las pirámides egipcias.¿como se construyeron?

namidettje

No sabes inglés tio. Sólo se tiene la cabeza y el torso y dadas las estimaciones, se supone que pesaría 1000 toneladas, no que la cabeza y el torso pesan 1000 toneladas juntas. Que pena acabas de dar xD

Only fragments of the base and torso remain of the syenite statue of the enthroned pharaoh, 62 feet (19 metres) high and weighing more than 1000 tons.[3] This was alleged to have been transported 170 miles over land. This is the largest remaining colossal statue (except statues done in situ) in the world

Osea,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿ves? que pretendes? Sólo sabes decir "hacer el ridículo" y te dedicas a crear situaciones cómicas contínuamente, con un poco de demagogia barata. Que gracioso eres.

MORUSATO

ah vale que ahora te conviene hablar de otra estatuilla para intentar confundir. Lo hicistes con las cifras, los hicistes obviando mis preguntas, no lo ibas a hacer de una manera mas descarada.

Toma un bloque solido de mil toneladas (del que hemos estado hablando todo el rato, no del de tu ultima pic)

http://members.virtualtourist.com/m/p/m/41f9ee/

http://fineartamerica.com/featured/statue-of-ramses-ii-pharaoh-memphis-lynda-farrow.html

Bloque de granito rosa de mil toneladas, encontrado en medio del desierto y con el museo creado a su al rededor ante la imposibilidad de moverla sin que se rompa, que curioso.

Tu ya puedes decir misa que no engañas a nadie, bueno si puedes meterte con mi Ingles, o llamarme magufo o quien sabe si en tu proximo post nombraras a los Illuminatis, que penica tener que recurrir a eso, sin lugar a dudas, lo dice todo de ti.

Aun estoy esperando que me digas como se mueven por el desierto, mil toneladas en el antiguo egipto??? , no esperes mas replys de mi parte y no esperes tener razon hasta responder esto, vas a quedar (has quedado ya bueno) como un tarugo como no la respondas y sigas haciendo el bobo confundiendo a la gente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
FlInT

Asi se construyeron las piramides:

http://khufu.3ds.com/introduction/revealed/

Es la segunda q lo pongo en otro post tambien lo puse y creo que la gente no lo miro, pero es de las teorias mas lógicas. Miradlo que esta muy detallado en 3D y todo.

2 respuestas
Zerokkk

#108 Las herramientas de hierro a Egipto no llegaron hasta las últimas dinastías, creo que te estás dejando eso de lado. En la época de los colosos esos, además de la mayoría de creaciones hechas sobre materiales difíciles, solo tenían herramientas de cobre que ni siquiera pueden cortar algunos de esos materiales. Ahí está la cosa, pero vamos que incluso con herramientas de hierro sería de una dificultad asombrosa conseguir dichos cortes, casi imposible según dicen, así que imagínate de cobre, que supuestamente ni siquiera puede cortarlo.

Sobre las medidas de pietri, están demostradas y confirmadas por otros, si no me equivoco, y sino por qué te crees que son las que se toman como medidas reales y oficiales de la pirámide? Esque vamos, estás diciendo cada cosa macho... Además que eres uno de los que gusta de información oficial y esas mierdas, pues te las estoy dando y me las vuelves a refutar, anda ya hombre xD.

Respecto a los barcos, no sé si se conocen barcos de aquella época capaces de cargar tales piedras, pero tienes que tener en cuenta otros muchos datos que derivan de aquí: ¿Como cargan esos pedruscos en los barcos? ¿Cuantos barcos son necesarios para que llegue una piedra cada minuto como mínimo? ¿Cuanto se tarda en cargar y descargar dichas piedras? Y un largo etcétera que imposibilita, aún sin añadir el transporte por tierra, levantamiento y colocación, el hecho de que la pirámide se construyera a tiempo.

Sobre la info rara, bueno, que le quieres, solo te busqué unas cuantas fuentes xD, de todos modos también tienes la wikipedia entre las que te facilité. No obstante, la pirámide tiene mucho simbolismo astronómico que se puede confundir con el astrológico.

#125 Es la teoría más currada pero no explica prácticamente nada, solo la forma en la que se pudieron subir los bloques arriba sin necesidad de hacer las rampas de arena que se comentaban antes.

1
namidettje

Ok, como hablo con egiptólogos y yo sin saberlo, por mi parte lo dejo aquí. Si soís expertos lo mejor es ver , oir y callar.

:)

1 respuesta
Kenderr

#127 En lo de las herramientas de hierro no te engaña, el uso del hierro no se difunde hasta el ultimo milenio antes de cristo.

2
Misantropia

No es necesario el hierro para tallar bloques de piedra. Con arena y agua se cortan los bloques perféctamente.

1 respuesta
J

#129 Si, 2500000 de bloques con un poquito de agua y arena se cortan al milimetro en un par de horas...

1 1 respuesta
MORUSATO

#125 Me he bajado el programa y todo xD, pero volvemos a lo de las rampas, yo no creo que asi fuera posible pero bueno respeto que tu pienses asi.

Eso si el programa lleva un curro de la ostia, todo tiene logica pero hay algunas cosas que no me parecen posibles, aun asi se agradece alguien que entra al tema con buenas ideas e iniciativas, cuanto deberian aprender algunos... :) :)

1 respuesta
Misantropia

#130 ¿En tu casa te dan de comer aparte?

guillauME

#131 Esa teoría es de la que hablabamos que salió en el documental de la 2 en #4 y de hecho hay restos en los interiores de las pirámides de esas rampas para realizar la cámara del rey.

De todos modos solo hay que ver como lo hacen en los cómics de Astérix y Obélix!

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Jack_LaMota
  • namidettje
  • Zerokkk
  • Nority
  • out2553
  • Misterproped