¡Pilares 2012! KDD Zaragoza

palickpre


Buenas gente, pilares se van acercando y con ellos, la posibilidad de hacer una nueva kdd, cuando salga la programacion dire fechas. Ahora han salido unos carteles, pero solo lo he visto en el movil de un amigo y quiero pensar que no es el original (mas que nada, porque dice que el 10 de octubre va justin bieber). De momento, ¿quien se apuntaria?

¿El plan? como dije la anterior vez, la cosa seria ir con la ropa mas jodidamente vieja y roñosa que tengamos a interpeñas, beber hasta que perdamos el conocimiento y despertemos al dia siguiente como en "resacon"

Por cierto, para la gente de fuera que no ha venido a pilares nunca a zaragoza, aviso otra vez, traed ropa vieja, os vais a manchar segurisimo, aparte de que seguro que hara frio, al menos por la noche.

Asistentes: sombrio24, -Hache-, NeonBeat, Chimpance, cilindro, hiperhidro, aylen, alumini, 60colegasmas, SirPsycoSexy, Alumini y amigos, Enkripted,

Posibles: BB8520 y amigo, MaPaCHe, Predi, tmeto, Daerom, kill1234, ChaRliFuM, TeCagas, Lan0s

B

aqui el menda y otro puede que se apunten segun planes dias y tal

M

Yo estaré por allí

1 respuesta
sombrio24

¿Justin Bieber?

I want.

TeCagas

Yo seguramente esté, peeeeero lo que viene siendo interpeñas y eso ni lo voy a pisar xD pero bueno
#6 a mi el precio plin, es por la gran mierda que es este año :_
#7 perfect
#8 juan magan me da cáncer y manolo escobar me emociona -infinito

3 respuestas
B

#5 por el precio? al final dijeron que era mentira, y hoy he oido que 11, uno menos que el año pasado

1 respuesta
palickpre

#5 para la gente de tu caso, que no creo que seas la unica, hacemos lo de la anterior vez, podemos quedar todos por la tarde, estar de bares en plan de puta madre y cuando caiga la noche y las horas de fiesta en interpeñas, los que tengan planes, que se vayan

1 respuesta
B

#5 se que eres tia y viene juan magan y manolo escobar,
se que uno de los dos te tira

1 respuesta
palickpre

conciertos actualizados, al final lo de justin era un bulo

http://www.fiestasdelpilar.info/lista-conciertos/

para los que vengan de fuera, aqui teneis algunos alojamientos:

https://fiestasdelpilar2012.es/alojamiento-zaragoza-pilar-2011/

-Hache-

vaya basura de conciertos

B

Bueno, si organizas iras, no? Cof, cof.

No se si ire este año.

1 1 respuesta
MORUSATO

Acabo de ver el cartel y no he visto tanta morralla junta en mucho tiempo.

3 1 respuesta
NeonBeat

Yo seguro que me paso algun rato.

tmeto

yo solo podre bajar a zaragoza el dia 11 y ese finde....pero apunten otro maño a la borrachera si coincide en fechas.......paga mediavida¿

Daerom

#3 Me llamarás?

palickpre

#11 os debo una disculpa en forma de presencia jajajaja

vente calvito <3

yquetalestas

ni por bluetooth me acerco

pd: de verdad ropa vieja por mancharos? joder nunca me he puesto hecho una mierad xd

1 respuesta
palickpre

#12 te apunto como posible?

#17

1
Cris_Curtis

Yo me pringue mas en interpeñas que en San Fermines, palabra. Y que de peña oyeh!

Me agobie tanto que me pase la noche el los

con una maña un tanto cochinilla, menuda enfarlopada aquella noche!

Kaneas

Yo ya no vivo en zgz asi que no podré ir más.

Bss.

1 respuesta
Chimpance

apuntame y a cilindro, hiperhidro, aylen, alumini y 60colegasmas. Ex miembros que vendran, palabra del niño jesus

1
Alumini

Yo voy con unicornio y ladrillo también, apuntarlos y nos vemos allí co!

NeonBeat

#20 tenia que conocerte en la euskal para que luego me quedara con las ganas de verte en una kdd Jajaja. que tal te va por alli?

por cierto sombrio, si lees esto tengo que hablar contigo

#24 no te tengo pero agregame jaja. Has dado en el clavo con lo de señora nuez, ya sabes que mi sra nuez.. ahora me esta mirando, que tierna :3

1 1 respuesta
Kaneas

#23 Muy muy muy muy muy muy bien :D Tu no me tenías en Facebook? Digo, para que vayas viendo las actualizaciones :P

Señora nuez imagino que es una chica que conocí que le encantaban las nueces del Zombies vs Plants jjajaja....no? ;)

1 respuesta
SirPsycoSexy

Contad con mi espada!

PD: Este año sin barba!!!

palickpre

posibles planes, otra vez hay oktoberfest, hasta el dia 14

yo lo dejo en el aire

1 respuesta
NeonBeat

#26 si hay ferias despues dpm

1 respuesta
palickpre

#27 pues es una opcion, si hay otros planes mejores que interpeñas se podria hacer

_RUGBY_

Yo no puedo , estoy modo chino con 14h horas al día.

1 respuesta
palickpre

#29 los chinos no duermen, por lo tanto aun te quedan 10 horas para unirte

1 respuesta

Usuarios habituales