Piña con la moto

fLeKy

asi me gusta frenando fuerte en los pasos de cebra, es listo tu colega eh, lo peor q puedes hacer es frenar sobre los pasos de cebra y mas si llueve

m1lkY

voy en coxe y e visto ya en 3 meses muxas burradas.
Por suerte el coxe ni lo e rayao aparcando ni nada, pero de vez en cuando ves a cada uno (coxe o moto) ke lo raro es xq no se la pega

elfito

un dia iba kon la bici frene en gabrilla y me cai a un berenjenal ke staba a 2 metros de altura... cai bien pero la bici calló encima mio kon la mala suerte de ke el tornillo ke sobresale de la rueda trasera me golpeó en la cabeza a pokos centrimetros de la sien.. apenas me hixo una brecha pekeña pero pudo ser peor..... lo pase bastante mal pero gracias a dios stoy vivo :P

has ido al mediko a ke te vea la rodilla?

JaViTo-

yo me cai hace 2 semanas mas o menos xDDD... se cruzaron 2 viejas 20 metros antes del paso peatones y claro yo miraba pa la derecha ke me salio un coche por un lao y claro, supuestamente nadie cruza hasta el paso de cebra, total ke miro palante y veo 2 viejas a 10 metros, y claro a 45 mas o menos no me da tiempo a frenar asike frene de golpe y se me fue la moto xddd

P.D: una vez en el suelo las putas viejas me dijeron perdon perdon y se piraron y me dejaron en el suelo suertota

daños: en la parte del bazo un peazo de moraton de 10cm, la rodilla izkierda sangrando, el codo izkierdo sangrando y la zapatilla por la parte izkierda kemada xddd

ccl

yo una vez me la iva a pegar con un colega , cuando un coche que venia de echar un caskete por ahi o por lo menos eso creo al llevar los cristales empañados y no ver un stop no se si fue suerte o desgracia por que la stia nu hubiera sido para tanto y me hubiesen pagado.
siento que mis ultimas palabras sean de gumi pero es lo que hayxD

PD:si no sabeis lo que es gumi os dejo con la intriga

LiuM

Hola!

Hoy cuando me levante comi lomo con patatas fritas y luego di una vuelta con los amigos. Al volver mi padre tenia preparada la cena, merluza a la cazuela.

Alguien le ha pasado lo mismo?

KKOo

este post sin foto pierde xD

pd : Broma

Pd : I <3 Coche ^^

D

lastima no tayas matao

RoW1mDN

#10 nos iempre...

menos mal que esta mto nueva me esta durando... weno sin accidente por mi culpa XD

P.D Puto hijo de subias me hiciste 1 mes entero ir a trabajar en bici!!!

Usuarios habituales

  • chumaca
  • _web0_
  • alexander
  • KIIM
  • RubaPowa
  • Yeahh
  • WaSHaAaH