Pillada

SCORPIA_VVA

Bueno hola a todos , no suelo escribir muchos posts , si acaso comento algo.

Bueno la preocupacion me lleva a abrir este post.

Vereis la historia es que recientemente hara un par de meses , el piso de al lado pues dejo de tener a sus inquilinos y entro un matrimonio joven de unos 35-40 el y ella algo mas joven unos 30 con sus 2 hijos pequeños.

Bueno no es que tenga mucha relacion con ellos , pero hace 1 mes o asi , que estoy con la mosca detras de la oreja, en que su marido es camionero y viaja mucho , quizas una semana sin venir , dos incluso hasta tres. Lo que descubri fue no se como decirlo una sensacion de una injusticia , y es que descubri que me vecina le pone los cuernos a su marido con un muchacho joven , uno 23-27 años o asi , y se repite cada dia , el llega por la noche entra rapido a su piso sin antes mirar para los lados y echa una carrera , pero yo en muchas ocasiones he presenciado el momento porque tengo el pc en la habitacion del balcon y escucho ruidos y miro y le he visto muchas veces entrar.

Vereis la duda es que algo me come por dentro si no le digo nada a su marido , pero es que tampoco quiero ser yo el que le diga oie mira tu mujer te pone los tochos porque apenas tengo confianza con el , de hola y adios.

Lo mejor de todo es que ella creo que sabe que yo me lo imagino porque cada vez que la veo , me quedo mirando fijamente como diciendo " hija de .... ,zorr.. !! y me mira tambien fijamente.

Y otro dia tambien me asome a mi terraza y escuche a la tia y al tio como hacian eso... decir que mi terraza y la suya estan separadas por un tabique y mi terraza es un poco mas alto , con solo asomarme veo su terraza.

Bueno mediavideros , que creeis que debo hacer , que hariais vosotros? pido que de verdad os pusierais en mi lugar y abstenerse de comentarios indebidos.

Decir que la vecina da mucho morbo no es una tia muy muy wapa , pero buen cuerpo y cara de morbosa de que le gusta...

RPV: Mi vecina le pone los cuernos a su marido , yo lo se y no se que hacer si decirselo a su marido o no .

EDIT #2 es algo que tambien se me pasa por la cabeza y es otro de los motivos por los que me callo.
Pero es que me parece tan injusto que haya gente asi.

GeNGhiS

En problemas de pareja mejor ni te metas...
Igual el tio con el que se acuesta ahora le da por partirte la cara o algo por chivato.

Sony

Sácala la pasta pero a la de ya, haz fotos y te compras un PC nuevo.

Verslayer

Chantajeala y pidele favores sexuales si estas necesitado, y recordando tus pajas x ventrilo seguro que lo estas ;)

CybeR

Mira, chantaje; le dices lo que sabes y si no quieres que se lo digas a su marido... que te page en carnes!

Rafyelzz

Me suena

Pidela polvo

Y será fake

A

Cuando esten haciendolo salta la tapia los grabas la chantajeas en varias ocasiones con sexo y despues le das el video al marido y good job, buena suerte chaval

Y

SGEPNVN
sin grabacion este post no vale nada
pd: igual es un amijo
pd2: que se la folla
pd3: chantaje spotted

W

Nota anónima de aviso a la puta por debajo de la puerta.

Si sigue igual, ya le das el toque al marido :)

DeFiNiTioN

Joder, poner en el título no hay foto o vídeo etc...

Edit: #1 Con eso sigues demostrando que todas son unas guarras, aunque claro, si están casadas y encima con chiquillos ya son unas zorronas...

Redit: #3, #8 y #12 tb es bueno que los leas.

PD: sin #10 xD.

M

Dejalo estar, no es tu vida

ReEpER

cheke te cheke te che-ke... cheke te cheke te che....
cheke te cheke te che-ke... cheke te cheke te che....

cheke te cheke te che-ke... cheke te cheke te che....

cheke te cheke te che-ke... cheke te cheke te che....

Kaneas

Yo recopilaria todas las pruebas posibles, las colgaria en internet y luego le daria un anonimo al marido diciendo donde puede ver lo que deberia de saber de su mujer. Y seria alqo que porsupuesto toda media vida y la gente en general te agradeceria, para conocer la cara de un zorrón mas al que no es recomendable acercarse.

Gg no re.

PD: Si eres un desesperado pide chantaje, pero es tan asqueroso el chantaje como lo que hace ella, dado que tu te aprovechas de algo que ella hace que sabes que esta mal.

PD2: Que hace con los hijos? les da somniferos? Porque sino tendran pesadillas sobre sexo..

PiRoMaN0

este tema es interesante....

pd:No

Dejalos que se harten de follar grabalos via sonido o imagen y pasale los datos al supuesto marido y graba los siguientes mins despues de haberselo contao, que nos vamos hartar de reir.

JacKk

a que esperas para tocar el timbre y unirte a la fiesta ??

KaNuTo

yo le tiraba los trastos tio, no pierdo na la ke puede perder es ella

M

Yo no diria nada, a ver si va ser un marido de estos que matan a su mujer j3

Sin mas, ellos no se meten en tu vida, pues tu en la suya tampoco, no podemos ir por ahi de jueces de la verdad y de la justicia -__-

CHiCoMaRTiNi

Y te vas a creer tu ke el marido no va de putas xddd

-

Si tuvieras una relación con el marido de más de un "hola y adiós", alguna donde sí que hubiera confianza para soltar este problema me replantearía si deberías decírselo... Pero creo que si no es ese el caso... deberías hacer lo que se suele decir "no te metas donde no te llaman"
Además... igual el marido ya lo sabe... "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

No se... Siendo solo una relación de vecinos... creo que no deberías meterte.

WaKMeR

Luego la matará, y lazo lila todos, que somos unos hijos de puta.

dirty

chaval, llega un día q todos necesitamos el sexo casi a diario, asi q, si su marido no esta en tres semanas a veces, pues ya me diras...

PD: soy yo y tmb le tiro los tratos a ver q sale...

WaKMeR

El mundo engañado y #22 que enciende la luz:

Ser camionero, marinero o tener una profesión que no te permita estar todos los días en casa es incompatible con el matrimonio. Y a tomar por culo oye. Así.

PiRoMaN0

si eso ta muy bonito de que el marido es camionero que no se va dar cuenta que la que pierde es la tia, pero y si fuera vuestra madre? la mas puta del lugar se la estubieran tirando toda la zona a cualquier hora del dia que pasaria?

xCe

Pos como torrente empanao, o me la comes o le digo a tu marido lo puta q eres... y yasta, xD

AbYdoS

#1 esta clarisimo lo q debes hacer, te lo voy a explicar por pasos, son solo 4

Paso 1: coger todo el material necesario; camara de fotos y grabadora de sonidos tales como un simple movil o una camara enfocando al suelo o donde sea para que simplemente se oiga el sonido.

Paso 2: cuando el tio vaya a la puerta hacer foto pero ojo es importante q sea de estas q cuando la pasas al pc sale la fecha y hora o en su defecto hacer una foto con un reloj al lado y luego ya explicaras la fecha. Esto debe hacerse por lo menos 3 veces.

Paso 3: grabar los sonidos que producen en sus coitos.

Paso 4: abordar en el pasillo, rellano y/o escaleras a la susodixa y presentarle las pruebas.
Despues de que las examine y se quede flipada y diciendo y esto pq, le dices q tiene 2 opciones:

-Decirselo a tu marido y q no sea yo kien tenga q decirselo demostrandolo con todo esto.
-Hacer lo mismo contigo que con el jovenzuelo y esas pruebas desapareceran y tus labios kedaran sellados.

Facil y sencillo.

la opcion de #14 podria llevar a la creacion de una web dedicada a ello, albergar una recopilacion de las infidelidades de parejas.

dirty

Esto es solo de quienes lo admiten
50% hombres
40% mujeres

http://www.noticias.com/notaprensa/11-04-2006/weber-shandwick/1-cada-3-espaoles-admite-haber-sido-infiel-alguna-vez-bg5.html

pD: creo q si todos dijeramos la verdad, esto rozaria el 80%

BRaDoLH

Házselo saber de alguna forma al marido, le puedes dejar una nota en el camión, con que le digas, juanito, tú mujer te engaña , y ya te digo yo que se acaba la historia XD.

RusTu

El marido es camionero, crees que su mujer no sabe que para en todos los putis que encuentra a su paso?

YavestruZ

el marido se tirará a 800 por el camino. Una cosa compensa la otra xD
No te metas, ni te va ni te viene.

Usuarios habituales