Pinterest puta basura de web jodiendo la existencia

redion

Cada vez que busco algun tipo de imagen, siempre esta esa basura de web molestando, que si registrarse y bloqueando imagenes.
Lo que sea, no puedo buscar imagenes de layout del puñetero factorio ni cualquier otra cosa, sin que esa asquerosa web moleste.

Se dedican a coger imagenes y hacerlas suyas para luego bloquearlas si antes no te registras encima google les da preferencia

se puede bloquear esa basura? al menos buscar imagenes en bing no molesta tanto

Que alternativas hay a la hora de buscar cosas en imagenes, por ejemplo layouts de factorio, anno, mas alla de buscar guias directamente, en general imagenes interesante y de calidad?

71
Nirfel

Pues imaginate cuando Pinterest descubra los NFTs...

7
B

Buscas

factorio layout -pinterest

De nada

26
heyjoe

Ponte la extensión unpinterested que te bloquea todas las imágenes de Pinterest. Al menos para Chrome está

41 1 respuesta
R

ya cuando te instalas la app no hay marcha atras y todas las imagenes las buscas ahi

redion

#4 joder gracias

ArThoiD

Yo siempre me he preguntado de dónde coño ha salido esa puta web de mierda, y quíen cojones la usa.

6 8 respuestas
Oridana

#7 yo misma, para buscar diseños de uñas

También es verdad que lo empecé a utilizar por lo que comenta #1, amigo, si no puedes con ellos, únete a ellos xd

1 respuesta
B

100% de acuerdo con #1

Que sí, que puedes filtrar los resultados de búsqueda o usar extensiones, pero ahí está la jodienda para la inmensa mayoría de los usuarios que no saben cómo evitarlo.

Akiramaster

#8 enseña alguno

1 respuesta
B

#7 me suena que había bastantes patrones antes y se usaba en eso. Pero es que ya la gente sube un % de contenido que no es de ellos brutal y sale el primero en casi todas las búsquedas, no se cómo no han metido mano ya.

1
heyjoe

#7 Yo la uso también para mirar tutoriales o ideas de crafting, aunque luego sólo lleve a cabo el 10% de las cosas que guardo xD

Oridana

#10 están todos en Pinterest 😂😂

1
Doest

Usa el buscador de yandex.com. Al menos parece no dar preferencia a pinterest ni a ninguna de estas

1 comentario moderado
Hazzard

Con lo de Bing @redion me acabas de recordar a esto

4
B

#7 pues era una web muy interesante para hacerte tus bibliotecas de imágenes si trabajas (o eres aficionado) en cualquier cosa relacionada con diseño. Estaba bien para buscar referencias en general, y como la gente las metía en colecciones, eso te llevaba a veces a muchas imágenes que te venían a la perfección. Luego tuvo su momento antes del boom gordo de instagram en el que lo petaba mucho la moda y la decoración y demás.

Pero con el tiempo se convirtió en un cáncer para sí misma y para los buscadores.

B

#7 yo para dibujar y coger referencias. Muy top.

También para escribir mi novela, te haces una idea de como quieres que tus personajes "luzcan" y que tengan cierto aura

garlor

-site:pinterest.com creo que incluso en algun lugar de las preferencias de busqueda de google se puede dejar esto como predeterminado

TRippY

Esa mierda no sé cómo sigue viva, bueno sí, por esto mismo...

Era el FlickR de las nenas, que ya es decir.

Ilore

#7 Yo la uso para buscar imágenes para mis partidas en Foundry.

ruonory

Estré en este hilo buscando mierda y salí encontrando oro.
Gracias.

2
1mP

#7 La gente de 3D, ilustración, diseño, etc...

Tiene una herramienta muy chula para buscar detalles de las fotos.

ArThoiD

#8 #11 #17 #18 #21 #23 Joder pues me voy sorprendido xD

wOlvERyN

@s0ny hazte un pinterest

1 respuesta
s0ny

#25 Debo de ser un boomer, pero estoy con #1 me pasa lo mismo. Cada vez que me lleva a pinterest me siento confundido y cabreado. Nunca le he cogido el punto xDD

YokeseS

#7 preguntate que se habra llevado google para que tus busquedas den ese resultado. Con los gifs pasa igual. Al final quedaran cuatro paginas con todo el monopolio de las imagenes indexadas. Que por supuesto comprara google.

B

Aprovecho este tema para publicar lo siguiente:

https://www.genbeta.com/navegadores/ublacklist-extension-para-chrome-edge-firefox-safari-que-te-deja-bloquear-cualquier-sitio-tus-resultados-google/amp

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#28 de lujo voy a mandar unos cuantos sitios a tomar por culo jejeje

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • s0ny
  • ArThoiD
  • Oridana
  • heyjoe
  • Akiramaster
  • redion