Piscina natural

B

yo mas que piscina natural lo llamaría ciénaga artificial porque creo que las piscinas se cubren se limpian y se les pone cloro por algo.
#57 ni bear grylls se mete en el agua estancada

1 respuesta
choper

#61 No lo discuto, pero es que yo no hablo de agua estancada.

Hablo de pozas y charcas naturales como por ejemplo las que hay por Avila y Arenas de San Pedro, etc.. Agua directa de Gredos, limpísima obviamente y que hace charcas de agua cristalina.

Voy cada verano que lo tengo al lado y hay lugares verdaderamente acojonantes.

Es que algunos poco habéis visto porque por lo que os leo parece que creéis que todas las charcas y pozas son ciénagas. Y no.

2 respuestas
PuNTo

#62 Pues si me envias en mensaje privado esos lugares de agua cristalina donde se pueda pasar un día y tal con la pivita o los amigos te lo agradecería.
Los nombres exactos de los sitios y su localización sería un gran favor, gracias :)

1 respuesta
choper

#63 Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, Hoyos del Espino, Piedralaves, Guisando...

La zona de Gredos está repleta. Hay decenas de lugares por toda la zona.

Candeleda que se me olvidaba, Castro Celta.. evita las más saturadas y si ya andas un poco por las gargantas hay decenas de charcas para estar sólo y ponerte en bolas y hacer lo que te salga del pene.

1
PuNTo

Ty

Strangelove

#62 En respuesta añadida a #57 ; A mí me da igual donde sea, el caso es que circule el agua. Por ponerte un ejemplo, el año pasado hice la ruta del río Chillar (Nerja), y para mí eso vale mil veces más que cualquier parque acuático o balneario. El río tiene multitud de estanques de agua a su paso, pero es siempre agua en circulación.

El ejemplo opuesto, serían las charcas de agua de los arroyos en las playas. Para mí eso es lo más insano que hay.

En resumen: Mientras el agua circule, no hay problema.

melonzuelo

Menuda guarreria

oOoMeGaOo

yo de crio me bañaba en las acequias de los regadíos del campo y recuerdo perfectamente llegar a casa meterme bajo la ducha y mirarme a los pies para ver como caia el agua marrón de la mierda que llevaba encima xD

Yo creo que si te crias en ello a la larga es bueno precisamente por que te hace mas resistente, que al final acabaremos alérgicos al aire por tanto cuidarnos

resondual

Al final acabaremos envasados al vacío como el chopped del mercadona.

MikeTyson

#2

1
cocokiller

#56 ya te gustaría tener una piscina en tu casa, como tengo yo :clint:

1 respuesta
EiNoL

#71 Con la manguera voy sobrado :D :D :D
Se acerca veranito y te recomiendo para el moreno :clint: http://1.bp.blogspot.com/-F6gPB1io8lU/TguGqw-gYUI/AAAAAAAANe8/BggOuuyvYUg/s1200/aceite-protector-en-spray-spf-20.jpg

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • cocokiller
  • PuNTo
  • choper
  • Bidroid
  • GR33N
  • Cryoned