Pikes con los padres

provoco

Bueno pues ske ara mismo toi pikao con mi madre y llevo 3 dias sin ablarme con ella.Alomejor discutimos x una tonteria pero como yo soi orgulloso y ella tb pues asi estamos,sin ablarnos....Cuanto es el maximo tiempo k aveis estado sin ablaros con vuestros padres?

Yo estube 1 mes sin ablarme con mi vieja,y no me lavaba la ropa,ni me hacia la cena,ni me daba pelas.....Estube subsistiendo como pude xD.El orgullo es muy malo.

OrODeTh

¿1 dia? Soy muy orgulloso, pero joder, es mi madre -.-

K

#1 Pues mi madre es orgullosa (os puedo asegurar que es como house en mujer) y yo soy igual o más orgulloso que ella, y nunca hemos estado más de un día sin hablarnos.

Con mi padre sí he estado muuuuuuuucho tiempo, pero desde que se me paso la edad tonta puedo decir que mi relación con mi padre es excelente.

Aún así desde hace unos meses aquí tengo contacto mínimo con ellos (están muy ocupados).

PrinceValium

5 días xD y fue porque mi madre me llamo "mi pequeño monstruito"

Fue un día uqe me levanté con el ojo y la orejan MUY hinchados y daba miedo. XD

UnNo

dsd el domingo...

yimorz

cnd e estado en un campamento o an estao de viaje o algo y no les e llamao diariamente

sharker

#4 eres consciente de la cantidad de datos q estoy recopilando sobre tu persona en este foro verdad? xD

Ay ay monstruito...

PD: una tarde

PrinceValium

#8 xD Mientras que no la uses para matarme me da igual xD

No entiendo la pd xddd

editado: Ya lo entendí, soy tontísimo xDDDD

ManOwaR

Yo he perdido la cuenta ya, pero hara como 10-15 años q no me hablo con mi padre.

CaRLiToS

Yo soy muy orgulloso xD y ahora mismo llevo sin hablarme con mi madre 1 semana y algo... Pero he llegado a estar sin hablarla 1 mes, y a mi hermana cerca de 2 meses xDDD

apho

gueno...yo ahora mismo acabo de tener una con mi padre...me acaba de pillar el costo...^, cuando me vuelva a hablar ia te dire cuantos dias...madre mia, que marron se me viene encima...y como se entere mi madre ya ni te cuento...sin lol

AnTiChRiSt

lol

Depeche

yo hace un año y medio que no me hablo con mi padre... y no me quejo

oveRz

llevo 2 semanas sin dirigirle la palabra a mis padres no teng ropa limpia no tengo dinero solo me ponen la comida a las 14:30 y si no estoy pues no como : ]

jessi_heavy

xDD pues.. no se una semana o así con mi madre, y tres años con mi padre (pero este ultimo no por un pique sino por circunstancias :P)

PrinceValium

También recuerdo una vez que me encerré en el cuarto de baño, tenía pensado vivir allí y me llevé helados para alimentarme, agua ya tenía (la del grifo) aguanté 5 horas más omenos xD

T

3 meses con mi padre cuando era mas pekenyo i llevo ahora 1 semana i media sin hablar con mi hermana.

wolf_killer

juaaas #17 y onunca menfado con ellos :)

pd:n0

B

Pues toda la vida llevamos hablándonos lo justo y yasta. Aunque he tenido rachas en las que solo les miraba con desprecio xD

M

YO KIERO MUCHO A MI PADRE (k) Y a MI MADRE (k)
OKMAT(k)

#20 NO TIENE CORAZON ME RECHAZO AYER :(

M

q dura eres niña (20#)

B

oh si soy m4l0t4 j3

vngnc

Oño pues io con mis padres nada, por que cuando me he chinao con mi vieja y no nos vamos a hablar, siempre acaba dirigiéndome la palabra y no puedo evitar responderle, y sino al rato se me olvida, no soy nada rencoroso.

Mano, 15 años? y eso?

yimorz

metafield

ahora como ers el nuevo subnormal de MV intentas flamear xa q la gente diga, "OH, ESTE ES UN TIPO WAY!" no siento decirte q eso solo lo hacia ernestontin y mirale

tu ya eres historia de MV

saludos joker :>

B

j3, soy el único de aqui (y de muchos de mis amigos) que se lleva DE PUTA MADRE con los padres?

NUNCA me he estado sin hablar con mis padres por NADA, mas que nada porque nuestra lógica es parecida, y si me dicen de hacer algo que no me huele bien, pues no se lo propondré a mis padres, porque SE que algo falla (en cualquier cosa). Y, si pido algo, y mis actos son equiparables y la petición es lógica, me lo dan / compran (si no, a currar en verano falta gente).

Discutirse con tus progenitores, los cuales te han dado la vida y todo lo que tienes, lo encuentro una PUTA soberana gilipollez, y un reflejo de inmadurez bestial.

Ahora, que puede ser que tus padres sean gilipollas, caso poco comun (he visto 2-3 casos contados), y aqui no hay solución

Bayzeck

kienes son esos? yo de eso no tengo.

PalesTina

joer como sois... yo con mis padres no es que me lleve muy bien ni a matar pero por lo menos una relacion cordial de saludarse por las mañanas y tal

lo unico que me gustaria hablar menos con mi hermana pero me persigue para contarme su vida :S

xylia

con mi padre 1 mes ... con mi madre nunca creo recordar..

que dura es la vida de hijo mayor, te llevas todos los palos ...

Hisime

Adoro a mis padres por el simple hecho que si no fuera por ellos ahora no estaria respondiendo xD

Usuarios habituales

  • evening0
  • jessi_heavy
  • Colacado
  • provoco
  • kiva
  • BLaNkA
  • PrinceValium