¡pilares 2011! KDD Zaragoza

S

Hoy suave, que ayer me deje mucha pasta y medio estomago.

gunloK

Pues ya que tanta gente va a la verbena, podríamos juntarnos allí.

Si hace falta me pongo la camiseta de MV en plan guia turistico xD

TeCagas

al final vais a la verbena?yo estaré primero en nach y sho hai y me quedaré por ahi :3 a ver si coincidimos

gunloK

Yo estoy diciendo de ir pero la peña se mueve menos que un avion de marmol xD

Nm

me hubiera gustado salir algun dia con vosotros, pero a mi lo de interpeñas no me motiva nada.

de todas maneras mañana si que me apunto a lo de la Oktoberfest.

Claramelo

Vais a hacer algo antes de ir a interpeñas? en plan ir a tomar algo por ahi o whatever, lo digo por veros :(

_RUGBY_

Mañana a la oktober unos schwim schwim a cantar!!

1 respuesta
palickpre

yo ire mañana con vosotros, hoy quiero descansaaaaar

TeCagas

#487 malditos, yo estuve ayer T_T
btw, yo iré a interpeñas y si veo a alguien pues guay si no pues nada
#493 te odio )=

gunloK

Si alguien va a interpeñas y quiere quedar que me deje un MP con su movil o algo, yo coordinaré en la medida que me sea posible.

Ah, y también llevaré la camiseta de MV por si las moscas xD

1 respuesta
M1k4

Fotos!!!

#492 Fotos de tu hermana y las amigas!!

2 respuestas
palickpre

#491 maldita cotilla, las de ayer las tiene una amiga, ya le pedire que me las de mañana y las subo

1 respuesta
B

Tecagas, te intente responder pero dentro de la habitacion a veces no tengo cobertura y no me dejo enviartelo :( Yo me quede en el hotel, estos fueron a interpeñas saliendo a las 2:30 de aqui, modo nazi on, y ahora estan sobando todos.

Supongo que no tendran mas ganas de interpeñas. ROFL

PD: Estamos en el hotel cesar augusta. Cerca de la antigua estacion de renfe, en goya. Que creo que aun no se ha dicho :/

#491

1 respuesta
Nm

menuda foto xDDDD

por cierto, nadie lo ha comentado, pero me imagino que a la Oktoberfest que vamos es a la del parque de atracciones, no? ... habria que ir pensando en una hora y sitio para quedar y asi subir todos juntos.

1 respuesta
S

Predi mi cachirulo!

XarevoK

Qué granes sois, como me gustaría poder haber ido :P

tribas

vaya cracks xD

1 respuesta
S

planes para hoy?

1 respuesta
B

Desde el equipo alpha, oktorbest aproves. A las 6 en el hotel para ir todos juntitos de la mano???

#497 tu vendras?

#498 es MI cachirulo.

#494 read me

No se si del equipo omega hay alguien despierto.

Por si acaso alguien no se entera de donde esta el hotel. its easy

http://maps.google.com/maps?q=Cesar+Augusta,+Zaragoza,+Spain&hl=en&ll=41.649282,-0.893626&spn=0.009155,0.01929&sll=37.0625,-95.677068&sspn=41.275297,79.013672&vpsrc=0&hq=Cesar+Augusta,+Zaragoza,+Spain&t=m&z=16

2 respuestas
S

#499 y mañana donde vamos? por ir sacando entrada xD

2 respuestas
_RUGBY_

No me acuerdo de la mitad ayer pero sé que me encontré con estos, a la del parque de atracciones? porque no vamos a la de valdespartera que luego tienes las carpas pa meterte y seguir la fiesta; la otra es tontería.

1 respuesta
Soadcete

#500 Plan de mañana, que nuestros foraneos nos dijeron que quieren hacer turismo.

A) Quedar a una hora moderada a eso de las 4/5 para ir por el tubo de vinos/cerveza y tapas.

B) Ir a ver algo por la ciudad para enseñarselo a nuestros forasteros, o seguir a base de cervezas.

C) Cenar en la carpa del ternasco, que se cena cojonudo y se puede beber lo que lleves tu, aqui ya habremos comprado nuestro alcohol, y ya estaremos pimplandonos mientras comemos, aparte, tambien hay musica, concertillos gratis, verbena, etc.

d) Cuando terminemos, si es pronto, hacemos botellon por ahi, como puede ser la ribera del Ebro, o en la explanada de interpeñas, luego ir a interpeñas, comprar las entradas de la verbena y estar ahi.

E) Luego desayunar todos juntitos cuando salgamos de ahi y profit =D

4 respuestas
S

#502 perfecto

Hoy cenamos en familia o cada uno por su lado?

2 respuestas
B

#500 eso ya no me mires.

#503 en la oktober hay comida.

#502 no esta mal, pero dudo de que los saques a ver la ciudad xDDD

1 respuesta
Nm

#499 ok, a las 18:00 en la puerta del hotel (lleva el movil encendido).
#501 a mi me han dicho que es mejor la del parque (no he ido a la de valdespartera), ademas, cuando acabemos alli, bajar a las carpas de valdespartera es un paseo.
#503 a que hora cenas?, hemos quedado a las 18:00 xD

3 respuestas
S

#505 yo ire un poco mas tarde entonces, dame tu movil por mp y luego os llamo porfiplis

1 respuesta
Soadcete

#504 Ayer me dijeron que querian verla el sabado

1 respuesta
_RUGBY_

#505 Yo por mi experiencia prefiero la de valdespartera y las carpas de alli son 3 minutos andando que está integrada la oktober en las ferias, por otro lado las putas 6? estamos locos tan pronto? xddd yo ahora como y me voy a sobar que no soy persona

1 respuesta
B

#505 ok, recibido. Ya veremos lo que hacemos luego, hay buses del 34 hasta las 3:50

#506 pues luego tendras que buscarnos en la oktober, avisado estas.

#508 Dices que son 3 minutos andando dese la oktober a valdespartera? y no, no estamos locos, debilucho, si ya estas despierto.

#507 Si, te lo dijeron borrachos xDDD Si no pueden con su alma, los pobres.

3 respuestas
S

#509 pff pff xD, sobre las 8 o por ahi estareis ya en la oktober?

1 respuesta

Usuarios habituales