DE VERD.................................... no."

todo eso con cara de susto y gritando.

c&p d emi perfil, bush es un colega.

Y

yo voy y kiero encender la luz de la cocina y para ello enciendo la del pasillo
kerer abrir el grifo de la cocina y abrir la puerta del armario de arriba del grifo en cuestion JAJAJAJAJ
JAJAJJAAJA

elfito

' Eres como un libro abierto pero cerrado ' lol xDDDDDD

kyle

ir poniendo que yo me toy haciendo un grelo

sbG

El humo, es como los árboles cuando los cortas, son más feos todavía

weah_dany

#78 En la tele se puede leer algo...

LG4

"¿Esa mentira es verdad?" by mi padre xD
"Eso no te lo crees ni yo" By mi padre xDD

S

Una muy gorda fue cuando en mis épocas del wc3 dije:

Me caguen su puta madre, no tengo oro para la cama de mallas ..... ( queriendo decir capa de llamas)

El ciber entero se exo al suelo de la risa... ¬¬

PajarracO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306371

Post número #18.

La mayor pifia mental que he visto en mucho tiempo.

provoco

"Es negro,pero al tiempo no es negro.Es americano puro.El tiempo no es negro puro,no,no,no es michael jack...No,no.No es negro.Es negro,blanco,filipino,Jim andris y una mezcla de jamaicol.Una cosa rara."By papuchi

http://es.youtube.com/watch?v=X_KvMhtMUTM&feature=related

hombreverde

saca el agua de la nevedora..

by: me

Rafyelzz

Salir de la piscina y decir: Joder, salgo empapado.

B

Sin Laurita.

klaus

Sabiduria in my barrio

"No me no me, que te que te, y flipas ee ??"

"Pues cojemos, lleguemos alli, entremos y vinieron...Nos peguemos y nos sacaron las furgas, les reventemos , les quituemos las furgas, y les furguemos"

"Conectemos los taboces, y los probemos"

Y todo el dia asi :(

Am7roK

#95 la misma pata de jamón y la misma situación... xDDDDDD Mi amigo se quedó, "O_O... y ese pedazo jamón? Hostia que no es de verdad..."

Usuarios habituales