Los piropos callejeros y la violencia de género en Andalucía

Kalgator

Espero que las feminazis entren en algun mercadillo, les explotara la cabeza con tanto “guapa comprame unos calcetines”

7 1 respuesta
B

#90 Lo comentaban en #20 y como me imaginaba que lo iban a borrar le hice captura con la herramienta Recortes de W10 para ser mas exactos.

Soraghatsu

lo del video es algo que deberia acabar, ir por la calle y que le toquen el culo a una tia, es pasarse y bastante, y el tema de ir persiguiendo a una chica por la calle igual

1
MaTrIx

El que alguien que no conoces te lance un piropo no tiene por qué ser necesariamente ofensivo pero no todo el mundo es igual.

A mi por ejemplo me molesta mucho que este hablando con alguien que no conozco por trabajo y me de la típica palmadita en el brazo pues que invaden mi espacio personal.

1 respuesta
Soraghatsu

#94 yo soy de los que dan la palmadita en el brazo o en la espalda

Petterrr

Solo es violencia de genero si el que te tira el piropo es feo de cojones. Recordadlo

choper

#20 Hostia es con h.

pls no escribamos hostia sin h, que el foro da asquete de tantas hostias sin hostias.

1
Sephi19

#77

¿Tendrán los hombres que volverse completamente pasivos ante las mujeres esperando su iniciativa y permiso en cualquier ámbito de la vida?

Cambia "hombres" por "mujeres" y pon esa pregunta en 1920.

Es lo que están consiguiendo estos desechos sociales, dar vuelta las tornas. Nos esperan siglos de opresión por parte de la mujer.

D

a ver... entiendo perfectamente que es incómodo, bastante machista y es algo que deberia desaparecer sobretodo por cosas en plan
"menudas tetas tienes guapa"

pero llamaro "violencia" es exagerar no?

1 respuesta
Ridote

#99 Es que no es violencia, lo que es es acoso. Pero si alguno de esos se pone muy pesado entiendo que la tía pueda llegar a cagarse encima por si pueda pasar algo.

Lo que no entiendo, a los 14 años para hacerte el machito y tal venga va, entiendo que haya gente que haga esto con esa edad. Pero cuando ya tienes una edad, la gente adulta sigue haciendo las mismas mierdas que hacían los niñatos cuando yo era adolescente? Lo que me parece es patético.

nizku

Este hilo va muy bien de la mano con el otro de los pisos de proteccion oficial en Andalucia, para entender como funciona el estado, su red clientelar y los lobbies parasitos.

5
MavenBack

#97 Ostia sin H también es correcto, se refiere al impuesto sobre las puertas "ostiarium" que cobraban los romanos para extorsionar a los Sirios provinciales. Tanto por el sonido de las puertas "ostias" al cerrarse, como por la "ostia" que te llevabas con el impuesto, es igual de correcto para referirse a un golpe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ostiarium

1 respuesta
Frida

#91 Pues si va al de mi pueblo con los gitanos soltándote una infinidad de piropos para que les compres las bragas les da un infarto

1 respuesta
choper

#102 Y ostión también es una ostra grande, pero dudo que alguien que utilice estas palabras se refiera a una ostra o a un impuesto romano.

No obstante lo aceptaré a medias porque en internet estoy leyendo cosas. Y todos sabemos que internet nunca se equivoca, aunque los de la rae no contemplan la palabra hostia sin h a excepción como digo de referirse a una ostra.

De hecho si buscas las acepciones que contempla la rae una de ellas predica un "la leche", que puede ser lo que mas se adapta a la expresión de la que tratamos y por supuesto es con h.

Ergo ya no lo acepto 'a medias'; hostia sin h es un término incorrecto a no ser que el hablante se refiera al molusco bivalvo marino.

B

#2

Si te crees con derecho a decirle algo a alguien por calle te lo puedes meter por el culo. Así de sencillo.

Espero que estes de broma, ahora no va a poder uno decir ni una a palabra a nadie en la calle nunca, tela xD

#54

A mi no me molesta que me suelten piropos

Ya, pero a otra gente si que le puede molestar. A mi me parece una falta de educación soltarle un piropo a alguien sin venir a cuento...

Otra cosa esque te acerques a un desconocido en la calle y le hables amablemente, incluso aunque sea con intención de ligar, pero de primeras soltar un piropo, no lo veo aceptable (excepto algo curioso de la persona que tenga destacable, en plan "vaya tatoo chulo", o algo asi xD)

choper

A mí me parece maleducado decir a alguien que no conoces y en la calle lo que sea, sin primero referirse a esa persona con un "oye perdona" o mierda similar. Me parece maleducado y algo estúpido porque sin especificar sujeto como que te puedes estar refiriendo a quien sea, a parte de ser cutre de cojones. Lo haga un tipo o una tipa.

Será que a mí me educaron medianamente bien.

poisoneftis

#21 lol... las estadísticas son racistas

Zoth

Ni tan mal la niña.

2
Seyriuu

Yo pienso que la gente que lanza piropos y demás actitudes de mal gusto una multa se podrían llevar, más no, pero una multita de 200 pavos no les estaría de más.

Y por supuesto sean hombres o mujeres y dirijan sus mensajes incordiantes a quién lo dirijan.

Lo de considerarlo violencia de género, ¿estamos de broma? Algo tan serio como la violencia de género debería ser tratado debidamente, a este paso tocarle el hombro a una mujer por la calle sin querer será violencia de género, luego vendrá una mujer a la que la habrán maltratado de verdad y nadie se la tomará en serio, porque total, violencia de género es lanzar piropos por la calle, tampoco es pa tanto, ¿no?

2 1 respuesta
B

#109

Yo pienso que la gente que lanza piropos y demás actitudes de mal gusto una multa se podrían llevar, más no, pero una multita de 200 pavos no les estaría de más.

Si buena idea, poner multas hasta por hablar, parece muy sensato xDD.

Cuando hay una impunidad que flipas para los insultos, y quieres poner multas para piropos y "actitudes de mal gusto", ya sabes que se publique la guia de las cosas de buen gusto, y quien no las cumpla multaza.

1 respuesta
Seyriuu

#110 No hagas reducciones a lo absurdo anda, cambia mucho poner "multas hasta por hablar" a poner multas por gritarle a la gente piropos que incomodan.

Pero bueno, si ese es el nivel de tu hombre de paja ni te molestes en contestarme, nen.

1 respuesta
Casimirott

para cuando un ejemplo con los pitidos del carro? eso es como si fuera una violacion.

B

#111 Luego he aclarado a lo que me referia especificamente a los piropos y no es una reducción al absurdo, obviamente decir un piropo es hablar....

Y tu mismo has dicho que te refieres a "actitudes de mal gusto", es las cuales por cierto puedes incluir las que te den la gana y multar por ello.

1 respuesta
Seyriuu

#113 Vamos a ver Berencito, sabes perfectamente distinguir entre un "guaaaapa" que se podría multar (porque sí, por supuesto, no deja de incomodar a otra persona y no viene a cuento de nada) con por ejemplo 50 euros con un "QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULO PASA HAMBRE TE COMERÍA DE CULO A COÑO Y DE COÑO A CULO ... " etc, etc, etc, que se podría multar con 200 o 500 euros perfectamente.

Que todos sabemos que la poli no va a estar enfrente para identificar al sujeto y multarle pero oye, que si se da el caso, lo pueda multar. A menos que te guste ir soltándole cerdadas a las mujeres por la calle no veo por qué te opones.

1 respuesta
B

#114

Vamos a ver Berencito, sabes perfectamente distinguir entre un "guaaaapa" que se podría multar (porque sí, por supuesto, no deja de incomodar a otra persona y no viene a cuento de nada)

A menos que te guste ir soltándole cerdadas a las mujeres por la calle no veo por qué te opones.

Me opongo porque es una afrenta como una casa a la libertad de expresión porque va a ser xD, porque en clase de delito englobas eso para que sea multable cuentame? el delito de "puede molestar a alguien"?, porque te aseguro que en esa categoria podrias meter lo que te de la real gana.

horiznt
#114Seyriuu:

"guaaaapa" que se podría multar (porque sí, por supuesto, no deja de incomodar a otra persona y no viene a cuento de nada)

Pregunta: se deberia multar cualquier comentario que incomode a otra persona?

ErChuache

Joder, viendo los últimos comentarios es que os estoy imaginando tal que así.

2 1 respuesta
Kenq

#90 ya se dijo páginas atrás que es falso, si te fijas incluso los avatares de la cuenta / comentario no coinciden, el comentario es una imagen sacada de google simulando que son ellos.

mrbeard

Multar por hablar, multar por decirle a alguien guapa... más de uno debería agradecer todos los días vivir en una democracia, porque si fuese por alguna que otra cabeza pensante esto sería peor que una dictadura.

AikonCWD

Si yo como hombre me identifico como una mujer transexual que aún no ha empezado el tratamiento de cambio de sexo... puedo piropear a una mujer por la calle y no sería violencia de género, no? Ya que dicha violencia es aquella del hombre hacia la mujer, y yo en ese caso sería una mujer.

jaquemate feminazis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales