¿te pillan con 1kg de hachis y solo te multan?

YOINK

tengo un colega que me estaba contando una movida que tuvo que lo pillaron con 1 kg de hachis y que por lo visto no llega a ser como para que te metan a la carcel, si no una multa ¿es cierto esto? ¿con 1kg de hachis no vas a la carcel?

M

No creo que te quepa eso en tal sitio para pasar la frontera, lo siento :\

simio

No creo que sea solo una multa.

AzAfrAn

depende de la cantidad THC, asi que tu amigo debe tener madera.

aun asi no creo q tuviera tanto.

Cacahuete

los maderos se quedaron con los porros y con el dinero de "la multa sin resguardo"

YOINK

#4 como? que es el thc? no tengo ni zorra xd

me dijo que si no tenias antecedentes y era la primera vez que te pillan con droga con el kilo no legas a ir a la carcel solo multa.

michi

eso en donde dices? si te pillan con 100gr date por enmarronado, no te quiero contar 1 kg

YOINK

por lo visto lo pillaron en el buque bus ceuta-algeciras.

Cacahuete

tu amigo...

YOINK

tendre que ir a un guardia civil a preguntarle directamente me parece ami xD.

Bpicapiedra

Una curiosidad...

Tu amigo se llama "el trolas"??¿?¿??¿?

Porque te la ha metido doblada, hermoso.

melonz

Yo en mis años del mal he ido con más de un kilo de hachis en la mochila en moto.
Y te aseguro, que conociendo la ley, el día que cumples 18 años no se te vuelve a pasar por la cabeza una de esas.

Con un kilo estás enchironado en el 99% de los casos.

Milord

¿Iba en serio lo de preguntar por el THC?

YOINK

es que no se lo que es thc, ¿nombre completo?

Z

lo mismo te piden pa consumo propio

N0rth_

A uno que conozco le cogieron con una placa y tuvo juicio y todo... No se si salio sentencia pero vamos que se jugaba condena de carcel, solo que luego no la pisaria por ser la primera vez y ser una condena baja etc.

MORUSATO

A un amigo mio le cojieron con 3 de yerba en casa ademas pulia bastante,
3.000 euros de multa y 3 dias en el calabozo ni carcel ni polladas y eso que ahora en zaragoza esta la expo y la cosa esta muy dura.

melonz

#14 tetrahidrocannabinol

YOINK

#16 algo de eso me decia que al ser la porimera vez y no tener antecedentes y noseque nosecual que no iva a carcel

_

#14, tetrahidrocannabinol. Es lo psicoactivo de la maría.

N0rth_

#19 Pero una cosa es no pisar la carcel y otra no tener antecedentes.

melonz

#17, es diferente un delito contra la salud pública que uno de tráfico de estupefacientes.
El caso de tu colega es el primero, de ahí la condena.

Chiba

Todo depende de que si pueden demostrar que se trate de trafico y posesion, ya se que quien lleva un kilo encima no es consumo propio, pero hay que probar lo, ya que esto no lo determina la cantidad que lleve encima.

De todas formas, antes tal cantidad deberian haberle fichado y a la espera de juicio, que de probarse el trafico, van penas de entre 3 y 9 años por un delito contra la salud publica (aqui si que dependiendo de la cantidad es mas ala o mas baja la pena).

-DesT-

Si te pillan con 5 placas postureadas y ya es tráfico, con 1kg no te digo na.
Y no importa una mierda el THC joder xDDDDDDDDDDD

rbij

Lo que te engrifa es el THC.

AzAfrAn

#24 como que no importa ?
entonces si me cojo 10€ de polen y los corto con mierda de perro y barro de tal forma q me haga 25 gramos, es lo mismo q si tuvera 25 gramos de verdad ?
sin sentido

de hecho si te pillan con poco te puedes salvar si pides el analisis de la cantidad de THC, pq solo es delito a partir de noseke limite.

Pero claro 1kg son palabras mayores.

Chiba

Yo me estoy leyendo el aticula 368 el cual regula los delitos contra la salud publica y en ningun momento habla del principio activo de la droga sino de la droga en si (cantidad de hachis, marihuana, LSD, etc)

ErPvT04m0

#26 eso es una soberana tontería, es más todo lo contrario, si te pillan con drogas "puras" menos marrón que con adulteradas, de toda la vida en todas las drogas xddd

_

#27, es que la droga es el THC, el caucho con el que lo mezclan para cobrar más no es droga.

Chiba

#29 lee a #28, no creo que el CSI se vaya a para a analizar la pureza. El Cannabis y el Hachis disponen del mismo principio activo (El THC) pero para la ley le da igual, solo tienen en cuenta la cantidad, sea 99% y 1% mierda del culo del moro que te la paso o viceversa.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Chiba
  • AzAfrAn
  • _-SHeiK-_
  • melonz
  • N0rth_
  • YOINK