Pilladas en estado de embriaguez

DeviR

Buenas alcoholicos de MV, ayer noche volviendo a mi house con un compañero de un botellon aparecio su padre en coche por la zona y lo pillo de pleno... Total, que mi colega castigado y esperemos que no hablen tambien con mis padres porque entonces me funden el resto de semana santa :( xDD Y refente a esto, alguna vez os ha pillado borracho algun familiar? Como fue?

pD: Si hay algun post similiar que chapen este^^

Edito: NO, ese amigo no soy YO xDDDD

Saludos.

K_Himura

Eso te pasa x ponerte pedo con 15 años xd

DeviR

#2 La edad del perfil obviamente no es real

Edit #4 No creo que su padre fuese en coche precisamente a buscarlo pedo, ya sería muy cabron, según lo poco que he hablado con mi amigo su padre también fue de copas con unos amigos o algo asi x_X

pD: Opinad lo que querais sobre la edad, pero no necesito discutir sobre un tema tan tonto, pero repito, la edad del perfil no es la real^^

SGAE

eso es cuando tienes 15 años no me jodas. Mi padre no se pone a conducir a las 5 de la mañana para pillarme pedo, y si me pilla no "me castiga" vamos no m jodas

Eso si, una vez me pillo entrando por la ventana del primer piso cual albanokosovar a robar x se me habian olvidado las llaves. No se como no me cai, mi padre flipando y descojonandose en mi cara.

PrinceValium

#3 De obvio nada... x'DD

pix0Ne

Pues a mi cuando me han pillao asi, se han reido de mi y punto, ni castigos ni nada...

RaYMaN

obviamente creeremos ke tienes 15 años hasta k no pongas una foto de tu dni

ArcheR

#3, obviamente? Lo que es obvio es que pongas tu edad, que para eso está ese campo. Ganas algo por poner una edad falsa?

T

Sólo me emborrache una vez en mi vida y se lo dije a mis padres porque tengo confianza con ellos.
Con 15 años ya emborrachándote aquí unos añitos transplante de hígado.

Anaklet0

ami me pillaron fumando porros con 14 años y lo unico q me dijeron fue : eso no te beneficia. Hay padres y .... padres

pd. si fumas y bebes y aun encima te escondes, puede pasar esto, asi que diselo a tus padres. es un consejo

sharker

Pues llegue un dia en un estado digamos q no muy bueno y mi viejo estaba viendo a fernando alonso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se levanto a las 6-7 de la mañana para verlo 0_o...

Dije hola y me pire a mi habitacion corriendo xD.

sharker

En fin puto lag....

C

Con 15 años ya emborrachándote aquí unos añitos transplante de hígado

El 80% de la población española necesitará transplante de hígado en unos años según tu aplastante sentido de la lógica.

K_Himura

Pues a mi, a dos meses de cumplir 18, si me ven borracho lo mucho que me van a hacer es decirme que no me pase que lo mismo un día no lo cuento. No me van a dejar sin postre :s

A alguien le castigan con 20 años?

#9 tio pues tu eres aplastantemente sano

Anaklet0

a mi me pillo mi madre un lunes llegando a casa a las 4 de la mañana hasta el culo de coca, al entrar tire 1 estanteria al suelo y me tubo media hora en el sofa obligandome a decirle to lo que habia echo esa noche. que recuerdos mas bonitos..

_KiNeD_

Sí, mi primo un día de cena con los colegas jajajaja, fue un día único, me han contado las cosas

JuAn4k4

#9 No exageres.. A mi me han pillado varias veces.

T

#14
Una cosa es beberte una copa y otra emborracharte.

K_Himura

#18 beberse una copa para quedarse igual es una tontería (sientolo, es mi modo de pensar)

PrinceValium

Ni por una borrachera, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco... vas a tener problemas de hígado.

#19 #21 Tonterías.

N

#19 Ahí las dao, shurmano. Gastarse 5/6 euros para quedarse igual... Tomate 4 y por lo menos ves las cosas con humor ;)

De toas formas, Himura, en carabanchel hacemos las cosas de otra forma ;)

VerXeR

ojo q es obvio q la edad de su nick no sea real, donde vas con 15 años emborraxandote ya nene, a mi me da risa cuando veo uno de 15 años borraxo/a

olablair

#18: Una cosa es emborrachárte cada cierto tiempo y otra beber diariamente. Te lo digo por lo del transplante de riñón que parece que te crees que por dos pedos mal contaos que tenga uno ya va a estar hecho una mierda para el resto de sus días.

chusty

Yo nunca me he emborrachado¬¬

edit: Tott1 no borres a #23 xd

Gasolina

Claro, #19, para eso bebes algo sin alcohol.

La única bebida alcohólica que me gusta beberla no para emborracharme sino por gusto es la cerveza, algunas cervezas no todas. Si no quiero emborracharme, no bebo vodka, ni licores, porque el alcohol es una droga, y tomar una droga para que no me haga efecto sino que me perjudique, es estúpido.

K_Himura

#26 > ALL.

Pero a mi el vodka si me encanta como sabe XD

T

#19 #21
A mí por ejemplo no me hace falta ninguna sustancia para pasármelo bien y si me bebo alguna copa es porque me apetece y me gusta el sabor, no bebo por beber.

PrinceValium

#28 > all (odio poner esto... pero weno xD)

Usuarios habituales