Pillado con drogas

richydcshoe

Buenas, HAgo este post porque me han pillado ayer sabado con drogas, mas o menos si sabeis lo que me podra pasar, aun no me lo an dixo, pero bueno aqui pongo las kantidades con las que me han pillado

12 Grs De Ketamina
5 Grs de Perico
7 Grs y medio de Speed
4 Grs de MDA

PirLo

Jodete

eL_aiRMax

a la carcel puto camello

K

a la puta carcel por consumir y/o traficar.

:D es con cariño :)

Jonct

te van a poner el culo como la entrada al metro muajajaja

aparte de eso FAKE

B

#1 15 años y con eso? En fin......................................

richydcshoe

SOI MENOR. NO VOI A LA CARCEL

opk

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

K

No, pero ojala puedieras ir... con 15 años y con eso. A los 18 seras el jefe de todos los camellos de europa...

Suerte Hamigo con H y que no te peten demasiado el culo

phanatiC

en serio te han pillao? sabia que andabas en esos temas... pero no me habia enterado... suerte tio la necesitaras.

El_b0inAs

si era x traficar (no creo que fuera todo pa ti) te jodes x fomentar el narcotrafico pimp

x cierto si vas al correccional veras el ano como se te keda, k konozco a uno k estuvo en uno y me conto las kosas k se hacen a los jovenzuelos uiiiisii ;)

richydcshoe

Mis padres no me dan dinero y tengo k cnsegirlo asi, pero bueno eso son las consecuencias de armarlas i que tus padres no confien en ti.

NeStRo

Sinceramente JODETE, putada que no puedas ir a la cárcel.

Juicyhil21

te lo voy a decir de forma de que no me pongan un bloqueo, eres un poco ligero de cascos

richydcshoe

todo esto los decis los que no consumis, pero los que consumen , qien os la proporcionaria sino. :S

MakeaDS

y no puedes conseguir dinero vendiendo limonada por ejemplo?

toTTen

es el hijo de vicentin

El_b0inAs

yo consumo y te lo digo, si quieres pasta trabaja los fines de semana

edito: me pongo en tu situacion y es una putada, pero el que anda con fuego...

richydcshoe

pues qe los menores vendan es mejor porq si t pillan no te yevan a la karcel, si no vendieramos no consumirias, consumes i me lo dices? :S nfin

B

por ser un camello k pasa de todo y que la armas que te cagas vas a ser el puto amo?

No eres tonto ni nada, a parte de ser mas fake k otra cosa. Te pillan con eso y te dejan en la calle? por lo menos al cuartelillo.

richydcshoe

del cuartelillo yege ace 2 horas :)

PD : me pillaron a las 5 de la tarde

ya podia ser fake.

NTC-________

te pillan con todo eso, sales y lo primero que haces es contarlo en MV, que previsible...

DeiMurD

Este es tonto. No iras a la carcel, pero conozco chicos que con 12 años ya han echo de todo, y tiene ya 10 años de carcel, asi que cuando cumpla 18 años se ira a la carcel, a ver si te piensas que te van a dejar libre porque si.

J

en el correccional te tratarán bien hamigo.

richydcshoe

hasta los 18 no puedes trabajar.. sin estudios ni nada

B

#28 16.

opk

Niño tonto, he de decirte que no eres ni más mayor ni más duro por ponerte hasta las cejas. Me pareces un puto niñato, que va de camello y duro por meterse toda esa mierda en el cuerpo.
PD: SI CONSUMO.
PD2: PUTO YONKI.
PD3: REFORMATORIO o DESINTOXICACIÓN

Usuarios habituales