Pildora del dia despues.

KickGold

#4 la clava xD

K

A ver no hagas ni puto caso a la mitad de la gente que te esta posteando aqui.

A mi me paso algo parecido hara cosa de 2 meses con mi novia. Fuimos al centro de planificacion familiar, y nada, a la chica la hacen una especie de test, con preguntas tontas, cuando acaba te dan una explicacion sobre la pastilla, y una de las cosas que dice es QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS(por los listos que estan posteando). Ademas comprobado mi novia stuvo igual despues de tomarselo. En fin, que si quieres que te salga gratis ves al centro de planificaciones, tengo entendido que en algunas farmacias lo venden, pero nose, date prisa que son 72 horas.

I

xdd que recuerdos, a mi me paso con mi novia cuando tenia 16 añitos, pero nos pasó un puto sabado por la noche y los centros esos en madrid no abrian los domingos, asi que hubo que esperar hasta el lunes...

menudo acojone.. al final no paso nada y la pildora no le dio ningun efecto secundario.. putos condones que se rompen.. ya ma pasao 2 veces y mecago en los condones no me fio un pelo xd

p.d: vete cuanto antes a meterle la pildora !! y tranqui que no hace falta nada de los padres... recuerdo que habia pibas y solas con solo 12 añitos... la ostia.

Lova

#32 q no tiene efectos secundarios ? creo q no estas informado de lo q hace la pildora, no son para nada graves a largo termino, pero al tomarla las siguientes 48h son jodidas para la tia.

O q te crees q la tia se la toma e instantaneamente, elimina el semen y el ovulo ? en fin colega, te lo voy a xplicar #32 pq no stas mu puesto :s

La píldora lo q hace es provocarle una regla, eso q tienen las tias a partir de 12-13-14, pero de forma totalmente irregular, ya q se la provoca en un termino de 24-48h, jodiendo el periodo totalmente de la mujer, en pocas palabras una regla no natural. Piensa un poco si es lógico lo q digo o no.

No digo q forzosamente tienen q ocurrir esos sintomas, pero no estan exentos, ni son aplicables a todas las mujeres, ya q cada 1 es diferente y lo lleva de una forma.

Por eso te digo q no es nada grave, pero estara un poco xunguilla los siguientes 2 dias.

B

Decir que no tiene efectos secundarios la pildora... ejem xd

Vale que, como en el embarazo, algunas mujeres no les pase nada (como a mi madre), y a MUCHAS mujeres, les vengan nauseas por la mañana, el olor de ciertos alimentos tambien se lo provoquen, etc...

Pero decir que la pildora no trae efectos secundarios..........................

BeSaiD

ufo, se ve q sabes del tema. Cuantas has tenido q utilizar o pedir hasta ahora? :D

B

0

Pero no veas, cuando estas en conversaciones de tias, lo que aprendes O_o! (como el google, pero dinamico)

DeFiNiTioN

Foro Cine, Música, Libros & Comics, aunque veo que te as dado cuenta de que no es el adecuado xDD.

Eso tienes que ir al médico y tener más de 18 años y te preguntará, si se te a roto el preservativo, a lo que tú respondes que si, te preguntará si de verdad usasteis preservativo y le respondes de nuevo si; hasta que o no te lo da o te lo da...

B3n3h4r0

vete a planificacion familiar o al ambulatoria y te aviso lleva batante dinero encima pork sale algo cara ^^ -

Bueno esto ya es un poco epetitivo y rayante ya k an pasao 2 dia spero de tos maneras suerte ^^

Nahir

tengo entendido que en el centro no te suelen dar la pildora, te dan una receta pa k vayas tu con unos 18 euros a la farmacia a por ella, lo digo por el k dice k sale gratis en los centros. Es mas en farmacia no te la dan sin receta

M

Tú tranquilo, el único problea es que ella esté un poco mal después, pero no es nada grave.

Y bueno, el precio es lo peor xDDDDDD

-

A ver, vete a la oficina de planificación familiar (en caso de no conseguirla alli vete al medico de cabecera o como ultimo recurso al hospital) . Alli les dices ke vas para ke te receten la píldora, te dan un papel que te has de leer (efectos secundarios etc) entras a la consulta le dices ke kieres la píldora y te la dan, te dicen como has de tomarla, sales y adios.

AHORA TE LA DAN GRATIS NO HAY KE PAGAR NADA

M

#42 No lo sabía, se nota que no mojo :( xD

RePuWoMaN

Pues nada, muy facil, no te compliques q no pasa nada, la unica putada es tenerte q ir al hospital xo weno, es lo q hay si te pasa un dia de fiesta.

A ver, lo primero, vete a un centro de planificacion familiar (en mi caso tuve q irme a urgencias pq era fin de semana y los centros de planificacion no abrian hasta el lunes, y claro, el tiempo es crucial!).
Una vez llegues alli dices lo q te ha pasado. Q tomaste precauciones xo se te rompio....y tal. Seguramente le diran a tu novia q si tiene pareja estable q considere otros metodos anticonceptivos mas seguros, como la pildora. Vosotros le decis a todo sisisisis, y os pirais con la recetita, si os la hacen, o con la pastilla si teneis la suerte q os la den.

En cualkiera de los dos casos, q la tome como el medico le haya dicho, y listo. Efectos secundarios importantes ninguno, como mucho vomitos y dolores de cabeza, xo no ocurre siempre, a mi solo me dio algo de dolor de cabeza, xo nada mas ;)

GL

kram

Todos esos que se meten con los condones les diré que a mi no me ha pasado en la vida (será porque la tengo muy pequeña y solo he usado un par) y todo depende de cómo lo pongas. 99.9% no se rompen.

Claro que se rompen si los pones mal :/

RePuWoMaN

#45 Ya te pasara ya....q le pasa al mas experto eh

Ademas, a mas polvos mas posibilidades.....(x eso sera q no te ha pasado :P)

dorno

que condon usabas?

Drosses

yo tengo 17 y en urgencias nos la dieron

pd: efectos en mi caso ninguno
pd: prepara 20€

kram

Siempre he usado los durex más finitos...

  • skillz = - posibilidades :P
SuTaGaR

vas al ambulatorio y si no te la kieren dar les pides una hoja de reclamaciones, porke te la tienen q dar por cojones. Es su obligacion

M

A pelo to salvaje, ahí morbazo! xD

guiye

PRIMER POLVO = NOVIA PREÑÁ

jajajajaaj

Oni

por supuesto ke no hay ke ser mayor de edad, vaya estupidez.

¿efectos secundarios? claro, altera el ciclo menstrual, la chicalo pasará un poco chungo un par de dias.

vete a planificación o al medico de cabecera. lo minimo ke te darán es una receta, y la pildora no vale 20€, depende de cual le receten, va desde los 3€ aprox. en adelante.

chEf

la pildora te la dan sin problemas despues de acerte preguntas en la farmacia. son dos pildoras ke cuestan alrededor de 20€ y si ke tienen efectos secundarios.
El primero muy evidente, es ke a la tia le baja la regla, ke pa eso es la pildora. Y el segundo, ke le dolera bastante la tripa..y otras cosas, mucho mas de lo normal porke estas forzando el organismo.

Y

yo fui con mi novia, yo era mayor de edad, ella no, le pidieron el dni a ella y se la dieron asi k no tendras problemas de ser menor, sobre efectos secundarios a ella no le paso nada de nada ni vomitos ni engordar como dicen por ahi... xD, trankilo ke es muy efectiva y no te ocurrira nada.

Suerte.

Merovingiorz

tu novia se transformara en un extraterrestre de esos de los simpsons por lo demas no la notaras muy cambiada, si bueno si tiene ganas de comerte rollo mantis religiosa tranquilo es el medicamento q altera sus hormonas :\

69vampiresa8

ella lo pasará algo mal, mareos, vómitos, mal estar de to.. y weno.. al fin ya mas o mns bien... eso le paso a una amiga, x eso te lo digo, xo toso eso depnde de lo snsible q sea a los medicamntos, hay gente q reacciona mal... sin mas..

xa q te la den se supone (al-) que tenes q tener mas de 18 años o ir cn alguien mayor de edad xo nu se, luego = te la dan... nu se weno os aran unas cuantas preguntitas y finalmente o os la aran pagar o no os la daran o os la regalaran....

E

Hola Papi!

Usuarios habituales