Piso en San Fermín a cambio de sexo

M

Es un buen negocio para quienes se atreven a arriesgar la integridad de la casa por siete días de desenfreno. La habitación doble se cotiza a unos 100 euros la noche. En hoteles simplemente no existen plazas.

Fuente :: http://www.reporterodigital.com/pamplona/post.php/2007/06/13/piso_en_san_fermin_a_cambio_de_sexo


Pues nada, la cornada te la van a dar, corras o no delante de los toros

vitixs

no me imagino como seran los tios O.o

DanGeRouS

media-videros fijo.

M

#2 Dos tios sin complejos, con ganas de reirse haciendo una "trastada" poniendo ese anuncio y si cae, pues mejor

L4Ur1T4

Eso lo hacen los guiris..... xDD

XiCa

Tampoco es tan impresionante... como aquella vez que pusieron a unas japonesas que ofrecían su piso a cambio de sexo (lo raro es que ningun media-videro fuera)

aNuBiS

#5 que bien lo sabes... xD

El anuncio ES LA LECHE: "Solo pedimos algo de sexo..De vez en cuando!!!" xDDDDD

Deckard_29

solo pedimos algo de sexo de vez en cuando

Xdddddddddddddd. Son de MV fijo.

#7 Me ha jodido el invento.

M

#6 Es que estamos esperando a que una chica de MV lo proponga

H

ajajaj nosotros tenemos piso en la caye estafeta :D:D jijijij

go sanfermines!!! si veis a uno con la gorra y la camiseta de valentino rossi entre los cuernos de un toro acordaros de Billyboy :__ jaja

L4Ur1T4

Pero ave, no es por nada pero eso es una tonteria, porque en sanfermines pillas cuando quieres y todo lo que quieres, asi que el piso lo ocuparian fijo...

xDDD

PD: viva san fermin !!!!!!!!

PD2: hay kdd sanferminera, aprovecho pa decirlo xDD

M

la KDD es para pillar ?

olablair

Oyes pues yo me ofrezco como objeto sexual durante sanfermines si alguna chica me deja estar en su casa!

Sólo pido que sea mujer de nacimiento (bueno y normalita, no hace falta que sea de una mujer ensueño).

apolilla

Un poco penoso, no?

M

#14 Sí, pero yo también lo haría

Freeway

el tema esq lo dice de verdad... lamentable.

pd. yo tb me ofrezco como objeto sexual pero no s elo digais a nadie..

H

en sanfermin como en fiestas de vitorai y como en las de bilbo piyas con y cuando kieres.. pordios.. XD ahi k estar necesitado..

Laurita depende ke dias sea la kdd imagino ke ire.. estare 5 dias en pamplona.. xD tngo k bajarme a vitoria 2 dias :/:/

L4Ur1T4

#17 es el sabado dia 7, tienes el thread abierto buscalo y te informas _

H

apufff jaajjaja oie ya ke eres de pamplona hay tren gratis por fiestas no?

4rafa4

sera penoso pero fijo que mas de una guiri vera el anuncio e ira

P

Yo puse el anuncio... :(

PD. Casiqueno

B

Yo ofrezco sexo gratuitamente en sanfermines, pero no va acompañado de alojamiento.

El resto del año tambien sigo de oferta.

C

#22 Adjudicado a mi persona.

1 año después
p0seid0n

no encuentro el hilo de la kdd san fermin de este año 08,lo leido esta mañana pero ahora no lo encuentro,estamos 2 amigos casi ya fijos de ir el sábado en bus desde madrid y volver domingo por la tarde; alguien más va desde madrid¿? con coxe y pagamos gasofa?

edito: ya lo encontrado,ahora posteo en ese...

B

La capacidad de humillacion es solo un instrumento mas al servicio del salido...

Terkay

Yo ofrezco piso universitario para la noche del Apostol en Santiago, a cambio de una paja/mamada a manos/boca de una joven que no sea un orco.

NdY78

#1 Cada vez que veo tu avatar me entran ganas de inflar a hostias a alguien. Sin acritud.

tuput

El piso es mio, alguna interesada?

D

Pues no hay cantidad zorras fiesteras que por una habitacion en pamplona se abran de piernas...

Esos seguramente sean media videros y les va a salir bien el negocio de fijo...

SasSeR_18

bienvenidos al año pasado

Usuarios habituales