Pinchazos en el abdomen

_ArckaoN_

Una vez más, un post sobre los efectos negativos de la fiesta nocturna y el alcohol. Hasta ahora, leí posts de gente diciendo que le jodía el hígado por los chupitazos de absenta, etc., pero a mi nunca me había pasado nada.

Pero cuál fue mi sorpresa ayer, a la noche, cuando en una discoteca de por aquí bastante concurrida, comencé a sentir unos pinchazos en el abdomen.

Exactamente fue debajo de las costillas en el lado frontal-izquierdo. Sería, donde pones la mano a la izquierda de la "tableta de chocolate"(músculos abdominales).

Estuve pensando a ver si era limaco solo...o qué diablos era. Pero me senté y no se pasaba. Además comencé a sentir ganas de vomitar, pero una vez en casa no vomitaba nada.

¿Qué diablos hay ahí?¿Qué órgano me dolía?¿A qué se debe?¿A las 4 copas además de los litros que hice?

Espero que no me vuelva a pasar...coño, como duele....

MiniC

yo tengo una solucion pa que no te vuelva a pasar !!!

P.D: No bebas mas ¬¬'

D

eso bebiendo más se pasa

Paspanuki

Eso es el pancreas, como sea chungo es mortal

GeeK

eso te pasa por beber demasiado -> JODETE

SeiYa

Ahora es cuando vienen los lloros ... ¿por qué habré tenido que beber tanto? y ese tipo de arrepentimientos.

Lo fácil que es no beber o beber poco XD

Xgp

-vas a morir

-Solitaria

-duendecillo en el estomago?...

Paspanuki

#5 Es 1 freak ke no sale de casa pq no tiene amigos (weno si, tiene amigos de internet), y kmo no va de fiesta nunca expulsa todo su odio hacia la gente que tiene vida social

donalgodon

ENvidiosos!! Como yo abro un post diciendo que me dan pinxazos en el corazon , ahora abreis otro de pinxazos en el abdomen no?? xDxD

k0l3kup

hay que moderar el alcohol, yo ara mismo tngo resaca y tngo la cabeza exa un bombo xDD

-Lania-

nos vamos a quedar sin usuarios en mv :(

D

#9 tu practikamente ya estas muerto asin k él solo a kopiado un post de un difunto ^^

_ArckaoN_

#6 No suelo actuar para arrepentirme de lo que he hecho, de hecho, estoy contento de haber bebido ayer, me pase una noche cojonuda!!!!:D:D:D

#7 Creo que es el duendecillo

#9 Jajajajaja, lo siento, tio!! Si te sirve de consuelo también me suelen dar pinchazos en el corazón, luego te pongo una reply y te refloteo un poco el post :D:D

#10 Uf...yo tb...abre un post sobre dolores de cabeza, que alguien nos dé una solución pos-borrachera.

#11 toda la razón....

En general no suelo beber mucho, todos los fines de semana, pero no en exceso. Esta vez he bebido bastante mas, pero bueno...La noche valió la pena!!

A

gases, te vas a morir

Ux1o

Cirrosis. xD

k0l3kup

#13 si abro el post me lo chapan fijo xDD o me ownean xDD

tepesa

eso con lo que bebas (vodka, ron...) a pelo se pasa, el alcohol lo mata todo

B

Remedios de nuestros abuelos => Bebe un poco más hijo, el alcohol lo cura todo

Ux1o

Sí, como lo de que el acohol (cerveza preferiblemente) alivia la resaca. xD

C

Al lado izquierdo está el estómago, seguramente se te haya perforado y en estos momentos los jugos gástricos estén corroyendo el resto de tus órganos.

C1P073

Te va a seguir pasando siempre que te pases de la raya, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
Ahora que estoy de exámenes llevo 2 semanas sin beber y perfecto, pero se que el día que salga volverán los pinchazos si bebo más de la cuenta... no te preocupes son flatos.

bestarcher

#20 si le pasara eso no estaria posteando aki, eso te lo aseguro

Aunke supongo k estabas de coña...

Flame de un flame!

JangoBout

Gases.

Preocupate más cuando seas más mayor. Aunque probablemente también sean gases.

-MakeA

#1 si el finde q viene no t duele vas a beber iwal asi q... xD

_ArckaoN_

Jeje, el miercoles me voy con los colegas a palma de mallorca de fiesta, asi que....Si, beberé. xD

Ux1o

#22 Gracias por demostrarnos un ejemplo de lo que dices.

No has dicho nada respecto al thread, has insultado y te has contradicho.

HeLLsCrEaM

en el lado izquierdo dl abdomen está el bazo q yo sepa :S en el derecho el higado y x debajo d los pulmones el pancreas, reza para q no sea nada chungo dl pancreas

Usuarios habituales