¡pilares 2011! KDD Zaragoza

palickpre

(Si, mi manejo del photosop es awesome)

Bueno, después de el martirio sufrido por vari@s mediavider@s del foro, abro este thread para anunciar la 3º KDD maña y 2º en pilares (esperemos que, por fin, no llueva, aunque aviso que en pilares suele hacer frío).

La fecha de las próximas fiestas del pilar serán del 8 al 16 de octubre, así que según vaya avanzando esto, iremos decidiendo dia mas detenidamente.

¿El plan? ya que estamos en pilares, pues la cosa seria ir con la ropa mas jodidamente vieja y roñosa que tengamos a interpeñas, beber hasta que perdamos el conocimiento y una vez hayamos despertado, acudir a los varios conciertos que habrá

ya tenemos dia, el viernes 14 será el dia de la prekdd y el sabado 15 sera la KDD

Asi que sin mas dilación, comencemos.

IDEA DE LA PREKDD: Ir todos al oktoberfest (festival de la cerveza) y beber hasta perder el conocimiento

IDEA DE LA KDD: Ir a interpeñas. Aun quedan entradas para el concierto (mojinos y tako)

Asistentes:
palickpre, -Hache-, s0urk, Sertkoc, gunloK, Enkripted, NostraMeMuS, adr1ana_cs, Soadcete, TeCagas, chunguifreak, larala93, Claramelo, Sombrio24, SirPsycoSexy, fNtS y Nyacafeeder, Aiaikakaka, Nm... y Predi
Posibles:
Dek0, RUGBY, HChinaski, ryder, Orwel, melonz, tribas, guillauME, Acrimiens, GaTToO, MGM


yéééééééééééééééééééééééé

Toda la información acerca de los pilares vienen en esta pagina web:

http://fiestasdelpilar2011.es/

Videos de anteriores pilares:

8
Aiaikakaka

Me alegro que me hayas apuntado de las primeras :D a ver si viene gente y no tengo que hacer nada esos dias :D

Txenon

¿Ya tenemos cartel de Interpeñas?

-Hache-

Yéeéééééé !!! por la virgencikaaá que bui iiííiír!! maño ki bien nus lu vamos a pasaaaaár!
y las frutikas de aragon que nu falten ééééé!!

Yééééééééééééé!! pos ala ara mi bui acer una paja!!

XDDDDDDD

S

Ahi estaré, hdp quiero derechos de autor por ese banner motivacional.

Nm

me rompi la mano la semana pasada y segun el medico, minimo tengo para un mes con la escayola ... si estoy recuperado para entonces me apuntare.

1 respuesta
palickpre

#6 cuanto daño esta aciendo irene a MV

#8 no he preguntado el como xD

Nm

no, el puñetazo no se lo di a irene xD

1 respuesta
Sertkoc

Yo voy.

thunderaS

Pilares es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y soy de Zaragoza.

EDIT: una pregunta, este año dónde harán los conciertos de independencia, porque visto el percal...

1 3 respuestas
S

#10

10
gunloK

Apúntame a fijos por supuestísimo.

SirPsycoSexy

Voto por hacer la épica del jueves 13 hasta el domingo 16 (día 8 tengo un concierto yo >.< ) aún así, muy seguramente iré.

Enkripted

Voy voy!

NostraMeMuS

Me subo!!!

adr1ana_cs

Yo también voy! jaja

Chichelo

#10 Plaza del Pilar

Independance sera alli

Dek0

A posibles!

yaiko

#10 te han metido droja en el colacao? no sabes lo que dices!

1
_RUGBY_

Apuntarme en posibles, todo depende del día que se diga

1 respuesta
H

Lo mismo del compañero anterior

S

#1 tu crees que toca convencer a alguien para que sea "chimpance" time?

B

Qué planes lleváis? Por aquello de que no conozco a nadie y si el plan es cenar mientras hablamos de lo amigos que somos andaré perdido xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#23 jajaja ya seremos dos, yo tampoco conozco a ninguno de Zaragoza pero bueno, según el plan iré xD

1 respuesta
M1k4

Mecago en todas las putas quedadas que haceis en el norte.

Hijos de putas todos.

#26 #27 Nada como las calidas temperaturas sureñas y sus tias buenas con poca ropa.

1 3 respuestas
S

#25 el norte es el norte claramente.

#25 Pero aqui hay mas clorofolmo

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#25 el norte mola xD

#25 o.O XD

1 respuesta
Nm

#20 luego llamamos a tu secretaria para que nos haga hueco en tu apretada agenda xD
#24 no te faltaran buitr... amigos! :D
#25 entonces vienes, no? :P

2 respuestas
_RUGBY_

#28 xdddd a ver que el 99% es que voy , pero nunca se sabe ; además si voy quiero detalles de la historia de como te has roto la mano que suena interesante :P

1 respuesta
adr1ana_cs

#28 A los buitres se les espanta xD

Usuarios habituales