Te pintaron pajaritos (versión flamenco)

Zoth

Me sale recomendado:

jepeme

Joder, mejor que ylenia o la salchipapa es, no me parece tan mala...

incorrecto

#27 Joder me follaba mucho mucho a la primera que sale, dios mio... en mi vida habia visto una gitana asi.

Enamoraito de la de leopardo, la choni esa...

1 respuesta
LaChilvy

#33 a la de leopardo??????

:psyduck:

1 respuesta
incorrecto

#34 zi shurmana la de lepaldo me a enkandilao

me ise gitano i to i mira ke los odio...

Ahora en serio, me parece super guapa y un cuerpo bastante bastante bueno, con la mierda genetica que se gastan.

PD: Hasta que se seque el malecon le daria pollon canario.

2 respuestas
LaChilvy

#35 buen cuerpo porque dudo que llegue ni a los 18 años

es casarse y ponerse todas como focas

STAN

1
D

joder con las Gitanas, no falla todas gorditas y bajitas.. no me cuadra que pidan ayudas.. para pasar hambre se las ve bastante nutridas xD

LO DEL NEGRO GITANO ME HA MATADO

B

Quiero contribuir al hilo del año

#1 Que lo mismo que tu das a los demás te sea devuelto por triplicado.

1 respuesta
B

#35 pedobear.jpg

P

buenas drogadas con el centollito, ke grande

Dr_CrAzZY

Menos flow que gracia tienen los humoristas de MV.

LmrZ

♫♫♫ te pidieron dos euritos en el parque, te hiciste popo encima y se los diste ♫♫♫

privet

#39 y este es el futuro que queria cuando estaba en africa?

1
Gipsy

Muchas risas pero el "gitano" negro del primer video se lo canta bien

unhide

#18 Eso es del "burri kin" de los domingos...

FoxWinterMan

Cantan bien...mucho amargado por aqui ehh

Aqui hay tres opciones:

a) no salis de casa mientras estais leveando el demon hunter
b) el metal&rock es lo mejor del mundo...luego entrais en algun garito y bailais la gozadera de pedo
c) no es tu estilo pero suena bien y tampoco hay que criticar el trabajo de otros porque potato

CsKill3r

Putos aliados y rusos de mierda, se cargaron a el Führer, el único que nos podría haber liberado de esta gentuza.

1
verseker

Me encanta el flamenco. Esto es flamenco por los cojones suyos. Es gitaneo que es bien distinto. El gitaneo da asco y no es flamenco.

D

El cambio que pega una gitana de estar soltera que te las destrozabas ahi mismo a cuando se casan que parecen focas es algo que nunca entenderé.

2 1 respuesta
Dieter

#50 es una mutación, se convierten en maquinas de desove, pasa en otras especies urbanas.

Kaziqeh

#12 La buena genetica de las gitanas, tdsfcs

Angel89

#27 Centollito es JosanBro de mayor?

B

#27 Acabamos de descubrir el twerk gitano xDDDDDDD

B

#12 A la primera que sale la pondría a 4 patas y le prohibiría mirarme...

Si me mira la faena se acaba...

granaino127

#18 No es genética.... son costumbres.

La mayoría de gitanas solteras "están buenas" pero una vez se casan pasan a ser lo del vídeo la mayoría... y no por genética, si no porque "están fuera del mercado" y los maridos quieren que ningún otro gitano se fijen en sus mujeres, se tienen que ocupar de las tareas de casa y la crianza..

1 1 respuesta
B

#56 Diste casi en el clavo...

Tengo un amigo que se ha casado con una gitana (él es Payo) y cuando la recién conoció la chavala era un cañón. Ahora tiene dos hijos, unas caderas para guardar 4 coches y un culo para guardar un trailer.

Se dejan muchísimo, no por los maridos que le exigen ser amas de casa sino por que pasan de su cuerpo. Mi colega no es gitano y no le exige nada de eso, es más, todo lo contrario... Pero ellas son así, se casan y se dejan. (Hablo de la experiencia con mi colega, entre gitanos si que es asi)

Como los hombres más o menos, se casan y echan barrigón! Jajaja

Usuarios habituales