Pildora anticonceptiva..Conseguirla sin receta?

Kaes

Se puede???

ReD-SKL

#2 se ve que esa noche fue todo manual.

Bau

mv:medicos digame?

Si, en cualquier centro de planificación o clínica de barrio te la tienen que dar sin que te pregunten nada y gratis.
Aunque vamos que también creo que depende de la comunidad donde estés.

#1 hola papa :)

Kaes

yo preguntaba por la del dia despues, yo digo esta que se toma a diario

Shanky

En un centro de planificación familiar te la dan.
En una farmacia, si el tio no quiere, no tiene porqué dartela, pero si que tiene que decirte la farmacia más cercana en la que si que la den.

alblanesjr

#1

No, tienes que ir al centro de salud de tu novia(o lo que sea) o si os da verguenza o esta cerrado, ve a urgencias. En urgencias seguro que te dan la receta seguro(hace poco me paso algo parecido y no me dijeron nada).

La pildora, al menos en Alicante, cuesta unos 18 o 19 euros.

Suerte y compra condones buenos, no esos de propaganda que dan, que son mas gruesos que el chorizo de Cuenca.

Kaes

Perdon pero esque no me entendeis....

Pregunto por la pastilla esta que se toma diariamente ke vale 10€ y te vienen 21 pastillas o algo asi...

Vosotros os referis a la del dia despues...

101010

SI, necesitas receta.Es cara la puta pastillita todos los dias... ke la zorra de tu novia vaya al medico y dejad de preguntar cosas asi aqui coño...

Shanky

yo preguntaba por la del dia despues, yo digo esta que se toma a diario

¿Hola?

kYp

Tu eres tonto , Compralas y punto no sabes preguntar en la puta farmacia ¿? vas y las comprar ? que receta necesitas que un psicologo asegure q no kieres hijos ?

Bau

#1

sigo sin saber cual es la pregunta

Y

ve a un ginecologo que se haga unos analisis de sangre para determinar que tipo de anticonceptivo le viene mejor.

CisneVOLaDOR

Versión casera: Que se tome rocután, ya que actúa como fuerte anticonceptivo

RePuWoMaN

Claro que puedes comprarla sin receta, aunque te saldra mas cara.

Weno, eso tengo entendido yo.

J

Kaes por aki la gente es muy irresponsable... y parece ser q todos piensan q tu eres igual... Joder no sabeis leer===??? esta preguntando por la pastillita q se usa para no tener hijos... No la de abortar... Bueno yo no stoy metido en el tema... pero me pasa igual, mi novia la quiere tomar, pero le da palo ir al ginecologo para q la recete... Mira tio, yo he pensado en ir a planificacion familiar para preguntar y tal,... Porque se supone que el medico manda las mas apropiadas para cada tia (ya q ay muchos tipos) por lo q debera acerse unas pruebas antes de tomarlas para saber cuales son las mas indicadas....

Kaes

A mi me pasa lo mismo que a ti... le da palo ir al gnecologo y ademas como tiene 17 años tiene miedo x si se entera su madre :S

Es necesario ke valla tu madre siendo menor?

sharker

si kieres conseguirla sin receta tu novia puede ponerse gorda

cada pastilla de esas es diferente, tu novia tiene q ir al medico para q no haya efectos secundarios

PiTuS0

Ves con tu novia y le recetara las adecuadas para su organismo.
salu2.

KuS

No se si se podrá pero si la obteneis sin que se la receten lo que podeis conseguir es que sea de esas tías que no pueden tomarla y ya verás que gracia xD

sharker

Esa pastilla tengo entendido que no solo se usa para evitar embarazos, tb se puede usar para regular la regla.

Dile a tu novia q vaya al medico que es para "regular el flujo menstrual" y au.

Sagrath

regulan los retrasos, no el flujo xD

alexandra313

A mi no me piden receta :S aunque la ginecologa me la hizo para todo un año...y te la devuelven xD así que ya me diras de que sirve :S yo la llevo "por si acaso"

advancedx

pos a mi novia le hicieron mil y una pruebas la ginecologa, para determinar cuales le venian mejor...

MaRiGuaNo

me leio las primeras respuestas namas asi q no se si lo han dicho, pero vale 9€ sin receta y 3€ con receta creo q era y en las farmacias te las venden sin receta y sin decirte na. Las mas comunes son las Diane.

Lo mejor esq se haga las pruebas pa q se las recete el medico y cuando se acaben las primeras q lan recetao pues si quiere ahorrar dinero q vaya to los meses a por la receta, sino pues sin receta.

J

Kaes y por que no vais a un centro de planificacion familiar?? ahi creo que te las mandan tambien... aunque no me hagas mucho caso... Pero creo que el medico te ace las pruebas y todo eso...
Y no , si va al ginecologo no es necesario que vaya su madre aunque sea menor... Es un medico mas, como ir al dentista o al oculista....

Usuarios habituales