Pilladas

sanroma

casselles informa:

S

#1 Una pregunta... no te ofendas... eres gay?

Contestando a tu post pues la verdad que me da mucha rabia la gente que es falsa como vosotros. SI te cae mal alguien no te ajuntes y ya esta pero pretendas estar ahi de wenas y luego rajarla... las cosas no son asi...

speciaL

#3 b) + cegato y subnormal

S

Nade lo dix aun..... FAKE !!!!

Txentx0

A mi me paso eso un par de veces (no suelo criticarn mucho a la gente a sus espaldas, en serio ¬¬) me pillaron aprendi y ahora mi cabeza da una vuelta de 360º para descartar cualquier pillada

-MakeA

yo se lo digo a la cara

oligoberto

umm que cagada mas buena

C

#elquesea yo facha de cojones? xDDDDD pero si me quiero afiliar al BIA! y he estado en varias manifestaciones que han organizado xDDD (hay un user, ertony, que puede dar fe) asique de facha nada xD

http://www.nodo50.org/bia/

No, no soy gay, la cuestion del post en contar casos parecidos....

AeNuR

Hace años con un compi del equipo de futbol:

el: Ven q te voy a presentar a esa rubia...
yo: A esa? Si parece un ewok... ¬¬
el: hijo de puta es mi hermana pekenia!!

Fue un canteo xq se notó q lo dije de corazon :(

y otra pero al reves xDD, en un garito q vamos desde hace años, me llega el dueño (tenemos mu buen rollo) y me dice :

el: Has visto a la de azul??'
yo: ¬¬ .... si....(le veia venir)
el: vaya tetas dios lo q la hacia!!!
yo: HDP! Q ES MI PIVA

Hubo momento de achine pero se soluciono con un cubatilla q me invito xDD

B

Porqué sea tu novia no puede decir que tiene un buen par de tetas? Y_Y.

Por partes:
-#1, éso no te pasaría si no tuvieras una "doble faceta", que es lo que odio de todas las personas que la tienen. Si alguien te cae mal, lo dices, y no le vayas poniendo buena cara después. Y no digo el ir y decirle:
"Me caes peor que un Koala en estado de gestación"

No, pero no hacerle gracias ni nada. Quien me cae mal ni la miro, ni le sonrío los "intentos de gracia" ni medio media palabra con él/ella, a no ser que sea necesario, o que te hable a tí, entonces estoy obligado a digirme a él/ella por simple cortesía (ya que sería de maleducados no contestarle, o contestarle una grosería sin venir a cuento, todos queremos ser House, pero las cosas no son así), pero lo mínimo.

Respuesta a la pregunta de tu thread:
-No, nunca me ha pasado, quizás con algún profesor, de estar hablando todos de él, y yo decir que enseña mal, y estar cerca, pero lo que siempre digo es lo que pienso de verdad respecto a esa persona, si tiene problemas puede venir a hablar conmigo y se los aclararé, yo nunca miento (porqué odio a la gente que sí).

La mejor anécdota referente a ésto? Venid, reuniros, que os lo contaré (vale la pena):
=> Una vez había una chica de muy buen ver, y un chico se ajuntó con ella por el pasadizo para hablar con ella y tantear si estaba libre, para, posteriormente, camelársela. Pasó un profesor con bata (profesor de ciencias naturlaes), y la chica se lo quedó mirando.

El chico (como cualquier estudiante), para ganarse unos puntos de "rebelde" o "independente", dando a entender que la chica odiaría cualquier prototipo de persona que intentase enseñar, dijo:
-Es que mira que me caen mal los profesores, pero más ése. Con sus aires de superioridad, y MIRA QUE ES FEO! Con sus gafas, sus andares (más bien cojeras), su perilla... SI PARECE UNA CABRA! Bffffff
-(Chica) Pues es mi padre

Lo que no os he dicho antes de empezar la historia es que la chica era la hija de "la cabra".

Este auto-owned aún se recuerda al instituto (según me dicen los que aún están cursando ESO o Bachiller)

F

#1 no eres nadie para criticar cuando tu mayor aportación a la humanidad ha sido abrir este tema en un foro.

Aparte de los demás datos conocidos sobre ti, me hace pensar que el hipócrita que critica a otro hipócrita es doblemente hipócrita.

Con tu edad mañaña la chica esa será Fascista, Neo-nazi o Samurai.

Usuarios habituales