Piradas de pinza

ElKedao

Salir a la calle en pijama y alguna vez con las zapatillas de andar por casa.

Poner pasta de dientes en el peine.

Ir muy borracho en casa de un colega, llegar sus padres y darle dos besos a su padre y la mano a la madre...

Llegar alcoholizado, vomitar y quedarme sobao en el suelo del baño en posición fetal absorviendo el frescor de los azulejos.

Echarme colonia en el sobaco a modo desodorante...

Ducharme con las gafas puestas...

Si me acuerdo voy editando, pq de estas tengo muchas piradas de olla.

SeiYa

Lo de echar pasta de dientes al cepillo es muy normal, no es una pifiada me parece a mi que es lo correcto XD

AnTiChRiSt

jajaja lo de #31 tambien !

GLoRfYNDeL

estaba kon el kubata y el mp3 en el puerto y me fui a meter el aurikular en la boka y el kubata a la oreja u-U 100% veridico xd

Richie_Sb

Buscar las gafas durante 30 minutos,me canso de buscarlas,le pregunto a mi madre y que se me quede mirando con cara de...: tengo un hijo que no es muy espabilado.
Las tenia puestas xD

G

Tener un bocata en una mano y el cigarro en la otra y meterle un bocao al filtro del cigarro xDDDDDD

Los otros dias tenia encima de la mesa del ordenata un vaso con un poco de agua a modo de cenicero (porque estaban todos perdidos) y un vaso con agua para beber. Pues bien, me bebi el agua con la ceniza ¬¬

GLoRfYNDeL

Decirle a la profesora " Mamá" y kayarte to rapido vaia ke alguien se halla dao kuenta

Ramu

#36 JAJAJAJAJ pobreciyo el ke se haya liao contigo despues

Enanoasesino

#16 yo = XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ne0x

Tirar la servilleta a la basura, y la cáscara del yogur para lavar :\

sataNIN

llego a ksa con el zumbido maximo voy hacerme un vaso de leche no se xq cojo un trozo de pan lo meto y el microondas se pone default 60 minutos me voy a jugar al cs empizo a ver humo y digo si todavia no me echo el porro , total q me levanto voy lo veo flipo y me voy a jugar otra vez sin pararlo , flipaste.

v0rTeX

Llevar el plato de la comida a mi cuarto y cuando llegas darte cuenta de que la cocina esta en otro sitio xD.

7

Pues la paranoia ha sio esta mañana, voy a hacerme unas tostadas de pan de molde, voy a la despensa y cojo el paquete ese del pan bimbo xD, saco 2 rebanadas y en vez de dejar en la despensa el paquete del pan dejo las 2 rebanadas y a los 10 minuto sto rayao pensando q kien me ha kitao mis tostadas y estaba yo solo en mi casa

k paranoia

B

.

7

dios tambien me akuerdo una noche que me kede dormido en el sofa y me levente tan sobao con ganas de mear ke fui a la habitacion de mi madre y habia una silla blanca y crei ke era el bater y ahi yo meando como si nada jajajaja

alepe

equivocarme de bus por la mañana sobado y en vez de ir a sarriá acabé en pl. catalunya (que quien halla ido a barcelona verá el gran error cometido) y encima era mi último tiquet de bus de la t-10, ese dia no fui al cole, me pase toda la mañana hasta llegar a mi casa...
Desde entonces siempre voy al insti con el movil con saldo...

ChemicalX

yo una vez estaba hablando con mi hermana en el baño, me voy a sentar en el water y...estaba abierto xDDD menuda ostia q me di, gracias a dios habian tirado de la cadena y estaba limpio jeje

w4r

Lo de ir con un papel y con un calcetin, y tirar el calcetin a la basura y el papel a la cesta de la lavadora... vamos millones de veces.

B

Jajajaja, joe todas las que me han pasado ya las habeis puesto!

Hace poco fui al gimnasio con una zapatilla de cada tipo. Estaba esperando en la puerta a un amigo, llevaba 15 minutos ahi, me miro los pies y... jajjaa me meti en el cesped tapandome, y llame a mi madre, q iba a ir por ahi tambien para que me trajese una de las zapatillas.

Lo de meter el yogur en el lavavajillas y la cuchara tirarla a la basura tmabien me ha pasado.

Una vez llame papa a un amigo. Dije algo como papa pasame el... y me quede dios q e dixo, y claro mi colega meandose x los suelos.

Una noche volviendo a dormir a casa de un amigo muy jamao, meterme en el baño, mear, y entrarme una sobada increible, y me dio tanta pareza volver al cuarto(la puerta de al lado, a 10 cm) que me tire en el suelo, me tape con una toalla humeda y quedarme dormido. Ademas yo no me acordaba de esto, porque me levante en la cama , como si nada. Y me dicen mis amigos, tio que hacias en el baño ayer, y yo, na mee y me acoste. Y me pongo a pensar, y me acuerdo que me tire en el suelo y yo... jajajajaja. Lo mejor fue que no se como llegue a la cama. Me desperte ahi, pero no fui consciente de ir.

Y lo tipico de estar 10 minutos buscando las llaves de casa, por todos lados, y yo todo mosquedao, le pregunro a mi madre si sabe donde estan, mirarme, y decirme, me parece que las tienes colgadas del dedo. Mirar y pensar dios q empanado soy

Seguro que tengo muchas mas, porque soy un empanao de la vida, si me acuerdo las ire poniendo aqui

Sh1n0d4

#15 Eso tb xDDDDDDD

Yo lo mejor de todo es que dije: Voy a por klinnex y voy y abro la nevera pa buscarlos jajajaja

enfin xd

S

#47 Y que hacias en el baño con tu hermana eh warron??

eR_NaNo

La mia fue la semana pasada o la anterior, no recuerdo bien...

El caso es q estando x ahi de pedo, un colega me dijo q le guardara las llaves... yo muy obediente lo hice. Llego la hora de irnos a kely y el se fue con una piva y yo a mi kely a sobar la mona... Pos a la hora de acostarme, me sono el movil y era mi colega q no tenia las llaves de su kely eran las 7.30 de la mñn xD me levante to sopa, piye las llaves q las deje en la alfombrilla y se las di...

Pos al minuto sono el telefonillo de nuevo y era mi colega partiendose la polla de mi xq le habia dao las llaves de mi kely en vez de las suyas xDDD

El alcohol es malo.

PLeaSuReMaN

a mí m paso varias veces de meterme con calcetos en la ducha x no fijarme xDDDDDD

otras cagadas notables pues llevar una botella en la mano y en la otra el mando a distancia i dejar en la nevera el mando a distancia xDD

Bioh4z4rd

Entre otras:

Ir al colegio en zapatillas de ir por casa y tener que volverme a medio camino.

Dejarme el paquete de cereales dentro de la nevera.

Ir a hacerme un trozo de pan con aceite y echarme vinagre ( flipa cuando le pegas el bocao al trozo pan vinagre xDD)

Entrar a casa y dejarme las llaves puestas en la puerta de la entrada.

Poner lavavajillas en la lavadora en vez de suavizante, cuando me di cuenta eso era la fiesta de la espuma xDD

Ir a alguna habitación de la casa, pararme a pensar y no recordar para que iba a esa habitación.

Ahora no recuerdo mas, pero seguro que tenido unas cuantas idas de pinza mas.

Aeron
  • Ir a ducharme con las gafas O_o
  • Acostarme y cuando me doy la vuelta en al cama noto que tengo las gafas puestas xD
  • Me bajo algo al escritorio, al rato me acuerdo, miro como media hora y no esta... lo rebajo y cuando le das a salvar te dice que ya existe WTF?! miras y por ahi andaba
  • Abres un FireFix con Google, sigues mirando webs y cuando ves Google "dices que coño era lo que iba a buscar?"
Krakken

#12

¿Cómo se te que quedaron los pelos? :O

Yo un día me pegué una hora buscando un bolígrafo especial y resulta que lo llevaba en la oreja xD

DeviR

Cuantas veces me habra pasao de tar comiendo un yogurt o algo y tiro el yogurt al fregadero y la cuchara a la papelera y me quedo oO

S

Pues a ver si nos centramos... porque teneis la cabeza... en las putas nubes.. :S

Hay que estar mas pendiente de las cosas...

logandevil

Un dia me ducho por la maniana tal, me visto y me voy a mis clases de formacion de cocina. De esto que cuando llego al bus, la gente se me queda mirando como: Este de que va??? Se me había pirado la pinya de tal forma, que se me había olvidado enjuagarme la cabeza, y seguía con la espuma del champú aún en el pelo!!

Y también de ir por la calle un día con mucho viento, escupir, y que mi escupitajo me de en la cara!

George-Bush

una q me acabo de acordar...

un dia me meti en la ducha y me limpie el pelo con el champu del perro.

ademas era un champu superfuerte (normal claro, era de perros) se me kedo el pelo limpisimo y raro, no sabria describirlo...

menos mal q el cuerpo no me lo limpie con eso...pobre de mi aparato reproductor....

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • George-Bush
  • Snake_Pr0
  • Ramu
  • SeiYa
  • pillow3
  • ElTutor