pinganillo con antena invisible

maRc

#25, pues como en Historia te toque un corrector facha y sueltes una rojez en el examen, mal vas.

Este razonamiento también es válido cambiando el corrector facha por un republicano y en lugar de soltar una rojez, decir que Franco era bueno :P

mikimoto

Bueno, hay cosas bastante más subjetivas que la historia de los institutos, como por ejemplo...

EXPRESIÓN GRÁFICA DE ARQUITECTURA TÉCNICA!!!

aikino

con ese pinganillo, y una buena melena, eres dios

p4l0m0

juas yo tngo un profesor de historia faxilla, mazo de derexas, y siempre pregunta a las "punkys" de mi clasee xDDD lo ke me puedo reir...

GeeK

exactamente n0rth , nuestra profesora es una hdp k no es práctica y nos mete desde la prehistoria y encima a piñón cuando ni sikiera entra en la selectividad

GeeK

no hace falta tener pelo largo, practicamente no se ve a no ser k te miren a 30 cm y fijamente al oido, pero vamos , siempre puedes soltar lo de es un tapón para el oido k me duele mucho y me lo ha mandao el médico, o me he dao un golpe y oigo mal y me lo han colocado x un tiempo, aunke x lo k he podido ya hablar con gente k lo vende es tapado x el cartílago y te tendrían k mirar desde un determinado ángulo para coscarse x k es enano y no sobresale, asi k suerte

Usuarios habituales

  • GeeK
  • maRc
  • Thurcr0N
  • KyOshA
  • DarK-KinG69
  • xhiroz
  • George-Bush