Piscina natural

BrUn

Por eso ser de pueblo es lo mejor, no tienes tantos ascos a las cosas! Anda que no me bañado veces en pozas asquerosas xDD

Yo aquí me tiraba sin pensarlo!

wolpek

#1 Ya estoy yo ahí dentro... si si ... Me pasa como a ti, si no veo el fondo "nanai", me pasa lo mismo en la playa, por eso nunca voy "fuera de pie".

Z

#25 #29 xddddddddd

combamixre

"Cryoned hijo no salgas de casa, podrás salir 100 veces y no te pasará nada, pero a la 101 la puedes liar parda"

15
AlexGc

Pues a mi me han entrado ganas de bañarme y todo xD

narko1

#30 Eso es de pobres, yo tengo 1 pa mi solo.

xlive

#30 Yo suelo ir a la piscina a bañarme, no a beber agua. Qué tu hagas eso no quiere decir que los demás lo hagamos.

1 respuesta
lidiota

esta wapens

A

Pues yo que prefiero mil veces un río/pantano/lago a una piscina.

1
Link34

Yo es que soy de pueblo y me gusta mas bañarme entre mierda y bichos a ver si pillo algo

Que tendrá que ver los cojones con el trigo, eso es agua estancada y si no recibe el tratamiento de cloro, que no lo va a recibir por que si no se cargaría toda la parte flowerpower del tema va a ser un hervidero de cosas chungas y naturales, esto es como tener un estanque en el jardín con peces y demás, por bañarte una vez no te va a pasar nada, ni 2 pero no es sano que lo uses como piscina por que te vas a exponer una y otra vez a toda la mierda que tiene

Es que me juego lo que quieras que todos los de "eh eh cuidao que soy de pueblo"(como si los demás no lo fuesemos) no serían capaces de bucear ahí

josepginer

Pues me mola mil xdd aunque la haría más grande y con un par de luces muy tenues en el fondo, con unos leds podría molar :3

Sobre lo de insalubridad y tal, en el vídeo la verdad es que el agua se ve de lujo, y las plantas con una vida tremenda. Es más, él crea como un filtro (depuradora) casero para que el agua "no se estanque" y se corrompa.

Sobre los bichos? Hombre, no estamos en Somalia donde un mosquito sí puede matarte, tampoco lo vería un superproblema: siempre puedes poner peces pequeñitos para que coman xd

Porcierto, los que os preocupa vuestra integridad física por nadar ahí, vamos buenos jaja mejor no vengáis a países como Australia o Nueva Zelanda donde todo mata y está infestado animalicos :)

2
MoRiBuNdO

Mira que me he bañado en infinidad de rios y lagos.. pero eso es un foco de infecciónes..

Te metes ahí y al 5º baño tragas un poco de agua y a la semana siguiente tienes la solitaria recorriendote el cuerpo entero!

1 respuesta
A

#42 Yo soy inmune, me he bañado mil veces en el río Sil, incluso hace 3 años me caí en un sitio así...

pero con más mierda, de hecho no me caí, salté desde un muro pensando que el suelo era cemento en vez de una capa de mierda de 5 centímetros flotando sobre 3 metros de "agua".

BUzzs

eso es un estanque de toda la vida de dios

jodidos modernos

cryevil93

que poco de pueblo sois coño, en mi pueblo se bañan en la balsa donde los helicópteros pillan el agua y en el suelo hay musgo, yo me he bañado allí y mola mucho mas que una piscina normal

choper

El del video va a Poyales del Hoyo, Madrigal o Arenas de san pedro y lo flipa con las charcas que hay..

Strangelove

En Alemania y Países Bajos son muy de bañarse en pozas, estanques y ríos. Para ellos es normal pisar cosas blandengues en aguas turbias, y salir oliendo a mezcla entre yodo y metano.

Yo necesito ver el agua en movimiento, que circule y pueda ver el fondo con claridad. Ríos caudalosos, lagos limpios, piscinas o playas, y que no me saquen de ahí.

1 respuesta
D

Qué tiquismiquis sois, yo no lo veo un mal sitio, de hecho lo veo mejor que una piscina aséptica con cloro. El cloro es nefasto para la piel, además aún así te comes orín y restos de menstruación.

Si eso os da repelús mejor no vayáis nucna más a la playa, el agua está llena de litroneladas de SEMEN DE BALLENA.

Yo tengo una piscina de agua salada. Es cara de mantener, pero es un precio que se paga aguasto a cambio de conservar mejor la piel. Son cosas de ricos que los pobres no entendéis.

2 1 respuesta
Mcdollar27

Está guapo, pero prefiero espacios más grandes como ríos o pantanos.
Y el hecho de que no se vea el fondo también me da mal rollo xD

S

Nadie en su sano juicio se meteria en semejante charca, esque no me jodas, eres un festin para infinidad de bichos puaaaaaaaaaaaaggg

EiNoL

#48 Gracias al cloro evita q se te peguen herpes, infecciones o hongos. No sabría decirte q es lo q prefiero :D

No hay nada mejor q una riscada y al mar.

Nucklear

A mi eso de no ver el fondo en una poza tan pequeña como que no lo veo...fijo que el dia menos esperado aparece un caiman y te jode vivo.

GR33N

Veo a mucho Último Superviviente por aquí, capaz de beberse su propia orín.

No sois de fiar.

1
Zuki

Tener una piscina rebosada con plantas y algas en el fondo, ahora se le llama piscina natural...

Solo hay una palabra para describir a la persona dueña de la piscina, ¡CERDACA!

cocokiller

como podeis comparar el mar o un río a esa poza? xDD

1 respuesta
EiNoL

#55 Pero si tu no has conseguido ir más de la bañera de casa... :D

1 respuesta
choper

#47 Hay charcas y pozas con agua cristalina y limpia.

2 respuestas
PuNTo

#1 No preguntes porqué, porque solo vi unos pocos segundos el video y poco más. Pero he tenido un sueño donde una persona me enseñaba su casa, y justo esa era su piscina. Lo único que recuerdo fue decir: "ah, tu eres el dueño de la piscina natural tan "famosa" "

XD En fin, apago y me voy.

1 1 respuesta
B

#58 Eso es una profecía ten cuidado.

YokeseS

yo eso lo veo bien en un sitio que sea fresco, pones eso aqui en el sur y con el calor que hace tienes el agua corrompida en 2 dias.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • cocokiller
  • PuNTo
  • choper
  • Bidroid
  • GR33N
  • Cryoned