¡Pilares 2012! KDD Zaragoza

palickpre

cartel de interpeñas (se me habia olvidado ponerlo)

cartel del oktoberfest (esde el 5 de Octubre y hasta el domingo 14 y de 19:00 a 03:00)

ChaRliFuM

Si acogéis a un palentino sediento quizás me pueda arrimar viernes y sábado.

Todo depende de si me toca currar el sábado o no... en principio CREO que no tendría problema para pillarme el sábado libre pero tendría que confirmarlo xD

Enkripted

habrá que ir co!!

apúntame!

NeonBeat

yo me pasare, pero hasta interpeñas no lo aseguro. que esta a tomar por culo.

palickpre

una cosa, como no a todo el mundo le apetece ir a interpeñas, que os parece hacer la prekdd oktoberfest y la kdd interpeñas o viceversa? o ir un dia a la zona de pachangueo y otro a la zona de rock

#36 lol, sin empanada

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 Me has puesto como asistente y todavía no lo sé al 100% !!!

Espero que sí que pueda ir pero no lo sé aún seguro xDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Todos los de aquí se están acojonando, y yo quiero ir :qq:

1 respuesta
palickpre

#37 diles que como no vayan, les regalaras entradas de tu proximo concierto :)

B

yo voy según el día que elijáis, que trabajo la mayor parte de pilares :C

1 respuesta
palickpre

#39 la cosa seria el ultimo fin de semana, o empezar el jueves

ChaRliFuM

A mí se me está complicando la cosa, porque me ha pedido un empleado el sábado libre.

De ir a la KDD sería llegar allí a media tarde, mamarme como perro el sábado noche y volverme el domingo a Palencia.

Si la KDD es el sábado por la tarde-noche me apunto, sino va a estar complicado xD

tmeto

wtf entrada a interpeñas 22 pavos?!?!?!?!?!

SirPsycoSexy

Chicos, parece casi seguro pero el único que se quiere venir a Pilares soy yo, estos maricones van lanzando largas... En otras palabras no creo que vengamos al final :(

Voy a tener que llamar a mi abuela a darle el disgusto

c0b4c

¿Alguno va el día 6 a la 'Rave in the river'?

_RUGBY_

#30 jejejej nose si cojo el ritmo ya veré , ahora solo me quiero morir. Por cierto Porretas el viernes 5 mmmmm ese estara guapo

mongui

Pues yo seguramente vaya, una amiga me dijo para ir, además me proporciona casa para dormir, que más quiero : D

Así que contado conmigo y con la amiga (la amiga no conoce la comunidad ni nada, será una mera "espectadora").

S

Yo quizas me pase una tarde con vosotros.

Bouzas

Yo voy el jueves.

Lan0s

Apuntadme en dudosos.

Edit: Eh #1 te has olvidado de mí!

1 respuesta
TeCagas

#1 mmm ponme en dudosos, porque igual el finde del 12 me voy a Madrid

gunloK

Esta vez os tendrá que conseguir las drojas otro, yo no estoy en tó pilares :(

NeonBeat

entonces que? prekdd o algo para octoberfest/ferias?
#53 no acabas de decir que no vas a estar en todo pilares? jaja

1 respuesta
gunloK

#52 Yo eso lo veo!

#52 En realidad tiene explicación: trabajo hasta el 10 y el 11 me voy. Por lo que en principio no podría estar para una megapartyhard, pero a una prekdd medio tranquilica sí que me podría apuntar xD

1 respuesta
palickpre

prekdd el jueves 11 o viernes 12, decidid dia, la kdd sera el dia siguiente

B

voto por la prekdd el miércoles-jueves :)

1 respuesta
palickpre

#55 creo que el miercoles no es fiesta para todos, el jueves os viene mejor?

NeonBeat

yo en un principio podria los dos dias. esque la idea de subir hasta interpeñas no me apasiona mucho.
ese miercoles yo tengo practicas en el cole hasta las 5 y pico y supongo que tendre 0 ganas de fiesta porque tendre cosas pendientes.

palickpre

el jueves la idea es subirnos al parque de atracciones y oktoberfest, a quien no le llama eso por dios?

1
Acrimiens

Chicos no he podido contestar antes por falta de pc
Voy a abrir el JOKER todos los pilares, si queréis pasaros ahí tenéis un hogar de alcohol ^^ os pongo la música que queráis y todo lo que queráis hasta que nos cierre el bar la policia :)
no es broma!

2 respuestas
NeonBeat

#59 pero no habias dejado el bar?? el otro dia estuvo predi y no fuimos por eso u_u

Usuarios habituales